Menú Principal

[OFF TOPIC]

Iniciado por berdinda, 18 de Junio de 2015, 22:20

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

berdinda

Volvemos al tema o lo muevo al off topic.

:gear2:
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

R3 McEnroe

Cita de: K-acer en 18 de Junio de 2015, 22:15
Cita de: R3 McEnroe en 18 de Junio de 2015, 22:13
Cita de: cvilla39 en 18 de Junio de 2015, 18:59
Por fin, hablamos de Nadal - Sampras o que :preg:

Quién se sale por la tangente pues...
Doberman, el de la nave de Alien y alguno más tienen el teclado lleno de bilis desde hace un año. Haz como yo y ríete de ellos. Que ladren lo que quieran  :grin:

PEro si tú levas años sin hablar de "tenis"  :grin: :grin: :grin:

Qué tio más grande :alab: :alab:

Tú hablas muchísimo, sobre todo tus lloradas posts en Sobre Funcionamiento dejan clara tu inabarcable sapiencia tenística.

Que triste, tan triste como que Marea haya quedado sólo para el papel de Smithers.

Y sí lo dejo aquí jefa, sorry. Pero en las últimas 5 páginas estaban muy "creciditos" que diría Mou.

Buena tarde a todos  :gear2:
Roger Federer 302 weeks Pete Sampras 286 Ivan Lendl 270 Jimmy Connors 268 John McEnroe 170 Novak  Djokovic 152 Rafael Nadal 141 Björn Borg 109 Andre Agassi 101

Federer, Del Potro, Soderling, Wawrinka, Gasquet, Dimitrov, Raonic... y mi pupilo Andrey Rublev

Marea

Cita de: wildeano en 18 de Junio de 2015, 21:51
Cita de: Marea en 18 de Junio de 2015, 20:49

No, te repito que no tiene nada que ver. No lo tiene por estos motivos:

1-No son jugadores que jueguen la misma liga.
2-La diferencia es mínima. Es un 6-5, no un 23-10.
3-Ni siquiera se han enfrentado en GS, que obviamente son los partidos de mayor relevancia.
4-Una de las victorias de Davydenko fue en París 2008 al retirarse Nadal por lesión.

Esto lo sé yo pero también lo sabes tú y cualquier aficionado al tenis. No seré yo quien te evite el sonrojo de seguir comparando ambos h2h. Cada vez que lo haces quedas mal, pero allá tú.  :birras:

No lo quieres entender, cada vez es mas evidente, porque contestas algo que no tiene nada que ver con el uso del h2h entre Davydenko y Nadal... y es que obvias que Federer le mete al ruso 19-2.

De los cuatro puntos que mentas, es que ninguno tiene relevancia. EL 6-5 no es comparable al 23-10, y esto te lo he dicho ya minimo tres veces, pero tu tendenciosidad es meridiana. Ahora, si el 23-10 demuestra algo, ¿como entonces Federer le mete 19-2 a Davydenko, cuando este le gana a Nadal 6-5? Este punto Marea, que obvias constantemente, si que tiene que ver, y mucho ademas. Si Federer fuese peor que Nadal, que es lo que muchisimos nadalistas esgrimen amparados en el h2h (para empezar, seguno Kayer eso reduce mucho la distancia, literal), entonces por que Federer aplasta al ruso, cuando este se le subia a las barbas a Nadal? Ahora puedes seguir repitiendo lo de que el 23-10 no es comparable al 6-5, que cuando quieres bien que te haces el sueco. :afro:

El que no se entera de nada eres tú. Pero vamos, de NADA en mayúsculas. El 23-10 lo que demuestra es que en los duelos directos Nadal le toca la carita a Federer todo lo que quiere y más. Eso es lo que demuestra, no he dicho nada más allá de eso. Deja de meter la pata.

Todo lo demás que has soltado a mí ni me va ni me viene, básicamente porque he dicho unas cien veces que a día de hoy Federer es el GOAT, al menos en mi opinión. Sin ir más lejos hoy es la segunda vez que lo comento.

Asume ese 23-10. No es grave y le das más importancia de la que tiene. Se la das cada vez que haces el ridículo hablando de Davydenko.

Maravilloso R3 de nuevo copiando chascarrillos. Madre mía qué elemento, este debe de copiar hasta las listas de la compra.  :grin:
Ñ&G

K-acer

Es una pena que el federismo haya manchado un hilo entre Sampras y Nadal, sacando H2H que no vienen al caso. Claro que al final los H2H se vuelven en contra.

