Ayuda elegir overgrip

Iniciado por delioor2002, 27 de Julio de 2015, 10:45

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

delioor2002

Hola necesito un overgrip de color blanco que tenga estas caracteristicas:
Pegajoso.

Que absorva la humedad y el sudor sin que se ponga amarillo marron en dos días.
Si me podeis mandar link de compra a tienda sin gastos de envio mejor.

Prefiero que venga en rollo pero me da igual si viene individual.

UN SALUDO

Enviado desde mi SM-G130HN mediante Tapatalk

DoBerMaN

si no te importa el precio, Wilson Pro

si el dinero es determinante, Pros Pro Ichiban http://www.technologysport.com/tienda/es/overgrips/421-pro-s-pro-ichiban-caja-de-60.html

sin gastos de envío no sabría decirte, quizás en decathlon veas algo enviandolo a una de las tiendas
Felix Auger Aliassime, futuro GOAT

Alejandro Davidovich, futuro crack español

DrTompu

Otra opción es el Tourna Tac blanco. El mejor sin duda es el Wilson Pro, es muy duradero.

El Pros Pro ichiban, tiene el problema de la mayoría de los de esta marca: pierde adherencia muy pronto con la humedad. A mi me sudan mucho las manos y lo noto mucho. De todas formas, se comporta mejor que otros de la marca que se suponen mejores en el tema de absorción de la humedad, como son todos los que tienen el sobrenombre "tacky" y los aquazorb (especialmente sangrante el tema de estos últimos puesto que son los peores que he probado en este tema).

Por contra, y a pesar de lo que pueda parecer, los Pioneer son realmente muy buenos tanto en adherencia como en absorción de sudor, a pesar de que son muy finos. La verdad es que me encantan y no puedo hacer otra cosa que recomendarlos. Eso sí, no se venden solo en color blanco, sino que se venden en negro o bien un surtido de colores (este si incluye el blanco).

Saludos.
1 x TC100 63RA V2 + TC100 63RA V3
2 x Blade V7
1 x Dunlop Pro Stock Russian ATP Player

delioor2002

el wilson pro es pegajoso?

gijon119

Cita de: delioor2002 en 27 de Julio de 2015, 21:26
el wilson pro es pegajoso?

El wilson pro para mi de pegajoso tiene lo mismo que clavijo,para mi es un over seco!!!
Para mi sin duda lo mejor de lo mejor,pero lo dicho,es un over seco,a no ser q haya un modelo q sea pegajoso,lo cual.desconozco
A mi me sudan mucho las manos en verano,despues de probar unos cuantos el q mas me ha gustado ha sido el revoltec de pros pro.....blanco,pegajoso y q aguanta bastante bien la humedad,un saludo

spideyy

Lo que son las sensaciones. Para mi de Pros pro el que me va mejor para el sudor en verano es el ultimate tape. Ademas es muy duradero

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

DrTompu

Tourna tac si es pegajoso. Evidentemente el wilson pro no lo es, pero desde luego es el mejor que he probado en cuanto a sensaciones y durabilidad.  :afro:

Y desde luego que para gustos los colores, pero desde luego para mi persona que escribe estas líneas, el pioneer de pros pro es lo mejorcito. Si además le unes un grip de cuero por debajo, la sensación es bestial  :pal
1 x TC100 63RA V2 + TC100 63RA V3
2 x Blade V7
1 x Dunlop Pro Stock Russian ATP Player

gijon119

Cita de: DrTompu en 27 de Julio de 2015, 23:54
Tourna tac si es pegajoso. Evidentemente el wilson pro no lo es, pero desde luego es el mejor que he probado en cuanto a sensaciones y durabilidad.  :afro:

Y desde luego que para gustos los colores, pero desde luego para mi persona que escribe estas líneas, el pioneer de pros pro es lo mejorcito. Si además le unes un grip de cuero por debajo, la sensación es bestial  :pal

Sii...para mi el pioneer es el wilson pro economico.....pero en verano se me encharca rapido
Por lo demas esta claro q cada uno tenemos diferentes sensaciones y gustos  :afro:
Referente al tourna tac ni idea,no lo he probado
Otro q va muy bien y es muy parecido al wilson pro es el supergrap de yonex
En mi opinion tema calidad/precio en un over pegajoso yo creo q deberia buscar un pros pro

DoBerMaN

pues sí, lo que son las sensaciones

tanto para mi, como para otro compañero que lo usa, el Wilson pro es pegajoso, es más, es el que más aguanta esa sensación de adherencia, junto con el Ichiban

he tenido el pioner, y me gustaba en las primeras horas, pero me daba la sensación de que perdia adherencia muy rápido

y los Tacky de Pros Pro (en todas sus versiones) son cualquier cosa menos pegajosos, como indican en su descripción

En mi caso no me sudan nada las manos, por lo que imagino que influirá en algo

Como todo en tenis, hay que probar y encontrar lo que se ajuste más a cada uno
Felix Auger Aliassime, futuro GOAT

Alejandro Davidovich, futuro crack español

gijon119

La verdad es q esto de las sensaciones es un mundo......que en un mismo over como el wilson pro para unos es seco y para otros pegajoso.......el pioneer en un primer momento es muy muy similar al wilson pro,pero es cierto q dura muy poco,no se si sera por ser tan fino,pero es q a mi se me deshacia poco a poco......los ichiban no los probe ya q estoy muy contento con los revoltec....y en su momento probe uno de los tacky y asi es ....nada de nada de pegajoso

Adrià

He probado varios overgrips y creo que el Wilson Pro es la mejor opción. Es de tacto muy pegajoso, absorbente y de gran durabilidad. También está el Tourna Tac, pero solo existe en versión XL (para mangos extra largos) y ya que tu utilizas una Speed Pro pagarías más dinero y te sobraría cinta que no podrías utilizar. Esto sí, dudo que encuentres algo más adherente que este último, aunque duran muy poco y son caros

delioor2002

Ok muchas gracias o todos por las respuesta alguien a probado los prince?

spideyy

Yo compre un pack de tres overs de Prince en sportsdirect. No recuerdo modelo. Son morados. Y hasta ahora los overs con diferencia que mas agarre tienen. Me recordaba a la sensacion de cuando te echas en la mano el magnesio en crema, que al principio notas demasiado agarre hasta que te haces. Me sorprendio. Ahora, no he probado ni un 1% de los overs que hay, asi que.............

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk