CAMBIO DE RAQUETA DE YONEX A.....

Iniciado por alcaide1226, 20 de Julio de 2015, 13:47

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

alcaide1226

Buenos días a todos,
Pues he aquí un forero desde hace años que hace un tiempo que desconecte del tenis y ahora quiero renovar raquetas pero no controlo mucho los nuevos modelos.
Mido 1.72 peso 70 kg y llevo mucho tiempo con Yonex RDS 003. LA cuestión es que ya he probado que con las raquetas de control no me corre la bola por lo que no son lo mio y tengo que ir a raquetas equilibradas en las que destaque la potencia mas que el control. LA cuestión es que no se que modelos de Wilson, Babolat, Prince y Head son los que me convienen.
Estoy cómodo con 300 gr mas menos, tengo nivel intermedio o tenia jejej.
He mirado y cotilleado TWarehouse y mas menos veo que pueden valerme:
Babolat:Pure Drive Tour PLus   / Aeropro Drive French Open
Wilson: Burn 100s o Juice 100 s
HEad: XT instint MP / Extreme MPA o la Radical MP
Prince Extreme Warrior 100 o la PRemier 100 ESP

Pero como digo no estoy seguro que estos modelos tengan las características que he descrito antes.
Os agradecería mucho si lo confirmáis o me corregís.
Un saludo

"Un ejército victorioso gana primero y entabla la batalla después; un ejército derrotado lucha primero e intenta obtener la victoria después"  Sun Tzu

Historial forero:  
* II GO TENIS MADRID Cat. 1ª:  Semifinalista
* I TTUG: Semifinalista * II PTF: Subcampeón]

Transmission

En HEAD, la Radical MP definitivamente NO, la mayoria de hecho tiene patron cerrado menos la Grapheno. Así que en Radical debería ser la PRO que es patrón abierto, 310 de peso la IG o Grapheno , es de 98 sq. de cabeza eso si, la Yonex que dices tu es de 100, pero en estas Radical es necesario para compensar en control.
Ahora, si quieres mas potencia, con 100sq debería ser alguna Extreme, de las cuales la IG Pro 2.0 es la mejor.
De las Instint no las he probado nunca.
Y no se te vaya a ocurrir alguna Prestige jejeje!,.......o tal ves si, podría ser una versión S de 305 gr. que son muy similares a la Radical PRO.
:afro:

mariodrive

Todas las que pones son muy similares(menos la radical, como ya han dicho) pero ojo con los patrones tipo 14x16 que dan sensaciones muy diferentes a una raqueta de 16x19 como la que jugabas antes. Si puedes pruebalas antes
Al que tenga mi muñeco vudú, que lo lleve al gimnasio, por favor.

gijon119

alcaide1226

Muchas gracias a todos por vuestras respuestas, ya os diré al final como fue  :clap: :clap:
"Un ejército victorioso gana primero y entabla la batalla después; un ejército derrotado lucha primero e intenta obtener la victoria después"  Sun Tzu

Historial forero:  

alcaide1226

Cita de: mariodrive en 23 de Julio de 2015, 18:13
Todas las que pones son muy similares(menos la radical, como ya han dicho) pero ojo con los patrones tipo 14x16 que dan sensaciones muy diferentes a una raqueta de 16x19 como la que jugabas antes. Si puedes pruebalas antes

Te mandé privado  :pal

Historial forero:  

davwind

Yo probaría la Yonex EZONE AI 100, te gustara mucho.
cuanto más simple mejor.
Disfruta del momento para tener un buen futuro

medicivet

VOLKL Organix 7 de 295 gr
(ya que no se consigue la Vokl Becker BB10)
ajustás encordado y tenés todo lo que buscás