Nueva Babolat Pure Aero 2016

Iniciado por Fas, 29 de Agosto de 2015, 04:49

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Fas

4 Babolat Pure Drive 2015

Antoniomoreno

Se supone que si, pero averigua si llevara la anterior con los colores de la nueva...

Desde luego ya estuvo usándola en algún campeonato pero con otros colores y volvió a su modelo anterior porque le gustaba más.

Si fuera mejor como dicen ¿porque Nadal no siguió usanadola? un jugador profesional, con su equipo técnico y entrenador sabrán se supone de raquetas, de sensaciones...

Yo creo que es como todo, para alguna gente vendrá mejor y para otros peor.

Veremos a ver las ventas que tiene esta raqueta, porque en el circuito ATP apenas se ve, ahora llevan muchisimos jugadores la Babolat Pure Drive y en el femenino también. Salvo algunos que llevan el modelo PLAY...Nadal era el que daba muchisima publicidad a este modelo. Yo el nuevo modelo Pure Aero ya se lo vi hace tiempo a una jugadora.

IN10SE

Amigo! hay un hilo completo sobre la APD y la nueva Pure Aero. Date una vuelta por allí !
Babolat APD
Solinco Hyper G 1.25

Antoniomoreno

Cita de: in10se en 29 de Agosto de 2015, 15:57
Amigo! hay un hilo completo sobre la APD y la nueva Pure Aero. Date una vuelta por allí !

Yo no he visto un hilo completo sobre la Pure Aero y mira que he buscado...Tendré que seguir buscando...

Lo que si han quitado en este modelo es el sistema cortex...Supongo que así subira la rigidez de la raqueta para obtener más potencia...

Fas

Yo lei que Nadal dijo que la supuesta raqueta negra y naranja que llevo poco tiempo es su próxima raqueta seguro, solo que necesitaba tiempo para hacerse a ella. La nueva Pure Aero esta ya a la venta en TW Usa y según ellos la rigidez es de 69.
4 Babolat Pure Drive 2015

Milinco

Cita de: Antoniomoreno en 29 de Agosto de 2015, 16:28
Cita de: in10se en 29 de Agosto de 2015, 15:57

Yo no he visto un hilo completo sobre la Pure Aero y mira que he buscado...Tendré que seguir buscando...

Lo que si han quitado en este modelo es el sistema cortex...Supongo que así subira la rigidez de la raqueta para obtener más potencia...

http://www.forodeltenis.com/index.php/topic,90404.msg9442196.html#new

En este hilo teneis mucha informacion sobre la raqueta, lo que despista es el nombre del hilo... El cortex no lo han quitado, lo han introducido dentro del marco y la rigidez no la han tocado, sigue en 72... Tener en cuenta que TW publica la media de los specs medidos en varias raquetas y encordadas por lo que la rigidez siempre sera menor ya que baja 1o 2 puntos por ello... Un saludo...
Head Gravity Tour 98 2025