Oda al pasabolismo

Iniciado por DoBerMaN, 01 de Septiembre de 2015, 13:08

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

DoBerMaN

Felix Auger Aliassime, futuro GOAT

Alejandro Davidovich, futuro crack español

CHENKO

Pobre el de amarillo, terminó mas cansado.... :grin: :grin:
Que la suerte los acompañe

Gyo

Jaja, el sueco buscaba lucirse con un golpe ganador y al final termina ganando el punto por error del francés. Se ha llevado el punto, pero el agotamiento sufrido le ha quitado un par de días de vida  :evil:
El futuro me interesa, porque es el lugar en el que quiero pasar el resto de mi vida (Woody Allen)

berdinda

Me imagino los palabros que se le irían ocurriendo según el de rojo iba devolviendo y devolviendo y devolviendo la pelotita  :grin:
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

Gyo

"Este tío es un frontón", y otras cosas que no pueden decirse por hallarse menores entre nosotros  :tongue:
El futuro me interesa, porque es el lugar en el que quiero pasar el resto de mi vida (Woody Allen)

berdinda

Lo que había pensado yo también rima  con frontón  :tongue:

:grin:
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

Gyo

Me he puesto en contacto con los encargados de transmitir los pensamientos de Par Gerell, y esto es lo que me han venido a decir;

"inget sätt att övervinna denna smyga"

Qué carácter, y eso que los nórdicos son fríos (dicen)  :tongue:

K-acer

Para mi al de arriba le falta punch en el drive :grin:

raqueton

Por la forma de jugar y las patitas finas me recuerda a Simon.  :huh:

fandealmagro

que cojones hace después el francés? :grin: