Opinion sobre cordajes!!

Iniciado por Flash137, 24 de Agosto de 2015, 23:15

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Flash137

Buen dia!

Como dice el titulo me gustaría opiniones sobre los cordajes que he decidido probar.
Como comenté en mi presentación soy novato jugando y comencé hace algunos meses con una Prince graphito junior (66 cm y 235 gramos con cordaje y doble grip) de los años 90, que compré en una feria de cosas usadas por 6 euros, para comenzar estaba ok :P
Lo primero que hice fue cambiar el cordaje, puesto que venia el original. La mandé a encordar con un Wilson sensation 1.30 (15 o 15L no recuerdo), tensión 28 kilos ambas direcciones de cuerdas (la requeta soporta entre 25-32 kilos) pensando en tener buen control, puesto que fuerza tengo suficiente para darle potencia.
Y así practique hasta hace dos semanas que conseguí también de segunda mano dos Prince O3 tour (50 euros ambas). Encordadas con yonex tour pro 1.25 a 23 kilos ambos sentidos la primera y la otra con el mismo cordaje pero cortada. El cambio fue radical, si bien se me ha hecho difícil adaptar la pegada puesto que se me iban la mayoría largas a mucha potencia, mi saque mejoro mucho, creo por los dos centímetros que gane de 66 a 68 y pico, no soy muy largo mido 170 cm.

El tema es que me he comprado 4 cordajes para ir probando y practicar darle efecto/spin y sin perder mucho control.

Prince Tous XS 1,35
Yonex Poly Tour Spin 1,25
Yonex Poly Tour Pro 1,30
Prince Warrior Hybrid Control 1,27 (de esta ultima no he encontrado informacion alguna)

Y bueno, la O3 tour encordada a 23 kilos lo dejare puesto que esta nuevo y encordada un par de días antes de comprarla para comparar ya que me ha gustado mucho comparando con la rigidez del wilson sensation.