Menú Principal

Saludos de Liftado

Iniciado por liftado, 01 de Agosto de 2006, 12:34

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

liftado

Con tanta pregunta se me olvidó presentarme...Llevo unos pocos días utilizando el foro y estoy encantado ya que gracias a él estoy comprobando que compartimos inquietudes muy similares, además he recibido buenos consejos y, lo que no es menos importante, te sientes un comprendido en las desdichas de este apasionante deporte del tenis...

Juego desde que tenía 10 añitos y ahora tengo 34, soy gaditano pero vivo en Salamanca desde hace ya 16 años (vine a estudiar y aquí me quedé).

Bueno, pues eso, que aquí tenéis un amigo para lo que os haga falta.

crash

Bienvenido al foro.
¡24 años jugando! Debes de ser un crack.  :campeon:

r@ul

Bienvenido!!!!!

Yo como no soy muy experto, recibo consejos en vez de darlos... pero tiempo al tiempo.

Un saludo.
Educado si, diplomático lo justo, que la diplomacia y la hipocresía andan en un línea paralela muy cercana, y yo aquí estoy entre amigos. berdinda 2007

berdinda

Bienvenido al foro, aquí a todos nos une la misma afición así que cada uno aporta lo que puede.
:toques: :toques:
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

chicho

pues saludos para tí también liftado !  :campeon:

Leslor

bienvenido al foro, espero leerte seguido y te integres rapido.
ojala encuentres todo lo que necesites =)
... you cannot kill what you did not create...
(Sic)

lendl

Bienvenido al foro figura.

dante sampras

bienvenido al foro
"Cuando persigo el dinero, nunca tengo lo suficiente. Cuando mi vida está concentrada en un propósito y dar lo mejor de mí, me vuelvo prospero" (yo y la crisis )

t@K

Saludos liftado, ke rule esa bolaaaaa¡¡¡¡¡....
"El miedo es el arma invisible, que usa el poder para que no te rebeles". Arturo Hernández

"Ni me explotas ni te sirvo, soy un nini". Gabriel Reyes Reyes

Super_Tati

Bienvenido al foro liftado, no se com o se me había escapado el darte mi recibimiento!!  :ranting_w: :ranting_w:
No target

cyrano

Bienvenido al foro liftado!!!
Esto del tenis no hay quien lo entienda!!!
DESINVICTO EN EL GO!
BICAMPEÓN DE LA CUCHARA DE MADERA 2007 - 2008
TENEDOR DE MADERA - 2008!!!!
2XWilson NBlade 106 - MSV Focus HEX 1.18 blue 23 kg - BB Alu Power 1.25 23 kg

Sonia

jul_bto

Bienvenido, saludos de un zamorano desde Madrid.