UNDER ARMOUR

Iniciado por liftado, 21 de Junio de 2015, 22:24

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

liftado

La marca UA ya la conocéis, ahora en tenis es más popular, sobre todo desde que Andy Murray es su imagen. Yo siempre he usado las camisetas térmicas y de compresión, que son cojonudas,....he abierto el hilo para preguntar por el calzado, ya que me he comprado unas zapas de running de esta marca y después de haber probado muchas marcas (Nike, adidas, NB, Asics, ...) me han sorprendido muy positivamente...además he visto que también se han introducido en el basket, béisbol, etc

¿Alguien sabe algo acerca de si han hecho o piensan hacer zapas de tenis?

tapitas

Yo se que una jugadora americana juega con zapas de tenis de esta marca, ella es Sloane Stephens  :boun

Mira esto.....

http://www.womenstennisblog.com/2013/12/24/small-brands-betting-in-on-young-stars-sloane-stephens-promoting-under-armour-in-her-stellar-2013/

Saludos  :wink:
Nivel 5.5 ntrp y mejorando ;)
4 Volkl C10 Evo (304g)

¿Miedo a los errores no forzados?...vete al padel!!!  Roger Federer eres y serás el más grande de todos los grandes  ... No te tomes la vida en serio, al fin y al cabo no saldras vivo de ella....

tapitas

4 Volkl C10 Evo (304g)

¿Miedo a los errores no forzados?...vete al padel!!!  Roger Federer eres y serás el más grande de todos los grandes  ... No te tomes la vida en serio, al fin y al cabo no saldras vivo de ella....

liftado

..Qué buena pinta las de Andy!! Desde luego en cuanto las comercialicen, les pienso dar una oportunidad a esta marca, ...las de running son impresionantemente buenas, de mucha calidad y con una sujeción y ajuste al pie increíbles... habrá que estar al loro!
Gracias, tapitas  :alab:

tapitas

Yo creo que dentro de nada las tendrás por aquí ....

4 Volkl C10 Evo (304g)

Silver

en EEUU están con prototipos de zapatillas UA para tenis..realmente están usando las de basket ligeras. Las están tratando de adaptar. Yo he probado algunas de running y funcionan muy bien. En lo que a coleccion de tenis de textil tampoco lo tienen todavia claro...utilizan la linea training para vestir a los jugadores, murray por ejemplo.
Wilson H22 Blx

tapitas

Pues si se quieren meter en esto del tenis...algo tendrán que hacer no ?  :silvar:

Yo creo que van a meterse  :silvar:
4 Volkl C10 Evo (304g)

obv75

Murray ya ha jugado en Queens con las Under Armour, es de suponer que no tardarán mucho en sacarlas a la venta.

liftado

Yo sólo os puedo decir que la ropa de UA es de primera calidad, sin duda. Tengo ropa térmica y de compresión desde hace tiempo y funciona de cine, además, sigue como nueva...el año pasado me compré en USA un anorak ligerito soft cell y, bueno, al final, es lo que más me puesto durante el invierno.... con las zapas de running, tenía dudas, ya que uso las nimbus que en amortiguación son la caña,...pues bueno, al que le compro las zapas de running (que es muy de NB y de Mizuno), me dijo, pruébate éstas y luego me dices...coño, nada que ver, la leche de cómodas, ajustadas al pie y amortiguadas,...no se puede pedir más.

Si esta capacidad para adaptarse la aplican a las zapas de tenis, cuidadín,...ya os digo que habrá que esperar, pero éstos tíos hacen las cosas bien, en USA ya han desbancado a Adidas y ahora van a por Nike...

P.Martin

Me he fijado hoy mas en las zapas de Murray y tienen muy buena pinta
Yo de calzado UA no puedo hablar, pero la ropa térmica es la hostia, como dice liftado primera calidad y además dura muchísimo. Si sacan ropa y calzado habrá que probar

tapitas

Si, creo que sacaran nas buenas zapas de tenis  :wink:

Aunque aun no las tienen en venta no?
4 Volkl C10 Evo (304g)

obv75

No deben estar a la venta, ni parece que haya una fecha prevista (después de buscar un poco por internet).

Quizás están esperando a que Murray haga un buen resultado, para darle más publicidad (similar a la raqueta de federer el año pasado, que se anunció después de llegar a la final en WB). Está al caer el US Open, y siendo marca americana podría parecerles una buena oportunidad.

liftado

Hola chicos, retomo este tema porque han pasado meses y sigo sin encontrar las zapas de Murray a la venta en España ...el caso es que me extraña un montón, porque ni siquiera en la TW USA las he visto,...¿alguien tiene noticias de las zapas o tenemos que conformarnos con vérselas a Andy por la tele?

Raistlin

Una pregunta nada que ver, porqué Andy usa esas tobilleras tan grandes?  Pareciera que pesan un montón.
"No todo lo que es oro brilla, ni toda la gente errante anda perdida"

DoBerMaN

pienso igual cada vez que le veo jugar, parece como si se atase 1 yunque a cada pie

Felix Auger Aliassime, futuro GOAT

Alejandro Davidovich, futuro crack español