[WTA] CANADÁ 2015 (GANADORA: BELINDA BENCIC)

Iniciado por raqueton, 17 de Agosto de 2015, 12:23

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

raqueton

Nada como mantenerse uno en silencio para evitar gafes innecesarios.  :clap:

Creo que merece la pena abrir el hilo aunque sea a torneo terminado para destacar el excelente triunfo de Bencic. Me pregunto si recientemente alguna otra tenista ha conseguido levantar un título eliminado a tanta jugadora top. Hay que recordar que se fue deshaciendo, una tras otra, de Bouchard, Wozniacki, Lisicki, Ivanovic, Serena y Halep. Todas ganadoras o finalistas de GS, ahí es nada.  :alab:

Más allá del título, es especialmente reseñable la victoria sobre Serena más que nada porque, aunque la estadounidense no jugó su mejor partido al saque, sí tenía intenciones claras de alcanzar la final, al contrario que en otra derrotas en las que se le adivinaba cierta apatía. Los golpes anticipados de Bencic y su capacidad de adelantarse al movimiento de  las rivales anularon los poderosos restos de la Williams, y por ahí empezó a construir su victoria. Cimentada también en una mentalidad ganadora que le hizo superar los momentos más tensos del partido.

Ahora empieza Cincinatti ante Kerber y dado el cansancio acumulado lo normal seria que perdiera. Lo normal y lo deseable porque un no interesa un torneo largo cuando está tan cerca el US Open.

Ahora empieza Cincinatti ante Kerber y lo normal sería que perdiera, dado el cansancio y la tensión acumulados

legolas

A destacar también en la final a la rumana, que a pesar de estar visiblemente mermada de condiciones aguanto y peleo lo indecible hasta la extenuación  :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:
La suiza no ha hecho sino confirmar todo lo bueno que se espera de ella, auna físico, tenis y cabeza, si la llevan bien va a ser una de las candidatas al trono que deje Serena....
Llevar la iniciativa, jugar sobre la linea, no retroceder y sino contra-atacar.

fandealmagro

Enorme. Yo pensaba que ayer se vendría abajo tras una gran y dura victoria la noche anterior pero que va.. :clap:

zinfo

a buenas horas  :risas: teniamos q comentar en montreal...

K-acer

Como no había hilo no lo comenté. Pero Garbiñe perdió en primera ronda con una desconocida (no recuerdo el nobre).

Suena ventajista, pero me lo esperaba por las entrevistas que había hecho después de WB. Poco centrada y diciendo que se veía ganado a cualquiera. Hy que demostrar dia a dia en este deporte.

fandealmagro

y por ahora ha perdido el primero con shvedova..

K-acer

Y con break por detrás en el segundo, que ha recuperado. Pero vamos, parece otra jugadora