GRUPO MUNDIAL: SEMIFINALES (18-20 Septiembre)

Iniciado por Feeder, 20 de Julio de 2015, 13:03

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Feeder

- Gran Bretaña - Australia:

Head to head: 4-8 para Australia
Último enfrentamiento: 4-1 para Australia en casa en 2003.

Top 10 jugadores de Gran Bretaña:

1. Andy Murray (3º)
2. Aljaz Bedene (70º)
3. James Ward (93º)
4. Kyle Edmund (113º)
5. Liam Broady (159º)
6. Brydan Klein (173º)
7. Edward Corrie (222º)
8. Joshua Milton (309º)
9. Marcus Willis (362º)
10. Daniel Cox (383º)

Top 10 jugadores australianos:

1. Bernard Tomic (29º)
2. Nick Kyrgios (40º)
3. Sam Groth (64º)
4. Thanasi Kokkinakis (72º)
5. James Duckworth (84º)
6. John Millman (97º)
7. Matthew Ebden (131º)
8. John-Patrick Smith (134º)
9. Marinko Matosevic (150º)
10. Jason Kubler (169º)

- Bélgica - Argentina:

Head to head: 1-0 para Bélgica
Único enfrentamiento: 3-2 para Bélgica en 1948

Top 10 jugadores belgas:

1. David Goffin (14º)
2. Steve Darcis (67º)
3. Ruben Bemelmans (94º)
4. Kimmer Coppejans (102º)
5. Niels Desein (167º)
6. Maxime Authom (168º)
7. Germain Gigounon (188º)
8. Yannick Mertens (195º)
9. Arthur De Greef (274º)
10. Julien Cagnina (288º)

Top 10 jugadores argentinos:

1. Juan Mónaco (27º)
2. Leonardo Mayer (39º)
3. Diego Schartzman (66º)
4. Federico Del Bonis (68º)
5. Guido Pella (104º)
6. Facundo Bagnis (135º)
7. Horacio Zeballos (136º)
8. Facundo Arguello (144º)
9. Carlos Berlocq (146º)
10. Máximo González (147º)

Feeder

Gran Bretaña va con A. Murray, Edmund, J. Murray e Inglot.

Australia con Tomic, Groth, Kokkinakis y Hewitt.

Feeder

Belgica con Goffin, Darcis, Bemelmans y Coppejans.

Argentina con L. Mayer, Del Bonis, Schwartzman y Berlocq.

ArielITF

Que raro que no esté Kyrgios en el equipo  :shocked:
7 Libertadores - Independiente

Jugadores favoritos: Tomas Berdych, Alexander Zverev, Juan Martín Del Potro, Nicolas Kicker, Stefanos Tsitsipas, Cameron Norrie, Zsombor Piros, Gianluigi Quinzi.

JackBurton

Nick no va a jugar simplemente por las polémicas y evitar que lo sancionen más. Mayor aún tomando en cuenta la caldera que se forma al jugar por copa davis, decisión acertada; es cosa de asegurar los 3 puntos frente al resto de Gran Bretaña, y pelearle algún punto a murray, pero este solo no puede hacer más.

ortan

Lo siento pero veo la Davis 100% en Gran Bretaña la verdad
Borna Coric, el sucesor de Novak Djokovic

wildeano

Es la gran favorita, sin lugar a dudas.

Cita de: JackBurton en 09 de Septiembre de 2015, 02:19
Nick no va a jugar simplemente por las polémicas y evitar que lo sancionen más. Mayor aún tomando en cuenta la caldera que se forma al jugar por copa davis, decisión acertada; es cosa de asegurar los 3 puntos frente al resto de Gran Bretaña, y pelearle algún punto a murray, pero este solo no puede hacer más.

Coincido, sin duda Australia tiene que concentrarse en sacar los dos puntos de Ward y el dobles. Por ahi pasan todas sus opciones. Veremos que tal Tomic de numero uno. :smiley:
Sigo tenis desde que tenía 12 años, en  2001... El primer partido que vi fue del torneo mas grande, Wimbledon. Jugaba el mítico Sampras, en busca de igualar a Borg, contra un jovencito suizo... un chaval con coleta... un tal FEDERER.

Alberto 20900

No he visto a Ward en la nomina, debe estar lesionado o algo... esta Edmund en su lugar.

Lo de Kyrgios una baja importante, aunque lo sería aun mas si el duelo hubiera sido en hierba. En hard indoor se siente un poco menos... además tienen a Thanasi  :tongue: :cool:
Y entiendo el punto que explica Jack. En estos momentos meterse a un ambiente de Davis, con la estela que aun queda por los comentarios de Nick, pudo ser tremendamente perjudicial para el rendimiento del jugador y los intereses del equipo aussie en general.
Roger Federer - Del Potro - Raonic - Dolgopolov - Dimitrov - Haas - Kokkinakis - Zverev - Rublev - Harrison's - Brands

Retirados: Safin - Rafter - Nalbandian - Sampras - Becker - Llodra - Yzaga

Feeder

Edmund se ha ganado el puesto al entrar recientemente en el top 100.

fandealmagro

Gyo

Me sorprende que no esté Aljaz Bedene por Gran Bretaña. Creo que actualmente es su segundo mejor hombre en individuales.
El futuro me interesa, porque es el lugar en el que quiero pasar el resto de mi vida (Woody Allen)

Feeder

Si, raro que se nacionalice y no lo convoquen... hum.... no se si anda lesionado...

wildeano

Según leí,  es que hasta 2016 no podrá jugar la Davis por Gran Bretaña.
Sigo tenis desde que tenía 12 años, en  2001... El primer partido que vi fue del torneo mas grande, Wimbledon. Jugaba el mítico Sampras, en busca de igualar a Borg, contra un jovencito suizo... un chaval con coleta... un tal FEDERER.

Gyo

¿Pero podría participar en los Juegos Olímpicos en caso de clasificarse? Desconozco la normativa para los jugadores que se nacionalizan por otro país.
El futuro me interesa, porque es el lugar en el que quiero pasar el resto de mi vida (Woody Allen)

Feeder

Según entiendo, entraría dentro de la última norma de excepción donde la ITF se guardaría el derecho a decidir, al llegar a su federación tarde dentro del ciclo olímpico.