[OFF TOPIC]:¿Es el debate sobre el GOAT estéril?

Iniciado por Gyo, 15 de Julio de 2015, 12:58

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Gyo

Y agradecería que se respetasen un poco los comentarios con los que no estamos de acuerdo, porque estoy un poco cansado de que se tilden como "falsos" o "absurdos" apreciaciones distintas a las que cada uno tenemos.

Si yo tuviese que hacer lo propio cada vez que se expresa algo de mi jugador favorito con lo que no estoy de acuerdo, os aseguro que hace tiempo que ya no estaría en este foro, y no por mi voluntad.
El futuro me interesa, porque es el lugar en el que quiero pasar el resto de mi vida (Woody Allen)

Nostromo

Cita de: Gyo en 15 de Julio de 2015, 12:58
Y agradecería que se respetasen un poco los comentarios con los que no estamos de acuerdo, porque estoy un poco cansado de que se tilden como "falsos" o "absurdos" apreciaciones distintas a las que cada uno tenemos.

Con Zellgadiss tienes que acostumbrarte a eso, no lo hace con mala intencion el chaval, lo que pasa es que no se da cuenta, sera adolescente, y ya sabes que todavia tienen que madurar.

Gyo

Cita de: Nostromo en 15 de Julio de 2015, 13:03

Con Zellgadiss tienes que acostumbrarte a eso, no lo hace con mala intencion el chaval, lo que pasa es que no se da cuenta, sera adolescente, y ya sabes que todavia tienen que madurar.

No va dirigido a Zell.  :wink:
El futuro me interesa, porque es el lugar en el que quiero pasar el resto de mi vida (Woody Allen)

ZELLGADISS

El que es adolescente eres TU, que parece que solo ves tenis desde hace unos añitos como otros foreros han opinado por mucho que intentes desmentirlo.

Y mira otra vez faltando, eres siempre igual, solo estás aquí para dar mal rollo.

ZELLGADISS

Cita de: Gyo en 15 de Julio de 2015, 13:05

Gracias Gyo  :afro:

Nostromo

Cita de: ZELLGADISS en 15 de Julio de 2015, 12:58
Me gustaría que me dijeras QUIEN en este foro ha dicho que la decadencia empezó tras 2007.
Espero  :preg:

No solo 2007, he leido varias veces, que aunque en 2007 gano 3 GS, ya no tenia el nivel de 2006 y que empezaba a bajar.

Nostromo

Cita de: ZELLGADISS en 15 de Julio de 2015, 13:05
Y mira otra vez faltando, eres siempre igual, solo estás aquí para dar mal rollo.

Aqui mucha gente falta al respeto y da mal rollo, la cuestion es que si son de tu opinion no hay problema y si contradicen tu opinion te molesta.

Nostromo

Pues no se a quien, R3? No creo, es de lo mas educado que hay en el foro

Gyo

Creo que no va a ser necesario que siga comentando nada más, ya que, al parecer, se pone en mi boca cosas que yo no he dicho. Pero bueno, a esto también se acostumbra uno por aquí (aunque siempre pensé que vendría por otra parte, la verdad...)

Lo que si me molesta es que en un mismo mensaje se cite a mi persona y a continuación, como si estuviera relacionada una cosa con otra, se haga referencia a que insulto cuando se menciona algo referente a mi jugador favorito. Me parece tremendamente injusto, y cosas así dan ganas de dejar de aparecer por este foro.  :huh:

ZELLGADISS

Cita de: Nostromo en 15 de Julio de 2015, 13:11
Cita de: ZELLGADISS en 15 de Julio de 2015, 13:05

Aqui mucha gente falta al respeto y da mal rollo, la cuestion es que si son de tu opinion no hay problema y si contradicen tu opinion te molesta.

Yo no te voy diciendo que eres estúpido, adolescente o similares, ok?
Así que limítate al menos conmigo a dar opiniones y listo, ok?

Un foro es para eso sabes.

Nostromo

Gyo, un consejo, no te tomes esto demasiado en serio ni te cabrees.

ZELLGADISS

Cita de: Gyo en 15 de Julio de 2015, 13:12
Creo que no va a ser necesario que siga comentando nada más, ya que, al parecer, se pone en mi boca cosas que yo no he dicho. Pero bueno, a esto también se acostumbra uno por aquí (aunque siempre pensé que vendría por otra parte, la verdad...)

Lo que si me molesta es que en un mismo mensaje se cite a mi persona y a continuación, como si estuviera relacionada una cosa con otra, se haga referencia a que insulto cuando se menciona algo referente a mi jugador favorito. Me parece tremendamente injusto, y cosas así dan ganas de dejar de aparecer por este foro.  :huh:

Gyo no me sentí aludido en ningún momento, y no se que viene que Nostromo me cite a mí así por la cara  :huh:

Y llamándome adolescente y que tengo que madurar sin venir a cuento.

Hay gente que no sabe opinar.

Gyo

Cita de: Nostromo en 15 de Julio de 2015, 13:12

Pues no se a quien,R3?  :preg:No creo, es de lo mas educado que hay en el foro

Creo que no es necesario dar nombres, pues mencionaba literalmente sus palabras (las puedes encontrar tú mismo), y haciendo esto incurriría precisamente en lo mismo por lo que estoy molesto (que no es más que atribuir a un usuario algo que dice o hace por ser seguidor de un jugador determinado).

Gyo

Cita de: Nostromo en 15 de Julio de 2015, 13:14
Gyo, un consejo, no te tomes esto demasiado en serio ni te cabrees.

Gracias por el consejo, compañero. Pero es que me parece injusto cuando siempre trato de no faltar a nadie. Y no me cabreo, tranquilo.

Nostromo

Cita de: ZELLGADISS en 15 de Julio de 2015, 13:13

Yo no te voy diciendo que eres estúpido, adolescente o similares, ok?
Así que limítate al menos conmigo a dar opiniones y listo, ok?

Un foro es para eso sabes.

Perdona, si lo vas diciendo, y no solo conmigo, en geberal eres bastante ofensivo debatiendo.
Generalmente utilizas estos dos emoticonos para valorar opiniones ajenas

1.  :huh: que equivale a " me soprenede que digas esa chorrada"

2. :grin: :grin: :grin: que equivale " No tienes ni "santa" idea, menudo gañan"

Antes de entrar en polemicas te dije que no era muy amable, te la sudo, sin problema, pero eso si, reciprocidad amigo :wink: