Calzado más o menos ligero

Iniciado por Adrià, 29 de Julio de 2015, 00:12

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Adrià

Si soy un jugador muy rápido, de buen fondo físico y agresivo de pies ¿Debería usar un calzado más o menos ligero? ¿Que ventajas tiene uno respecto al otro?

DoBerMaN

hombre, cuanto más ligero, mejor, siempre que mantnga el resto de caracteristicas

pero claro, eso no es posible, cuando se gana en peso (a un zapato más ligero), suele ser a costa de perder en sujeción, durabilidad, etc

Comentas que eres agresivo en tus movimientos, y rápido de piernas, por lo que quizás tampoco sería necesario tener unas zapatillas extraligeras, pues lo compensas con tu buen juego de pies

sobre que superficie sueles jugar?

desgastas rápido las zapatillas?

Si para ti lo que prima es una zapatilla ligera y cómoda, hablan bien de las zoom vapor 9.5 de Nike o las Gel Solution o Resolution de Asics

si para ti lo que importa es la resistencia y la sujeción, te recomendaría las Barricade de Adidas, pero el ultimo modelo, el 2015 normal o boost

Hay zapatillas intermedias, que te ofrecen lo bueno de unas y de otras, es decir, durabilidad pero no tanta, algo mas ligeras, un poco menos de sujecion... vease Adidas Feather, Nike Lunar Ballistec, etc

Eso en cuanto a zapatillas de calidad, ahora, hay zapatillas algo más baratas, que tambien te pueden ofrecer buenas prestaciones, por ejemplo a mi me gustan mucho las Nike air vapor advance, la suela es XDR, y son mas ligeras, eso si, tienen menos sujecion. O las Barricade Team, menos pesadas, menos duraderas, y algo menos de sujecion
Felix Auger Aliassime, futuro GOAT

Alejandro Davidovich, futuro crack español

davwind

Yo en zapatillas de tenis te recomendaría las que me recomendó el maestro tapitas  :cool:.
Las ""Asics gel solution speed 2""para mi las mejores zapatillas que e tenido,amortiguación impresionante,comodidad absoluta,te sujeta perfectamente el pie,parece que no lleves nada,pesan nada y menos ahora están súper rebajadas,un saludo. :forte:

http://www.tenniswarehouse-europe.com/Zapatillas_Hombre_Asics_Gel_Solution_Speed_2_Azul_Naranja_Plateado/descpageMSASICSH-AMGS2BO-ES.html
cuanto más simple mejor.
Disfruta del momento para tener un buen futuro

raulkime

Yo uso las Vapor 9.5 de Nike y estoy encantado.

Ligereza, comodidad, parece que juegas en zapatillas de casa.....

Lo peor el desgaste.

Saludos
2 Babolat Aero Pro Team
Cordaje Tecnifibre Duramix 1.30 a 26Kg
Nivel 4.5

Adrià

DoBerMaN; Como bien dices debería usar zapatillas más pesadas, pues compenso con min uego de pies. Hace tiempo le eche un ojo a las nuevas Barricade, de las cuales hablan muy bien. El problema es que las he visto en pies de distinta gente y la mayoría están rotas por los lados (cosa que ya me pasó con las Barricade 7).

tapitas

Aqui estan las nuevas resolution 2015-2016!!!!! Aunque creo que ya hay otros modelos

Nivel 5.5 ntrp y mejorando ;)
4 Volkl C10 Evo (304g)

¿Miedo a los errores no forzados?...vete al padel!!!  Roger Federer eres y serás el más grande de todos los grandes  ... No te tomes la vida en serio, al fin y al cabo no saldras vivo de ella....

cedricten

Cita de: tapitas en 23 de Septiembre de 2015, 17:50
Aqui estan las nuevas resolution 2015-2016!!!!! Aunque creo que ya hay otros modelos

Me encanta la combinación de colores.

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk

tapitas

Jose de deportesmatch ya tiene el nuevo catalogo de este proximo año y estas no salen  :shocked: aunque salen otros colores muy chulos, amarillos, naranjas y azul marino  :wink:

4 Volkl C10 Evo (304g)

¿Miedo a los errores no forzados?...vete al padel!!!  Roger Federer eres y serás el más grande de todos los grandes  ... No te tomes la vida en serio, al fin y al cabo no saldras vivo de ella....

zyo

Son más bonitas que las ediciones limitadas de adidas jjjj. Muy chulas por cierto yo juego en greenset y la pista es bastante abrasiva cob el calzado. La suela de las resolution es duradera??

DoBerMaN

Es cierto que las ediciones limitadas de las barricade son más estrambóticas, pero estas Asics no se quedan muy atrás xD

tapitas

Cita de: zyo en 24 de Septiembre de 2015, 10:17
Son más bonitas que las ediciones limitadas de adidas jjjj. Muy chulas por cierto yo juego en greenset y la pista es bastante abrasiva cob el calzado. La suela de las resolution es duradera??

Son de duración intermedia, pero son fantásticas en todo lo demás  :boun
4 Volkl C10 Evo (304g)

zyo

Como unas babolat por ejemplo? No he tenido nunca asics. He tenido Nike a las cuales la suela no me dura un suspiro y babolat con suela michelin. Y unas adidas adizero que me duro muchisimo pero eran durisimas

Dividih

Yo también te recomendaria la Asics Gel Solution Speed, las mejores que he tenido nunca con diferencia.
1 WILSON Blade 98S 2015
1 WILSON BLX Six One Team
1 WILSON K Factor Kobra Team FX
1 WILSON K Six One Lite
1 WILSON nCode nPower 1 WILSON nCode nFury

DoBerMaN

qué suela dura más, las de las zoom vapor 9.5 o la de las  Asics Gel Solution Speed 2?

P.Martin

Yo también me he comprado las asics gel resolution 6 por consejo de tapitas, aún no las he probado porque he estado lesionado, pero en cuanto lo haga comento.
En cuanto a las Vapor, yo las he tenido y me han encantado. En mi caso la duración de la suela intermedia, además cuando se iban puliendo no me han dado problemas de resbalones ni mal agarre, aunque en esto creo que también influye la superficie en la que juegues. El único pero que les pongo es que me costó un pelín (uno o dos partidos) adaptarme a ellas, ya que eran tirando a estrechas y yo tengo los pies MUY anchos, eso si, en cuanto me adapté, un a pasada.