El mal perder de los tenistas

Iniciado por berdinda, 19 de Julio de 2015, 10:18

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

berdinda

David Marrero y Marc López pierderon los nervios en twitter. En vez de ignorar los comentarios negativos o bloquear a los usuarios que los hacían, se dedicaron a responder, no una vez si no varias, poniéndose a la misma altura.

"Sólo digo que... ¡Gracias, gracias y gracias por estar ahí en todo momento! Los que nos ponéis a parir a mí y a Marc López: Idos a comer mierda"

"¡Muchas gracias a todos por los ánimos! Y a los maleducados que insultáis... ¡Compraos un pony!

"Se puede tratar vuestra enfermedad... Animo campeón"

"Mira maripepita de los cojones, no tienes ni puta idea de tenis... No sabes cómo es una pelota, si redonda o cuadrada. Cómete un chori"

De momento, ni la Federación, ni la capita Conchita, ni el resto de los compañeros se ha pronunciado al respecto.
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

fandealmagro

Normal, les dicen de todo por twitter los que apuestan y pierden :tongue:

legolas

Y esto no ha hecho sino comenzar..........
No pensarían todos estos que después de la brutal campaña contra Gala Leon, esto iba a salir gratis.......ahora a apechugar con las consecuencias.
Llevar la iniciativa, jugar sobre la linea, no retroceder y sino contra-atacar.

fandealmagro

Ui si, como si fuera por eso :tongue:

nosoyelmejor

Les pasa como a algunos en el foro.
En lugar de pasar olímpicamente entran al trapo y ensucian el hilo.
Ah, no! Que era el twiter.
Educar a los niños y no tendreis que castigar a los hombres (Pitagoras)
Antes de juzgar, busca la verdad; antes de lastimar, ponte en su lugar.

Gyo

Qué decepción con Marc López, yo que lo tenía un pedestal. Entrar al trapo con los cuatro listos de turno que no hacen más que insultar por las redes sociales. Se ha puesto a su mismo nivel.
El futuro me interesa, porque es el lugar en el que quiero pasar el resto de mi vida (Woody Allen)

DoBerMaN

Un motivo mas para no ir a jugar la Davis

Lo que falta ya es que haya algún tipo de sanción por parte de la federación, entonces van a tener que venir a la sección "compañeros de juego" de este foro y abrir un hilo "se busca equipo de davis, para este finde"
Felix Auger Aliassime, futuro GOAT

Alejandro Davidovich, futuro crack español

berdinda

Sanción no, equivalencias. No aportas, no recibes.
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

DoBerMaN

Cita de: berdinda en 20 de Julio de 2015, 10:49
Sanción no, equivalencias. No aportas, no recibes.

Que quieres decir exactamente con "no aportas-no recibes"?
Felix Auger Aliassime, futuro GOAT

Alejandro Davidovich, futuro crack español

andresaburriay

esto es lo que tienen las redes sociales,  es un lavado de cerebro .  Cuantos más contactos más probabilidades de que termines conversando con ellos de alguna forma  o respondiéndoles,  el nivel intelectual siempre se baja al nivel del más bajo de los dos , esta científicamente demostrado, imaginenense entonces una conversación en grupo! el nivel intelectual de la misma será el del más bajo de el del grupo, he he.   Lo de las redes sociales, los smarfones, los poll afones ... me recuerda mucho a lo de la película aquella de Idiocracia.

legolas

Cita de: fandealmagro en 19 de Julio de 2015, 13:15
Ui si, como si fuera por eso :tongue:
Noooooooooo que va, seguro que fue por las apuestas cuando el partido de dobles era de igualdad máxima sin un claro favorito.....si hubiera habido un claro favorito pues aun, pero no era ni mucho menos el caso.
Para mi este tema del "equipo de la Davis", perdón quiero decir de la Banda de la Davis ya no da mas de si.......paso de comentar nada mas.
Llevar la iniciativa, jugar sobre la linea, no retroceder y sino contra-atacar.