Wilson burn 100

Iniciado por Pausb, 19 de Junio de 2015, 08:54

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Pausb

Alguien ha probado la Wilson burn 100? Qué tal las sensaciones en comparación con una pure drive , una ezone ai 100 o head extreme, porque mas o menos son todas del mismo perfil no?

Pausb

Es una raqueta manejable?

Silver

Es del mismo tipo que la pure drive, pero las sensaciones a mi gusto son mejores, mejor toque, traga mejor los impactos...y se puede conseguir por el mismo precio incluso mas barata que una pure
Wilson H22 Blx

Pausb

Responde bien cuando no das en el punto dulce?  La raqueta me llama la atención, y quería algo con potencia

Silver

Hombre son raquetas que son permisivas en golpes descentrados , más que otras tipo pro staff y demás
Wilson H22 Blx

Carlosoki

Yo la probé y estoy de acuerdo con las impresiones. Me dio la impresión de más separación entre cuerdas que la PD. Lástima que el cordaje estaba bastante destensado.

Prueba la 100S
-Prince Tour ESP 98 16x16 324 gr (no silicona, si plomo): Prince Tour XSpin triangular 1,25+ 27 kilos / Prince Tour XPower cilíndrico 1,35 25 kilos

Pausb

Y comparada con la Ezone 100 o 98 como la veis? Cual recomendaríais?

Silver

La 100S que comenta Milinco, te la podría dejar también para probar! Las yonex que comentas no las he probado por lo que no te puedo ayudar

Lo siento!
Wilson H22 Blx