Acasuso: "Si Coria no se hubiese hundido Nadal tendría la mitad de RG"

Iniciado por fandealmagro, 06 de Agosto de 2015, 04:04

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

fandealmagro

:grin:  aunque según parece lo dijo tito Toni, aunque a saber en que año..

Kira_sama

segun acasuso lo dijo Toni, habria ya que preguntarle a el

independiente del tema, en su epoca yo no valoraba bien a Coria,me caia mal y eso hacia que no lo dimensionara, pero en mi videoteca tengo un HL de mas de 40 min de la final de Roma 2005 con Nadal, y vaya que era genial el tipo (y eso que perdio xD) ,bueno tengo otros videos mas, pero en ese no me aburro de mirarlo, es realmente un partidazo
Djoker-Nishikori--Delpo-Muster-Ferrer-Robredo-Hewitt
Thiem- Zverev- Shapovalov
Schwartzman- Bellucci

ArielITF

Coria era un fenómeno, me acuerdo de esa final con Gaudio y es increíble como la pierde, después de ahí no fué el mismo, ganó unos torneos más pero decayó bastante, la final de Roma y Montecarlo con Nadal fueron muy buenas, le clavó un 6-0 a Rafa en 2005.

7 Libertadores - Independiente

Jugadores favoritos: Tomas Berdych, Alexander Zverev, Juan Martín Del Potro, Nicolas Kicker, Stefanos Tsitsipas, Cameron Norrie, Zsombor Piros, Gianluigi Quinzi.

DoBerMaN

Y si mi abuela tuviera ruedas, sería un coche

No se lo cree ni él mismo

ante un Nadal en sus comienzos, un H2H de 4-1 , con un ultimo partido con 6-2 6-1 en tierra

El posterior Nadal, habría destrozado a Coria igualmente.

Es más, ya que se habla de Weak Clay Era, los dos partidos en tierra que jugaron Federer y Coria, fueron para el suizo...

Y lo que dice de Del Potro, soberana tonteria, cuando los problemas de Delpo han sido sus lesiones, ahora va a resultar que ganar el US Open fue un problema.

Para Coria no ganar RG, y para Delpo ganar US Open, entonces qué no es un problema?

chorradas
Felix Auger Aliassime, futuro GOAT

Alejandro Davidovich, futuro crack español

wildeano

Coria en tierra era un jugadorazo, los duelos que tuvo con Rafa en 2005 fueron impresionantes. Recuerdo que tambien tuvo un par con Roger en Hamburgo (final de 2004 y QF de 2005, tambien de alto nivel). Una pena como mentalmente se diluyo, sobretodo con el tema del servicio. Podria haber sido un terricola para el recuerdo. :sad:
Sigo tenis desde que tenía 12 años, en  2001... El primer partido que vi fue del torneo mas grande, Wimbledon. Jugaba el mítico Sampras, en busca de igualar a Borg, contra un jovencito suizo... un chaval con coleta... un tal FEDERER.

fandealmagro

lo del servicio fue brutal, me acuerdo de verle un partido contra Galo Blanco y en cada saque hacía 2 dobles faltas :shocked:

Kayser

Coria era un jugadorazo con mucho talento, con una gran facilidad en cambiar direcciones con derecha y reves, en pasar de defensa a ataque en un contragolpe, con la inteligencia de poner la pelota justo en el lugar donde mas daño hacia al rival. Un "mago" con mucha mano que imponia mucho respeto.

Aun asi, yo creo honestamente que no hubiese quitado ningun RG a Nadal, aunque sí nos habrian regalado mas de un duelo inolvidable como el de Roma 2005.

freedom

La verdad a mi no me gustaba ver jugar a Coria, pasabolismo... Pero la final Roma 2005 con Rafa es de lo mejor que he visto en clay

Recuerdo que me parecía que Rafa se lo llevaba en el 4to set, pero Coria lo gana y luego se puso 3-0 en el 5to y tenía el saque. Rafa recuperó y lo termina ganando en TB!!

PARTIDAZO  :alab: :alab: :alab: :alab: :alab:

Sobre el tema del hilo, pues a lo mucho creo que Coria hubiera ganado una vez en RG, no más... sería algo parecido a los resultados de Rafa ante Nole

PD: hay algún hilo que hable de los mejores partidos, por superficies?  :preg:

K-acer

Cita de: freedom en 06 de Agosto de 2015, 16:03
La verdad a mi no me gustaba ver jugar a Coria, pasabolismo... Pero la final Roma 2005 con Rafa es de lo mejor que he visto en clay

Recuerdo que me parecía que Rafa se lo llevaba en el 4to set, pero Coria lo gana y luego se puso 3-0 en el 5to y tenía el saque. Rafa recuperó y lo termina ganando en TB!!

PARTIDAZO  :alab: :alab: :alab: :alab: :alab:

Totalmente. Se habla mucho de la semi de RG de 2013 contra Nole, pero para mi este partido fue mejor.

No sé si Nadal hubiera ganado menos con Coria, pero en 2005 parecia que iba a ser una rivalidad en tierra histórica

fandealmagro

freedom

Bueno, es como decir que en un nivel normal Roger y Rafa son más fuertes... pero que Nole puede usar el kaioken y así superarlos  :tongue:

Kira_sama

Cita de: fandealmagro en 06 de Agosto de 2015, 17:05
Y de lo que dice de Nole GOAT que? :evil:

desde lo numerico claramente no tiene fundamento, el resto son opiniones y cada cual tendra su argumento
Djoker-Nishikori--Delpo-Muster-Ferrer-Robredo-Hewitt
Thiem- Zverev- Shapovalov
Schwartzman- Bellucci

tebymassu

yo igual entiendo a acasuso con lo de nole GOAT, lo que trata de decir es que al que mejor nivel le ha visto es a djokovic, es decir , el mejor djokovic le ganaria a cualquier jugador en la historia, no se que tiene de pecado decir eso tampoco, para mi no tiene nada loco decirlo

RuF

Cita de: Pablo1989 en 06 de Agosto de 2015, 04:17
¿Sabéis cómo se suicida un argentino? Tirándose desde su ego

JA                                            JA                                          JA                                    JA                              que gracioso!!!!  :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:

Lo peor de todo es que si lo decía de Federer, seguro que tenía razón y la weak era y bla bla......

Ni siquiera está hablando de él mismo, ahí sí te diría que se le subieron los humos, pero está hablando bien de un ex tenista, finalista de RG, con el que él habrá compartido horas y horas de entrenamientos en pista, que lo vivió de adentro, y digo yo, sabrá más de tenis que nosotros.