Wilson BLX Pro Open o Head Youtek Ultimate Speed

Iniciado por SrMark, 14 de Junio de 2015, 17:01

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

SrMark

Hola!

Abro este tema para ver si me ayudan a decidirme por alguna de estas estas raquetas con sus opiniones.

Desde siempre me ha gustado el tenis pero solo hasta hace 6 meses decidí empezar a jugarlo, juego de 2 a 3 veces en la semana y tengo 25 años. Actualmente juego con una raqueta barata y sencilla, la Wilson Us Open:

Pero siento que ya es hora de cambiarla, me gustaría tener mas control sin perder fuerza y velocidad en el golpe, me recomendaron la Wilson pro open BLX y la Head Ultimate Speed:

o

Las dos tienen un peso similar 299g y 285g, mi profesor me recomendó una de 300, por lo que me decido mas por la wilson pero no sé aún. Ustedes que opinan? La diferencia en precio en mi tienda local es de 50 dolares entre la wilson y la head. Es bueno el material de las 2?

Por otro lado tambien viendo en las tiendas encontre la Wilson Pro Staff:

y una Head Extreme MP

La primera la sentí extraña es mucho mas delgada que todas las raquetas, pero estéticamente esta muy bien. Sin embargo, no quiero dejarme llevar por colores o cosas así.

Como ven no tengo mucha experiencia en raquetas por lo que agradecería mucho su opinión.

RuF

De esas iría a por la Wilson Pro Open o por la Head Extreme MP, olvidate por ahora de las Pro Staff o Six One, son muy difíciles de usar para tu nivel y no te van a ayudar a progresar.

@Tapatalk

SrMark

Gracias Ruf. Cual de las dos que mencionas crees que me brindaría mayor control?

RuF

Estoy casi seguro que la Extreme. A ver si alguien que haya probado ambas lo puede confirmar.

gijon119

Las dos tienen un peso similar 299g y 285g,

srmark..........14 gr de diferencia es un mundo,personalmente te aseguro que de similar nada......ten en cuenta eso a la hora de comprar!! un saludo

SrMark

Gracias Gijon por responder. El tema del peso es el que me hace decidirme mas por la Wilson Pro Open. Es el que mas se acerca a lo que me recomendó el profe, igual que la Head Extreme MP.

De acuerdo a esas características que otras raquetas me recomendarías o crees que estaría bien con la Pro Open?

gijon119

yo es que personalmente dejaria los 300 para mas adelante pero si tu profesor te lo ha dicho es por algo,mejor que el no te conoce nadie!
yo en ese peso solo te puedo recomendar la volkl organix 8

SrMark

Gracias por tu recomendación Gijon.

Alguien que quizás haya tenido experiencia con la Pro Open, me puede ayudar con sus opiniones.