Duda Palets Head

Iniciado por VESF, 09 de Julio de 2015, 11:09

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

VESF

Buenas.

Tengo una duda sobre los pallets recambiables que llevan las raquetas HEAD.

Estoy jugando con una Prestige Pro, y he probado las dos clases comerciales d pallets HEAD, el tk82 y el tk82S.
La verdad es que no me adapto a ninguno de ellos, el tk82 es demasiado rectangular y se me hace grande hacia los laterales de la raqueta (dirección de los marcos) y el tk82S al revés, se me hace grande hacia las caras de la raqueta.
Sin embargo, para frontenis uso una liquidmetal 8, y mirando el pallet veo que tiene simplemente el código tk, sim ningún número.
Este pallet me va perfecto, ni es grande por un lado ni por otro (todos los que he nombrado son L3). Es un tanto rectangular pero no tan exagerado como el tk82.
La duda radica es que tipo de pallet es el que posee la liquidmetal 8, ya que me gustaría adquirirlos para ponerlos en mi prestige pro.

Muchas gracias, un saludo.

Milinco

Hay bastantes modelos sobre todo antiguos, pero lo normal es que sean la TK57, el pallet es gris??, aunque deberia poner el numero... Tengo varios de raquetas que he cambiado pero son todos L4, no creo que te sirvan...
Head Gravity Tour 98 2025

Milinco

Milinco

El 3 es la empuñadura el resto ya no lo se, quizas una foto ayude.. En ese hilo comenta un forero que la TK76 la hay en gris y en negro, la TK57, todas las que he visto son grises, asi que si es una apostaria por la 76... Un saludo.