Volviendo al hilo, ya dije que era un empate técnico entre Sampras y Nadal, cada uno destacará los hitos que dejen mal al otro (estoy hablando de antinadalianos desde luego). Pero como duele, a parte del H2H, ver a Rafa en segunda posición empatado, pues hay que manchar, y algunos que son de buena fé como wilde han entrado a saco. Me duele.

Que la gente de mala fé no estropée buenas relaciones entre los federianos, samprianos y nadalianos de bien

:pal :pal

R3 McEnroe

Cita de: K-acer en 18 de Junio de 2015, 22:33
Es una pena que el federismo haya manchado un hilo entre Sampras y Nadal

Perdón, soy débil y no he podido resistirme  :sad:

Pero es que... menos vergüenza que un gato en una matanza macho, es hasta cómico (pero rollo Los Morancos, no Tip y Col) cuando está escrito como habéis arruinado el hilo tú y tu tropa.

Y ahora sí, perdón  :embarassed: prometo no volver hasta que se vayan los trolls :(
Roger Federer 302 weeks Pete Sampras 286 Ivan Lendl 270 Jimmy Connors 268 John McEnroe 170 Novak  Djokovic 152 Rafael Nadal 141 Björn Borg 109 Andre Agassi 101

Federer, Del Potro, Soderling, Wawrinka, Gasquet, Dimitrov, Raonic... y mi pupilo Andrey Rublev

wildeano

Cita de: Marea en 18 de Junio de 2015, 22:26

El que no se entera de nada eres tú. Pero vamos, de NADA en mayúsculas. El 23-10 lo que demuestra es que en los duelos directos Nadal le toca la carita a Federer todo lo que quiere y más. Eso es lo que demuestra, no he dicho nada más allá de eso. Deja de meter la pata.

Todo lo demás que has soltado a mí ni me va ni me viene, básicamente porque he dicho unas cien veces que a día de hoy Federer es el GOAT, al menos en mi opinión. Sin ir más lejos hoy es la segunda vez que lo comento.

Asume ese 23-10. No es grave y le das más importancia de la que tiene. Se la das cada vez que haces el ridículo hablando de Davydenko.

Maravilloso R3 de nuevo copiando chascarrillos. Madre mía qué elemento, este debe de copiar hasta las listas de la compra.  :grin:

Nada, que no quieres. No pasa nada, aqui lo dejo. :gear2:
Sigo tenis desde que tenía 12 años, en  2001... El primer partido que vi fue del torneo mas grande, Wimbledon. Jugaba el mítico Sampras, en busca de igualar a Borg, contra un jovencito suizo... un chaval con coleta... un tal FEDERER.

K-acer

Cita de: R3 McEnroe en 18 de Junio de 2015, 22:41
Es una pena que el federismo haya manchado un hilo entre Sampras y Nadal

Perdón, soy débil y no he podido resistirme  :sad:

Pero es que... menos vergüenza que un gato en una matanza macho, es hasta cómico (pero rollo Los Morancos, no Tip y Col) cuando está escrito como habéis arruinado el hilo tú y tu tropa.

Y ahora sí, perdón  :embarassed: prometo no volver hasta que se vayan los trolls :(

cvilla39

Cita de: K-acer en 18 de Junio de 2015, 20:38
Cita de: cvilla39 en 18 de Junio de 2015, 20:31
Cita de: K-acer en 18 de Junio de 2015, 20:23
Cita de: cvilla39 en 18 de Junio de 2015, 20:15
Aquí se puede notar que quienes hacen montón se toman la libertad de calificar a los demás cuando claramente se les responde a provocaciones :sad:

Cita de: cvilla39 en 15 de Junio de 2015, 19:41
Por ay oí que la organización del torneo le consultó y el dijo pónganle un cuadro difícil por esta vez para que nadie sospeche al fin que ya ganamos Stuttgart  :evil:

Dí que si hombre!!!

Vamos si solo te seguía el juego :angel:

Cita de: K-acer en 15 de Junio de 2015, 18:33
No joas!!! El que ha ganado al cuatro veces campeón en el mismo lado que Rafa!!!

