¡¡BARÇA, MADRID: LAS PALMAS YA ESTÁ AQUÍí!!!

Iniciado por raqueton, 22 de Junio de 2015, 16:28

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

raqueton

El resultado de ida (3-1 en contra) no era bueno pero sí superable. Y desde que terminó el partido empezamos a sentir el ascenso. Se olía en el ambiente que este sí era el año: el recibimiento de la afición en el Aeropuerto pese a la derrota. La compra mavisa de entradas hasta agotarlas en un día. El acogimiento ayer a la guagua de los jugadores. El ambiente previo. El mosaico en el estadio con los cánticos del equipo...No se iba a escapar. Y no se escapó. A falta de siete minutos marcamos el 2-0 que nos conducía a la gloria. Nervios, tensión, corazones taquicárdicos, dentro del estadio flotaba en el ambiente el recuerdo infausto del año pasado...

Pero esta vez nadie nos arrebató la ilusión. Después de nada menos que trece años en el infierno de Segunda, la UD Las Palmas retorna a Primera División. El cruel 22-J de 2014 está olvidado. El 21-J de 2015 formará para siempre parte de la historia amarilla.  :clap:

No sé lo que pasará la próxima temporada en esa Liga repleta de equipos con presupuestos descomunales pero lo vamos a disfrutar todos. Sobre todo los más jóvenes, que nunca han tenido ocasión de ver jugar aquí al Barça, Madrid y compañía. ¡Que tiemblen Messi y compañía!  :pal :pal :pal :pal

Kayser

Me dio pena por el Zaragoza porque es un equipo que me cae muy bien, aunque espero que suba pronto.

Felicito a Las Palmas y a su gran aficion,  un equipo historico, que no se por qué se ha pasado tantos años tan abajo. Enhorabuena y bienvenidos a 1ª . :clap:

R3 McEnroe

Anda, eres canarión? Yo que te tenía por godo  :tongue:

Enhorabuena, muy merecido  :clap:
Roger Federer 302 weeks Pete Sampras 286 Ivan Lendl 270 Jimmy Connors 268 John McEnroe 170 Novak  Djokovic 152 Rafael Nadal 141 Björn Borg 109 Andre Agassi 101

Federer, Del Potro, Soderling, Wawrinka, Gasquet, Dimitrov, Raonic... y mi pupilo Andrey Rublev

Marea

Enhorabuena, amigo mourinhista. Liga complicada la que te espera, equipos como el Oporto o el Benfica son siempre complicados.  :afro:
Ñ&G

raqueton

Cita de: Kayser en 22 de Junio de 2015, 16:49
Me dio pena por el Zaragoza porque es un equipo que me cae muy bien, aunque espero que suba pronto.

Felicito a Las Palmas y a su gran aficion,  un equipo historico, que no se por qué se ha pasado tantos años tan abajo. Enhorabuena y bienvenidos a 1ª . :clap:

Gracias, Kayser. A mí también me da pena el Zaragoza y si alguna afición sabe lo que están sintiendo somos nosotros, que hasta ayer teníamos el recuerdo de lo ocurrido el año pasado. Pero eso hizo al equipo más fuerte y decidido a que este año el ascenso no se escapara.

Cita de: R3 McEnroe en 22 de Junio de 2015, 17:02
Anda, eres canarión? Yo que te tenía por godo  :tongue:

Enhorabuena, muy merecido  :clap:

Gracias, R3. Soy medio godo y medio aborigen. Pero mi primer equipo es la UD.  :pal

Cita de: Marea en 22 de Junio de 2015, 17:30
Enhorabuena, amigo mourinhista. Liga complicada la que te espera, equipos como el Oporto o el Benfica son siempre complicados.  :afro:

Sin duda rivales muy difíciles los de la liga portuguesa pero no hay miedo que valga. Además sé que tú conoces el sentimiento de ser insular porque naciste en Madeira, al igual que tu otro ídolo Cristiano Ronaldo.  :clap:

Marea

Ñ&G