Pedro Muñoz, Escañuela ¿ninguno es de la agrado de los señores tenistas?

Iniciado por orin40, 29 de Junio de 2015, 15:58

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

orin40

Se acordarán los foreros de las polémicas que siguieron a Pedro Muñoz cuando fue presidente de la RFET, cuando cometió "EL PECADO" DE LLEVAR A MADRID UNA SEMIFINAL, y fue criticado por los señores tenistas machacándolo tuvo que intervenir como ahora el Consejo Superior de Deportes para recomendarle que se fuera.

Ahora es Escañuela es objetivo de los señores tenistas, que vuelven a firmar como así lo hicieron contra Pedro Muñoz y su gestión. Recomendando a las Instituciones Públicas que intervengan con celeridad.

No se cargaron a uno, pues esta es la gestión que ellos han buscado.
Yo no sé porque los tenistas siempre están poniendo y quitando presidentes de forma caprichosa, CUANDO SE ACOMETEN DECISIONES.

Sin embargo no critican, LA NEFASTA FORMA DE LLEVAR LOS AMIGOS  LA CAPITANÍA, PARECE UNA FEDERACIÓN DE AMIGUETES DE UNOS Y DE OTROS.

Dios me libre de ser PRESIDENTE DE LOS TENISTAS, PORQUE SON CAPRICHOSOS, CRITICONES, Y RALLANDO LA MALA EDUCACIÓN TODO LES PARECE MAL.

orin40

Cita de: stone en 29 de Junio de 2015, 23:00
Y .... ?????
stone, me refiero que no hay mucha coherencia en los jugadores tampoco, se quejan por casi todo, QUE SI BOTA LA PELOTA MUCHO EN MADRID, Pedro Muñoz en la calle a día de hoy gano las elecciones y no se presentó por el mal ambiente que SUELE UN JUGADOR EN CONCRETO FOMENTAR, QUE LLEVA ESCAÑUELA, NOS LO CARGAMOS TAMBIÉN OYE, pero bueno aquí no hay coherencia ninguna, o que pasa que todos LOS PRESIDENTES SON TAN MALOS.

Por otro lado, porque los jugadores no hablan de los CAPITANES QUE HAN TENIDO A SU MEDIDA, Moyà, Alex Corretja ESTOS DOS FRACASARON COMPLETAMENTE, que se pregunten porque fracasan año tras año últimamente los amiguetes.

stone

Apreciado Orión: Estamos mezclando cosas.  Entiendo que los jugadores son unos snobs, unos tiquismiquis, y lo que tú quieras, pero estas pedanterias se las han ganado a base de triunfos, personales y para la nación. La prepotencia aumenta a base ranking. Veras como un 200 ATP le importa poco el bote de la bola en Madrid, la cuestión es jugar en Madrid. Pero con los jugadores que ganan las Davis, no puedes ir a la contra de lo que les gusta, por ejemplo jugar en Madrid y en pista rápida, porque no les gustas (lo mínimo que dirán es que no tocas), no juegan en campo propio por asi decirlo, a pesar de la afición.
Los jugadores  y otras personas afines al tenis, quieren un cambio, y la voz de los primeros espadas se hace respetar. Ellos son los portavoces de algo que se cuece a fuego lento en el mundillo. Crees a Ferrer, Nadal, Feliciano, Armagro, etc les importa Escañuela .... En absoluto, pero por qué este cabreo enorme que tienen, .... por las formas de la Fede y de su presidente. Pero las formas de las charlas de bar, o de comidas, o reuniones, no las oficiales, de los escritos, faxes y emails, que no tienen trascendencia, pero si importancia para ellos. En definitiva, que han tomando partido por sus amigos, y en contra de los amigos de Escañuela, asi de simple.
En Brasil se fracasó, pero no por culpa de los capitanes, los jugadores  no dieron la talla, pero si dieron la cara, los que jugaron claro. Por ranking de jugadores tendrian que haber ganado 3-2 o 4-1. Pero la Davis, es la Davis, y un jugador bueno parece buenisimo ante su afición o defendiendo su pais.
No se, todos se adaptan a sus intereses, incluso los presidentes de federaciones, que viven del puesto.

R3 McEnroe

De hecho "Federación de Amiguetes" debería ser el nombre oficial. Y cuando jueguen la Davis "Selección de Amiguetes", que es lo que llevan siendo los últimos años... ahora por fin se mete mano y como es lógico no les gusta, porque les desmontan el chiringuito.
Roger Federer 302 weeks Pete Sampras 286 Ivan Lendl 270 Jimmy Connors 268 John McEnroe 170 Novak  Djokovic 152 Rafael Nadal 141 Björn Borg 109 Andre Agassi 101

Federer, Del Potro, Soderling, Wawrinka, Gasquet, Dimitrov, Raonic... y mi pupilo Andrey Rublev

Enrique04

Yo estoy muy perdido con esto, ¿entonces Escañuela lo está haciendo bien y lo quieren echar para que no les desmonte el chiringuito?

nosoyelmejor

Educar a los niños y no tendreis que castigar a los hombres (Pitagoras)
Antes de juzgar, busca la verdad; antes de lastimar, ponte en su lugar.

legolas

Cita de: orin40 en 29 de Junio de 2015, 15:58
Se acordarán los foreros de las polémicas que siguieron a Pedro Muñoz cuando fue presidente de la RFET, cuando cometió "EL PECADO" DE LLEVAR A MADRID UNA SEMIFINAL, y fue criticado por los señores tenistas machacándolo tuvo que intervenir como ahora el Consejo Superior de Deportes para recomendarle que se fuera.

