La seleccionadora naciona prescinde de Xavi Segura

Iniciado por berdinda, 19 de Junio de 2015, 16:00

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

berdinda

Xavi Segura ha sido el encordador del equipo español de Copa Davis los últimos 15 años. Siempre he oído hablar bien de él. No se sabe de momento a quien podrá.
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

cañonazo

2 Yonex Ezone 98L 2020
2 Head youtek graphene speed mp

DoBerMaN

Lo mismo se ha pillao una pros pro y quiere sacarse un extra...
Felix Auger Aliassime, futuro GOAT

Alejandro Davidovich, futuro crack español

andresaburriay

ez una verguenza l0 ke se permite a l0s jugad0res españoles ke an echo el ridiculo en la Copa Davis y por su culpa aora se haya montado todo este lío.   

berdinda

Andrés, lo del encordador no tiene nada que ver con los jugadores.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

andresaburriay

y0 creo ke el hecho d q Gala León ste aora al frente de la selección si tiene algo que ver.  Luego ella tendrá sus motivos para que dejé de ser el encordador  , motivos k probablemente no tengan nada q ver kon las derrotas pasadas.   Pero si Gala sta en la selección es por lo q ya he comentado.

rodlaver

-4 Yonex RDX 300 + 3 Yonex RDX 500
- Fan de Federer, Nadal, Nalbandian, Stepanek, Agassi, ... (1) Para Nadalianos, respect Federer (2) Para Federianos, respect Nadal Si no crees 1,2, inventa tu historia: dopaje, losa, circuito, épocas, suerte, sorteos, astros...

joseluisgs

Cita de: andresaburriay en 19 de Junio de 2015, 16:46
y0 creo ke el hecho d q Gala León ste aora al frente de la selección si tiene algo que ver.  Luego ella tendrá sus motivos para que dejé de ser el encordador  , motivos k probablemente no tengan nada q ver kon las derrotas pasadas.   Pero si Gala sta en la selección es por lo q ya he comentado.

Sin ánimo de ofender, he tenido que leer dos veces tus frases para entenderlas. ¿No cuesta más trabajo escribir así que bien? ¡Qué complicado!

Yo conozco a Xavi, y es un bue tío. Lo que ha pasado o las decisiones de Gala no las se ni a él se lo han dicho, pero de alguien que sabia todo de los jugadores y que estos confiaban ciegamente en el. De hecho muchas veces ha estado en el banquillo,aplaudiendo y gritando con ellos como uno más.

Creo que se merecía otra explicación porque quizás de los jugadores nunca ha habido.
- Yonex Ezone 2025 Pro Custom.
- Yonex Ezone 2022 Pro Custom.
- Babolat Aeropro Drive 2013 Pro Custom.
- Friki de los materiales y la personalización
- Barcelona Tennis Lab es tu sitio de confianza.

nosoyelmejor

A lo mejor él había opinado en contra de la designación de Gala.
De los jugadores no puede prescindir, pero del encordador si.  :bash:
Educar a los niños y no tendreis que castigar a los hombres (Pitagoras)
Antes de juzgar, busca la verdad; antes de lastimar, ponte en su lugar.

perlinox

La verdad que desde la llegada de Gala (a la cual no puedo juzgar ya que no estoy dentro ni de la federación, ni mucho menos dentro del equipo de davis) las cosas que suceden son muy raras. El tema de Xavi Segura no deja de ser otra circunstancia similar, prescindir de una persona de plena confianza de los jugadores en un tema tan delicado como este, no me parece lo más acertado. En mi opinión si lo que quieren es que nuestros jugadores no nos representen, la verdad es que lo están consiguiendo muy bien ya que este tipo de detalles ayudan mucho a la causa. Como bien han dicho nunca sabremos la causa real de esto, o por lo menos, hasta dentro de un tiempo.

SAludos
1999 - Wilson Pete Sampras Competition Junior
2000 - Head TI S2
2001 - Prince TT Graphite Midplus
2004 - Babolat AeroPro Drive
2015 - Wilson Burn 100S

legolas

Lo que hay detrás de todo este tema es una guerra y un enfrentamiento muy muy duro entre los jugadores y federación y aparte entre los dos grupos o clanes de jugadores que quieren hacerse con el poder absoluto.
La culpa principal es de la federación por dar tanto poder a los jugadores, lo que ha dado lugar a una lucha sin cuartel entre los dos clanes de jugadores por el control absoluto......todo esto estallo con la destitución o la renuncia de Alex Corretja........y la federación como veía que el tema se les había ido totalmente de las manos opto por dar el control absoluto a alguien de fuera Gala Leon. Gala muy inteligentemente bajo mi punto de vista esta haciendo una limpia absoluta demostrando quien tiene el poder para que esto no se vuelva a ir de las manos y los jugadores y sus entornos ávidos de poder y de control van a tener que digerir y asimilar que están bajo las ordenes de......
Cosa que a algunos les va a costar mucho de digerir  :silvar: :silvar: :silvar:
Algo absolutamente necesario de hacer para que las aguas vuelven a su cauce con el tiempo.
Llevar la iniciativa, jugar sobre la linea, no retroceder y sino contra-atacar.

P.Martin

Perdona mi desconocimiento Legolas, ¿quién forma parte de cada clan? Sabía el enfrentamiento con la federación (es un tema público), pero desconocía que lo hubiera entre los jugadores

fandealmagro

La que están liando, por qué tanto interés en que sea la capitana contra todos? Por qué la federación no habla con prensa ni con jugadores? Y el dinero ese perdido? Pandilla de inútiles

Enviado desde mi KAZAM Trooper 450 mediante Tapatalk

berdinda

No comparto la decisión de la Capitana aunque me temo que no manejo toda la información en este asunto. Entiendo que es una plaza de confianza y que en su día quitarían a otra persona para poner a Xavi.
Con lo que estoy totalmente en desacuerdo es con las formas, tras leer la carta publicada por Xavi Segura.
La Web del Tenis

Milinco

Yo no creo que empezara con la destitucion de Alex Corretja, si no con la renuncia de Carlos Moya despues de la eliminatoria en Brasil... Sinceramente no creo tampoco que haya una lucha de clanes ni de poder, a veces los motivos de estas cosas son mas simples de lo que parece... La renuncia de muchos jugadores para Brasil y la consecuente bajada de categoria, ha mosquedao y con razon al dirigente de turno... Tiene pinta que penso que si no tienen interes en jugarla tampoco lo tienen para decidir quien es el capìtan como se venia haciendo, y que en lugar de ser alguien de confianza suyo, ahora no lo va a ser.. Y apartir de ahi el lio, ya no se puede/quiere echar atras... Lo de Xavi Segura tiene pinta de lo mismo, es alguien de la confianza de los jugadores... Lo de Brasil no estuvo bien, aunque no es menos cierto que para mi el equipo que se llevo estaba en condiciones de ganar la eliminatoria y simplemente fue deporte, no me parece motivo suficiente para liarla de esta forma con grupo de jugadores que han demostrado con titulos y no con palabras su compromiso... Si la situacion hubiera continuado con renuncias entiendo que se tomen decisiones mas drasticas, pero creo que ha sido precipitado... Un saludo..
Head Gravity Tour 98 2025