Aconsejadme raquetas.

Iniciado por odioapeterpan, 21 de Julio de 2015, 21:57

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

odioapeterpan

hola amigos que tal?
Necesito que me aconsejeis raquetas para regalar.
El sujeto tiene 25 años, 1'85, 90kgs.
Tiene un juego potente y agresivo, saque y volea.
Algo de 18/20 que este bien y no sean muy caras...
Actualmente esta jugando con hammer de hace años, creo recordar.
Muchas gracias y un saludo.

jlalcantara93

Cita de: odioapeterpan en 21 de Julio de 2015, 21:57
hola amigos que tal?
Necesito que me aconsejeis raquetas para regalar.
El sujeto tiene 25 años, 1'85, 90kgs.
Tiene un juego potente y agresivo, saque y volea.
Algo de 18/20 que este bien y no sean muy caras...
Actualmente esta jugando con hammer de hace años, creo recordar.
Muchas gracias y un saludo.

Si es saque y volea mira la Prince Response 97, que tiene mucha estabilidad, y ahora en tennis-warehouse está a 49 euros si pillas 2 o mas

DoBerMaN

que hammer usa?

te lo digo porque sería recomendable que no cambie mucho en sus especificaciones la que le vayas a regalar, sobretodo porque por ejemplo, las hammer, se caracterizan por balance hacia la cabeza

la que te ha recomendado alcantara es una gran raqueta para el juego de saque y red, pero claro, al tener el balance tan al puño, y siendo un regalo, lo mismo no le termina de convencer

Felix Auger Aliassime, futuro GOAT

Alejandro Davidovich, futuro crack español

odioapeterpan

Cita de: DoBerMaN en 21 de Julio de 2015, 23:22

que hammer usa?

te lo digo porque sería recomendable que no cambie mucho en sus especificaciones la que le vayas a regalar, sobretodo porque por ejemplo, las hammer, se caracterizan por balance hacia la cabeza

la que te ha recomendado alcantara es una gran raqueta para el juego de saque y red, pero claro, al tener el balance tan al puño, y siendo un regalo, lo mismo no le termina de convencer
La verdad es que no lo se. Es para el hijo de un amigo, y estan de vacaciones.
Os agradeceria tambien que me asesorais sobre si para ese tipo de juego, hemos de limitarnos a 18/20 o son validos otros patrones.
un saludo.

jlalcantara93

Cita de: odioapeterpan en 22 de Julio de 2015, 13:27
Cita de: DoBerMaN en 21 de Julio de 2015, 23:22

que hammer usa?

La verdad es que no lo se. Es para el hijo de un amigo, y estan de vacaciones.
Os agradeceria tambien que me asesorais sobre si para ese tipo de juego, hemos de limitarnos a 18/20 o son validos otros patrones.
un saludo.

Hoy voy a probar la prince que te he dicho, tiene un patron 16x20, y tengo un juego basado en saque y golpes duros de fondo, aunque me gusta volear, esta noche te digo.

martinez9713

Pure drive andy rodick, esa raqueta es una maravilla, siendo alto, si sabes aprovechar la altura en el saque, se hace un destrozo en un momento

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

tapitas

Nivel 5.5 ntrp y mejorando ;)
4 Volkl C10 Evo (304g)

¿Miedo a los errores no forzados?...vete al padel!!!  Roger Federer eres y serás el más grande de todos los grandes  ... No te tomes la vida en serio, al fin y al cabo no saldras vivo de ella....