Se presenta un nuevo forero.

Iniciado por jesusitolovetennis, 22 de Julio de 2015, 11:28

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

jesusitolovetennis

Buenas, me llamo Jesus y tengo 21 añitos, llevo 17 años jugando al tenis, soy de Almoradí(Alicante) , os encontré buscando opiniones de zapas y me he enganchao a leer post sobre todo de foreros que entienden bastante sobre material y raquetas, si hay alguien de la vega baja por aquí, que lo diga pa echar un partidillo. Saludos!!

berdinda

Si algo puede presumir el foro es de tener unos foreros fantásticos y con unos conocimientos dignos de la mejor wikipedia. Me alegro de que hayas dado con nosotros y espero que disfrutes y aprendas un montón de cosas.

Mucho tenis  :toqes:
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

jesusitolovetennis

Gracias hombre, a ver si alguno me puede ayudar con el post que acabo de publicar de raqueta, estoy perdidisimo jajajaja  :bash: :preg:

Pako

Buenas tardes fieles e infieles

Infiel jesusitolovetennis

Pakonan Te da la bienvenida desde la ciudad Imperial de Toledo

PD te corrijo es gracias mujer a no ser que sea echo muy infiel y se halla cambiado de sexo jajaja. En ese caso le aceptaría igualmente por que sería aun un infiel jeje.

Salu2 de vuestro más fiel infiel Pako

berdinda

Qué no cunda el pánico, de momento sigo siendo mujer y sin intención de dejar de serlo, Pako.  :grin:

Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

freedom

Saludos. Aunque no pueda ayudarte en nada  :embarassed:

Pero hay gente acá que sí  :afro:

jesusitolovetennis

Perdón, gracias mujer, haber si hay suerte con el tema de la raqueta. 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

DoBerMaN

bienvenido!

17 años en el tenis, con solo 21, impresionante

ya nos iras contando sobre ti

saludos!
Felix Auger Aliassime, futuro GOAT

Alejandro Davidovich, futuro crack español