Duda raqueta

Iniciado por Pausb, 13 de Junio de 2015, 20:31

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Pausb

Buenas a todos. Actualmente tengo una Wilson blade 98 18x20 y la verdad es que estoy contento con ella, me gusta el golpeo y el control que da. El problema es que muchas veces me cuesta sacar con potencia la bola sobre todo con gente que imprime mucho peso y spin a la bola. Por eso quería adquirir otra raqueta que me aporte un plus de potencia sin perder control. He estado viendo varias y mi duda es entre estas:
Yonex ezone ai 100, que gano algo de potencia y de superficie de golpeo
Yonex ezone ai 98, que al ser 16x19 entiendo que tendré algo más de salida de bola
Wilson burn 100, en general estoy contengo con Wilson y por eso he pensado en esta
Head radical pro, es 16x19 y me aportará algo más de potencia, pero no conozco como van las head.
Alguien puede orientarme
gracias

Carlosoki

Si juegas plano quédate en 18x20 y pon plomo a las 3 y a las 9, a parte baja algo la tensión del cordaje y ponle alguno potente
-Prince Tour ESP 98 16x16 324 gr (no silicona, si plomo): Prince Tour XSpin triangular 1,25+ 27 kilos / Prince Tour XPower cilíndrico 1,35 25 kilos

Pausb

Ok gracias. Probaré lo de plomar. De tension llevo 22, no se si poner menos que eso.

Carlosoki

-Prince Tour ESP 98 16x16 324 gr (no silicona, si plomo): Prince Tour XSpin triangular 1,25+ 27 kilos / Prince Tour XPower cilíndrico 1,35 25 kilos

Pausb

Wilson revolve 16 black

e_castrol

Hola!

Yo también uso la Blade 98 18x20 (2015). La tengo encordada con Luxilon ALU Power Rough a 23 kgs. y no he tenido problemas con la potencia.

Prueba con un cordaje que despida más antes que cambiarla. También podría ser un Babolat RPM Blast.

A lo que voy es que trata primero con otro cordaje antes que cambiar la raqueta, si tu mismo dices que te acomoda.

Saludos!
2x Wilson Blade 98 (18x20) / Solinco Hyper G-Babolat RPM Blast

Carlosoki

Cita de: Pausb en 13 de Junio de 2015, 23:02
Wilson revolve 16 black

No me pega ese cordaje, que se ideó para las spin effect 16x15 y 18x16 en una 18x20

Pausb

Probaré entonces como me comentáis meterle un cordaje que de algo más de salida de bola. Lo de Plomar la verdad no lo tengo claro porque no lo he hecho nunca, cuanto se deberia plomar?