Me la han liado los de TW

Iniciado por borja, 31 de Julio de 2006, 21:46

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

borja

Bueno pues hice un pedido vi word mail y cual es mi sorpresa cuando recibo el mail de confirmación y me pone que tardará en llegar de 3 a 6 semanas. Me hace falta para un regalo de una amiga para finales de agosto, en la web ponia 1 a 2 semanas de plazo de llegada y lo unico que hacen es disculparse por las molestias. Les mando un mail para que me cancelen el pedido y me dicen que a peticion mia lo cancelaban cual es mi sorpresa que entro en el tracking y pone que se ha enviado, mando otro mail diciendoles que me habian dicho que estaba cancelado pero con en el tracking no ponia eso y me contestan que como se habia enviado ya no se puede cancelar y lo entiendo. Pero lo que no entiendo es que me digan que estan cancelado cuando no es asi. Y lo he puesto pa que lo manden a las casa de mi abuela de benavente porque en agosto estoy alli y como tarden 6 semanas  le tengo que comprar otro regalo a mi apiga porque no esta para ese dia y cuando llegue me lo tiene k mandar mi abuela a vitoria o ir yo a buscarlo, en fin un lio que ni paque. El sevicio de atencion al cliente un cero patatero  :bash: :bash: :bash: :bash: :bash:
YONEX RDX 500 MP x3

Roger_Federer

son los problemas de la distancia. Yo por eso siempre lo pido por Federal Express
Cuanto menos bulto más claridad

borja

Si pero para dos camisetas que habia pedido no voy a gastarme una pasta en el envio jeje. Crucemos los dedos para que llegue en agosto porque sino me la lian pero bien liada.
YONEX RDX 500 MP x3

borja

Me mandan un mail ayer por la noche y me dicen que se me devolvera el importe del pedido debido a la cancelacion. Y me adjuntan la factura pero con los precios con un menos delante que se supone que es lo que me devuelven. Igual asta lo han mandado y me sale por la cara aunque lo dudo jeje
YONEX RDX 500 MP x3

Prad0

Yo tb lo dudo, aunque imaginatelo por un momento...les subimos la nota al servicio postventa???

borja

Me llega y vamos doy palmas con las orejas. Al servicio de postventa un 10 minimo. No se les mande un mail diciendo que el customer serivce era muy deficiente y tal que me ofreciesen soluciones, y no se aver que pasa.
YONEX RDX 500 MP x3

Roger_Federer

Es que al pedirlo a través del servicio postal del país (en este caso los grandiosos EEUU... :bash:), pues se les escapa un poco de las manos. No es como una agencia de transporte que te asegura un tiempo de transito
Cuanto menos bulto más claridad