Engaño en: tienda.juanpradotenis.com

Iniciado por Atp79, 17 de Junio de 2015, 08:47

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Atp79

Buenos días a tod@s!
Quería poneros en alerta a todos con esta persona y su tienda: JUAN PRADO.
El día 17 de abril le abone 5 bobinas de cordajes(100euros) y después de casi un mes y medio no ha llegado nada. Después de muchos intentos de llamadas consigo localizarle desde otro numero de teléfono, ya que con el mío ni se molesta en atenderme, le digo que me haga la devolución de mis 100 euros. Sigo sin recibir mi dinero y ninguna contestación a mis llamadas.
Me parece que la gente tiene mucha cara dura y lo que no quiero es que este personaje ENGAÑE a mas gente como a mi.
Un abrazo fuerte para tod@s y gracias de antemano. 

Milinco

Un pena... Se ha hablado de esto en este hilo, revisa las ultimas paginas... Suerte..

http://www.forodeltenis.com/index.php/topic,11.0.html
Head Gravity Tour 98 2025

Atp79

Gracias por tu respuesta milinco!
He estado leyendo lo que me has mandado... me parece increíble que la gente engañe de esta forma!!
Por cierto Luisarboli74 has recuperado tu dinero?¿?
Yo también estoy pensando en denunciar.
Como bien he leído no tendría que vender ni un antivibrador, que cara mas dura y que pena.

Atp79

La verdad es que doy casi perdido mi dinero, que lo tengo que trabajar para ganarlo y cuesta mucho y mas con los tiempos que corren.
Lo único que quiero es que la gente no caiga en este "TIMO DE LA ESTAMPITA". Siempre esta con escusas y bla bla y mas bla.

DoBerMaN

Tratad de reunir a cuantos mas estafados mejor y denunciad

Si eso es en los foros, no quiero saber lo que estará haciendo a través de paginas como Milanuncios, que ya he visto muchos anuncios suyos, de incluso máquinas electrónicas a las que él le pone su propia marca, x-factor, y no baratas precisamente
Felix Auger Aliassime, futuro GOAT

Alejandro Davidovich, futuro crack español

Guilleflis

Siento lo que te ha pasado con este pajarraco. Seguirá  nutriendose de gente que no lo conoce porque por los foros de tenis no creo que venda nunca mas ni un over. A seguir aumentado tu leyenda asturiano, si señor  :bash:

jose_lleo

Según comenta  Luisarboli74 en su hilo, ha cobrado el resto del dinero hoy.

Tal y como dice, le tendrás que echar paciencia y más paciencia. De todos modos, estoy de acuerdo con lo que dice Doberman, reuniros varios que hayáis sido estafados y denunciad. No seréis los únicos que habréis caído ni de lejos.

Ánimo y mucha suerte!

tapitas

Nivel 5.5 ntrp y mejorando ;)
4 Volkl C10 Evo (304g)

¿Miedo a los errores no forzados?...vete al padel!!!  Roger Federer eres y serás el más grande de todos los grandes  ... No te tomes la vida en serio, al fin y al cabo no saldras vivo de ella....

Atp79

Muchísimas gracias a todos por vuestras respuestas.
Casualmente esta mañana le he escrito un WhatsApp comentándole que iba a tomar las medidas legales oportunas y ha contestado!
Dice que en esta semana me hace el ingreso ya os diré pero no me fío un pelo...

Tomahawk

Denunciar en España es gratis. Si te joden así yo no me lo pensaba, vas a un juicio de faltas donde no necesitas ni abogado, si localizan al listo, claro.
Juego al tenis en la era de Roger Federer y Rafael Nadal.

cañonazo

Menudo pájaro, ya sois muchos los engañados, este tío se merece ya que lo denunciéis. Es alucinante la cara que le echa.
2 Yonex Ezone 98L 2020
2 Head youtek graphene speed mp

Tomahawk

A partir de 400 euros ya es un delito. Si sois muchos yo iría de cabeza a una comisaría de la Policía Nacional y contaría el tema aportando pantallazos de lo que tengáis.

Ferderer

Yo no me lo pensaba aunque solo fueran 100 euros, pero si sois varios ya de calle. La mayoría recula en cuanto les mandas copia de la denuncia. Mucha suerte
- -- -- -- --- F E D E R I A N O --- -- -- -- -- -

(Que prefiera a Federer no significa que no valore a nuestro pedazo de crack y numero uno Don Rafa Nadal)

¿De verdad te gusta ganar engañándote a ti mismo y al otro? Canta siempre bien las bolas, no seas cafre.

Tomahawk

Eso he querido decir yo. Pero si el robo es de más de 400 euros la cosa se le complica más al estafador. Si tenéis nombre, direcciones ip en los mails o en los posts de los foros (facilitables por los moderadores o administradores), número de teléfono, copias de los mensajes, etc. la cosa está hecha. Solo con el mail o el teléfono el tipo ya está localizado salvo que tenga algo muy pro montado, que no parece el caso. Supongo que será un mierdecilla aprovechado de tres al cuarto.

Pero debe denunciarse siempre, porque el juzgado intimida y en casos tan claros puede servir de algo.

Carlosoki

Si hay quejas constantes desde hace meses y meses por qué la gente sigue comprando?

Si de hecho todo lo que ofrecía en otro foro ya no lo ofrece.
-Prince Tour ESP 98 16x16 324 gr (no silicona, si plomo): Prince Tour XSpin triangular 1,25+ 27 kilos / Prince Tour XPower cilíndrico 1,35 25 kilos