[PORRA] ASPIRANTES A LLEVARSE WIMBLEDON 2015

Iniciado por DoBerMaN, 28 de Junio de 2015, 09:19

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

DoBerMaN

Hago mi apuesta (sin dinero off course)

Aspirantes a llevarse este W15:

1- Nadal
2- Wawrinka
3- Kyrgios

Y me quedo panchisimo  :grin:
Felix Auger Aliassime, futuro GOAT

Alejandro Davidovich, futuro crack español

Marea

1-Murray.
2-El escocés.
3-El hijo de su madre.
Ñ&G

Gyo

1. Rafa
2. Nadal
3. Parera
4. Campeón de Wimbledon 2008
5. Campeón de Wimbledon 2010
6. Finalista otras tantas veces

¡¡Rafa, Rafa y nadie más!!  :rolleyes:
El futuro me interesa, porque es el lugar en el que quiero pasar el resto de mi vida (Woody Allen)

berdinda

Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

Kayser

Hace unos dias dije que el favorito era Murray, pero como ahora estoy convencido que Rafa se lo va a cargar en cuartos :forte:
mis favoritos quedan asi:

1. Djokovic
2. Nadal
3. Murray
4. Federer

Gyo

Cita de: Kayser en 28 de Junio de 2015, 12:47
Hace unos dias dije que el favorito era Murray, pero como ahora estoy convencido que Rafa se lo va a cargar en cuartos :forte:
mis favoritos quedan asi:

1. Djokovic
2. Nadal
3. Murray
4. Federer

Anda que menuda gracia, se carga al favorito en cuartos y al segundo favorito en semis para perder en la final...  :bash:
El futuro me interesa, porque es el lugar en el que quiero pasar el resto de mi vida (Woody Allen)

Kayser

Yo creo que si Nadal llega a cuartos y gana a Murray, es porque estará jugando a un gran nivel, por lo tanto podrá con Federer.

Ahora si esta Djokvic en la final, veo mas favorito al serbio. Lo siento Gyo.  :smiley:

fran-valencia

1.djokovic   
2. Federer.
3. Murray.
4. Wawhrinka/raonic/tsonga

Gyo

Cita de: Kayser en 28 de Junio de 2015, 12:55
Yo creo que si Nadal llega a cuartos y gana a Murray, es porque estará jugando a un gran nivel, por lo tanto podrá con Federer.

Ahora si esta Djokvic en la final, veo mas favorito al serbio. Lo siento Gyo.  :smiley:

Hay que confiar en Rafa aunque esté 0-6, 0-6, 0-5 y 0-40 en contra.

ortan

Yo estoy con Marea, para mi el favorito es Murray. Lleva 4 meses a un nivel muy alto y si fuera por probabilidad de cada 10 partidos al top4 ahora en hierba le gana 8, así que Maaaaarrry favoritismo

Borna Coric, el sucesor de Novak Djokovic

Gyo

Cita de: ortan en 28 de Junio de 2015, 13:52
Yo estoy con Marea, para mi el favorito es Murray. Lleva 4 meses a un nivel muy alto y si fuera por probabilidad de cada 10 partidos al top4 ahora en hierba le gana 8, así que Maaaaarrry favoritismo

El favorito por el efecto "desgaste" es Djokovic. Para Murray, este Wimbledon es durísimo, ya que tendría que quitarse de encima a Rafa en cuartos y a Federer en semis para después dilucidar el título con el serbio. Exigencia máxima para él, mientras que Nole tendrá un camino más plácido, sobretodo en las rondas finales. Porque como se produzca un nuevo wawrinkazo también en Wimbledon, me lanzo a la ría de la incredulidad  :lost:

ortan

Yo es que todavía no me entero

Donde esta el hueso de Nadal? Será más fácil enfrentarse al 10 del mundo que a Nishikori o Raonic o wawrinka, no?

Además Nadal desde 2011 no pasa de 4rd, que os hace pensar que en su peor año si que va a pasar?

Borna Coric, el sucesor de Novak Djokovic

Gyo

Cita de: ortan en 28 de Junio de 2015, 14:57
Yo es que todavía no me entero

Donde esta el hueso de Nadal? Será más fácil enfrentarse al 10 del mundo que a Nishikori o Raonic o wawrinka, no?

Además Nadal desde 2011 no pasa de 4rd, que os hace pensar que en su peor año si que va a pasar?

Eso pregúntaselo a los jugadores, no a nosotros, a ver a quien prefieren enfrente.

gmarruffob

Practicar y Practicar

wildeano

1. Djokovic
2. Murray
3. Federer
4.Nadal
5. Wawrinka
Sigo tenis desde que tenía 12 años, en  2001... El primer partido que vi fue del torneo mas grande, Wimbledon. Jugaba el mítico Sampras, en busca de igualar a Borg, contra un jovencito suizo... un chaval con coleta... un tal FEDERER.