Esto es una confabulación. A ver si Toni lo arregla...  serlock serlock

Seguirme el rollo? Acaso te aludi?? No hizo falta ni banderin rojo para entrar como a toriles. Si es que se ve cuando puede más el odio... :kiss:
En un foro lo que se dice es público, tampoco leí en tu post "esto es para..." ni "esto no es para...", te recomiendo incluirlo la próxima :afro:

cvilla39

Es una pena que el federismo haya manchado un hilo entre Sampras y Nadal, sacando H2H que no vienen al caso. Claro que al final los H2H se vuelven en contra.

Volviendo al hilo, ya dije que era un empate técnico entre Sampras y Nadal, cada uno destacará los hitos que dejen mal al otro (estoy hablando de antinadalianos desde luego). Pero como duele, a parte del H2H, ver a Rafa en segunda posición empatado, pues hay que manchar, y algunos que son de buena fé como wilde han entrado a saco. Me duele.

Que la gente de mala fé no estropée buenas relaciones entre los federianos, samprianos y nadalianos de bien

Al parecer duele más no poder verlo de segundo indiscutido y el ardor aumenta al ver que tu ídolo no pinta ya para nada importante :sad:

cvilla39

Cita de: Marea en 18 de Junio de 2015, 22:16
jajajaja, enorme K-acer... y no te falta razón.  :grin: :grin: :grin:

orion

Cita de: Nostromo en 18 de Junio de 2015, 17:31
De todos modos Orion, reconozco q del mismo modo q hay argumentos para poner a Nadal por encima,  también los hay para poner a Sampras por encima.

En todo caso en este foro la opinión mayoritaria es poner a Sampras por delante, pero claro, en este foro hay mayoria de federistas, y ni uno va a poner a Nadal por encima de Sampras, pero no t engañes,  no es por las MC, ni el n1  ni nada, el motivo es q Sampras no ha pasado por encima de Federer, y Nadal si.
Pues yo lo veo justamente al revés, fíjate... La razón de por que los Nadalianos quieren poner como el
Goat a Federer es precisamente porque se cruzo con Nadal... Y fíjate nada mas como es que siendo tan pero tan grande, era cliente de Nadal... Imagínate lo grande que será Rafa! :grin:
Los verdaderos 4 fantásticos de la historia: Federer, Sampras, Nadal y Djokovic...

orion

Cita de: juan88 en 18 de Junio de 2015, 18:15
Cita de: Nostromo en 18 de Junio de 2015, 16:17
Como dijo Gerulaitis, Sampras quiza seria considerado mejor jugador de la historia si hubiera ganado RG.

estarian a la par seguro, pero para mi si hay un GOAT exclusivo, seria laver.

yo creo que sampras, fed y laver son los GOATS
Lamento diferir de ti, Juan... Me aseguras que viste a Laver?
Los verdaderos 4 fantásticos de la historia: Federer, Sampras, Nadal y Djokovic...

orion

Cita de: cvilla39 en 18 de Junio de 2015, 19:18
Cita de: DoBerMaN en 18 de Junio de 2015, 19:01
Cita de: cvilla39 en 18 de Junio de 2015, 18:59
Por fin, hablamos de Nadal - Sampras o que :preg:

Venga

Foto de Rafa echándose un rato en el jardín de Sampras

Donde Sampras si ha estado y Nadal no, aquí posando su .* favorito:

:risas: :risas: :risas: :risas: :afro:

orion

Cita de: R3 McEnroe en 18 de Junio de 2015, 22:19
Cita de: K-acer en 18 de Junio de 2015, 20:08
En lo de snob, como bien sabes, lo has clavado... No se libra ni uno
Sí,  los nadalianos sois la mar de respetuosos. De hecho con paladines como Marea, Doberman, Nostromo y tú mismo ni necesito decir nada. Las últimas 4 páginas son un festival de rabia que dan para un buen análisis.

Pero bueno, quizá es que el no ser snob, la campechanía consista en hacer chistes de barra de bar de la tasca pepe. En tal caso tienes razón.
Yo que sabes que tengo por ídolo a Sampras y veo esto desde afuera, te digo R3 que ese manos mano siempre saldrá a la luz... Porque es el único elemento que tienen a favor de Nadal sobre Rogelio... No hay más. Ese es su problema.

Crimea_river

Cita de: K-acer en 18 de Junio de 2015, 20:52
5. (y como ya dije antes) EL H2H entre Nadal y Davydenko no duele, como otros H2H a otros. Pero es interesante ver como los de siempre sacan este tema
No el 6-5 no duele, lo que duele es el 6-1 para Davy en hard (0-4 en clay).....