Ahora es Escañuela es objetivo de los señores tenistas, que vuelven a firmar como así lo hicieron contra Pedro Muñoz y su gestión. Recomendando a las Instituciones Públicas que intervengan con celeridad.

No se cargaron a uno, pues esta es la gestión que ellos han buscado.
Yo no sé porque los tenistas siempre están poniendo y quitando presidentes de forma caprichosa, CUANDO SE ACOMETEN DECISIONES.

Sin embargo no critican, LA NEFASTA FORMA DE LLEVAR LOS AMIGOS  LA CAPITANÍA, PARECE UNA FEDERACIÓN DE AMIGUETES DE UNOS Y DE OTROS.

Dios me libre de ser PRESIDENTE DE LOS TENISTAS, PORQUE SON CAPRICHOSOS, CRITICONES, Y RALLANDO LA MALA EDUCACIÓN TODO LES PARECE MAL.
Absolutamente toda la razón, poco mas que añadir.
El problema es que se ha dejado todo el poder del tenis español en manos de los jugadores y sus entornos y se están cargando el tenis español, hacen y deshacen a su antojo todo lo que les da la gana y si te opones o no les ries las gracias van a saco como una plaga.
Absolutamente Lamentable!!!!
Los presidentes de la Federación Española y de las Territoriales son simples monigotes manejados por toda esta cuadrilla.......que pena.
Llevar la iniciativa, jugar sobre la linea, no retroceder y sino contra-atacar.

legolas

Cita de: Enrique04 en 01 de Julio de 2015, 00:17
Yo estoy muy perdido con esto, ¿entonces Escañuela lo está haciendo bien y lo quieren echar para que no les desmonte el chiringuito?
Esto no es un problema de un señor presidente de la española o de una capitana, esto va mucho mas alla. Los jugadores tienen tanto tanto poder que nombran y cesan a los presidentes de la española y de las territoriales a su antojo, según les venga bien y se pleguen a sus caprichos......y luego van de victimas y de defensores del tenis español, cuando no les importa nada mas alla de su propio ombligo.

Kayser

legolas, antes de despotricar contra los jugadores gratuitamente, deberias leer las ultimas noticias sobre la Federacion.

legolas

Cita de: Kayser en 01 de Julio de 2015, 21:14
legolas, antes de despotricar contra los jugadores gratuitamente, deberias leer las ultimas noticias sobre la Federacion.
Que si, que Escañuela no es trigo limpio.......pero aquí hay un gran tinglado que va mucho mas alla de un Presidente de la Española y de una Capitana......y los jugadores son parte del problema.
Si no lo quieres ver, estupendo....pero que tu no lo quieras ver no significa que no exista y que los demás también lo tengamos que obviar.

Kayser

Vamos a ver, los jugadores van a la Copa Davis, su presencia genera beneficios a la Federacion, ademas del evento en sí tambien esta el contrato con Mapfre, por ejemplo. Los jugadores de eso ven poco, la mayoria va para la Federacion, que se supone lo dedica a fomentar el tenis, etc.

Ponte en el lugar de los jugadores: van voluntariamente, ganan poco, por lo menos que se encuentren un ambiente agradable   ¿No te parece? A mi eso no me parece mangonear, me parece pedir algo mas que razonable.

stone

La federación tendría que gastar más dinero con los jugadores que suben. Dar becas, ayudar economicamente a los clubs que organizan torneos para aumentar premios. Es una pena ganar menos de 80 euros si caes eliminado en primera ronda en un Future.

Los consagrados ya tienen hecho su dinero, pero los jóvenes que suben lo tienen muy crudo. Los patrocinadores tendrían que saber donde y  como se gasta sus subvenciones.

orin40

Cita de: R3 McEnroe en 30 de Junio de 2015, 23:38
De hecho "Federación de Amiguetes" debería ser el nombre oficial. Y cuando jueguen la Davis "Selección de Amiguetes", que es lo que llevan siendo los últimos años... ahora por fin se mete mano y como es lógico no les gusta, porque les desmontan el chiringuito.
Gracias porque lo has entendido a la primera. Para mi lo que mejor define a esto es unos por otros y la casa sin barrer. Aunque lo que fue un escándalo es que Pedro Muñoz que no fue sospechoso de nada tuviera que abandonar por presiones.

berdinda

No deja de ser curioso que contra Muñoz también escribiesen una carta los tenistas pidiendo su dimisión.
Muñoz elegió a Emilio Sánchez Vicario como capitán en contra de la voluntad de los jugadores, que preferían a Albert Costa.

Parece que Emilio Sánchez Vicario si sabía de tenis y no tenía problema para entrar en los vestuarios por su sexo.

Si los tenistas no se salen con la suya la historia se repite. ¿Fallan todos los presidentes? ¿fallan todos los capitanes? Ay quien maneja mi barca que a la deriva me lleva  :grin:

:silvar:

Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis