Dunlop Fort o Head ATP

Iniciado por Adrià, 28 de Julio de 2015, 15:32

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Adrià

¿En que se diferencian las Dunlop Fort de las Head ATP cuales os parecen más buenas? Gracias

petoneto

Hola, asi brevemente te podria decir que la Dunlop es una buena pelota de toque excepcional y la Head es muy comoda "blandita" al impacto pero tambien es muy buena bola.
Te diria que usaras los dos modelos a la vez y que sacaras conclusiones por ti mismo.
10min. una tanda y cambio de bolas.

tapitas

2 grandes pelotas.

A mi me gustan mas las ATP.  :boun
Nivel 5.5 ntrp y mejorando ;)
4 Volkl C10 Evo (304g)

¿Miedo a los errores no forzados?...vete al padel!!!  Roger Federer eres y serás el más grande de todos los grandes  ... No te tomes la vida en serio, al fin y al cabo no saldras vivo de ella....

Adrià

DoBerMaN

Adrià, quizás te interesaría mirar las Dunlop Fort en la web de Sportdirect.

Sale por menos de 4 euros el tubo de 4

Eso si, hay gastos de envío (9 euros), si pillas un cajón a medias con alguien sale a cuenta
Felix Auger Aliassime, futuro GOAT

Alejandro Davidovich, futuro crack español

tapitas

Cita de: Adrià en 28 de Julio de 2015, 16:17
¿Qué les ves de mejor?

Pues la veo una bola mas noble, mas comoda, tiene un bote fantastico, buen toque. Yo la utilizo para tierra aunque tambien la fort, la cual me gusta mucho tambien y, como te dice doberman, la relacion calidad-precio es realmente buena.

Con ningun de las dos te equivocas.  :boun
Nivel 5.5 ntrp y mejorando ;)
4 Volkl C10 Evo (304g)

¿Miedo a los errores no forzados?...vete al padel!!!  Roger Federer eres y serás el más grande de todos los grandes  ... No te tomes la vida en serio, al fin y al cabo no saldras vivo de ella....

Adrià

delioor2002

Dos grandes pelotas me quedo con las head atp por su toque mas suave y comodo

Enviado desde mi SM-G130HN mediante Tapatalk

dragonkhan

Head Pt57a pj Prestige Ig mp 18x20
Wilson h22 pj blade98 (2013) 16x19
Head tgt 293.2 pj Prestige mp graphene
Head tgk 238.5 pj Prestige pro 16x19
1 Pacific prostock TSS pj Xforce 2 Donnay Pro One GT 16x19 Wilson PS RF97 Autograph

Guilleflis

Las dunlop fort elite no tienen nada que envidiar a las head atp, es mas, a mi me gustan más.

gijon119

Yo al igual que guille prefiero la elite.....para mi la bola mas comoda de todas con las q he jugado :afro:

DoBerMaN

para mi, las 3 bolas que mas me gustan, son:

- Head ATP
- Dunlop Fort
- Babolat Roland Garros All Court

por tema de precio, me quedo con las Fort, un bote de 4 por menos de 4 euros es importante para mi, aunque las Babolat tambien se encuentran a buen precio, 15 euros el pack de 3 botes de 4 bolas en Decathlon
Felix Auger Aliassime, futuro GOAT

Alejandro Davidovich, futuro crack español

Tomahawk

Yo Fort sin duda, para mí la mejor bola del mercado en todo.  En mi opinión no hay modelo comprable en ninguna otra marca.

También prefiero las Dunlop Tour a las Head.
Juego al tenis en la era de Roger Federer y Rafael Nadal.

petoneto

liftado