Djokovic pierde los papeles

Iniciado por berdinda, 07 de Septiembre de 2015, 16:36

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

berdinda

Djokovic pierde los papeles en un partido con Bautista  :angry:

Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

Raistlin

"No todo lo que es oro brilla, ni toda la gente errante anda perdida"

berdinda

El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

DoBerMaN

Es un truco para bajarle la tensión al cordaje
Felix Auger Aliassime, futuro GOAT

Alejandro Davidovich, futuro crack español

K-acer

Hay cosas como estas o peores de otros tenistas y no se crean hilos... salvo que sea Rafa claro

berdinda

La Web del Tenis

Raistlin

No veo ningún video, pero supongo que debe estar ahí jaja
"No todo lo que es oro brilla, ni toda la gente errante anda perdida"

Tomahawk

Juego al tenis en la era de Roger Federer y Rafael Nadal.

Gyo

Desde el día que se cargó medio asiento en uno de los descansos durante la final de Roland Garros 2012 contra Rafa y por poco no le da al manacorí con un trozo de madera que saltó por los aires, no espero ningún buen comportamiento de este señor.
El futuro me interesa, porque es el lugar en el que quiero pasar el resto de mi vida (Woody Allen)

DoBerMaN

berdinda

Te imaginas que llegas tarde al dentista, eres el tercer paciente que lo hace y le ha desbaratado las citas y cuando llegas se lia a golpes con el mostrador??

Pues lo mismo que los demás controlamos el genio cuando pasan cosas los tenistas deberían hacerlo.

La Web del Tenis

DoBerMaN

Los dentistas se desestresan con la boca de los pacientes, Y LO SABES!  :grin:

berdinda

Calla, calla, que es el médico que más miedo me da y eso que lo más complicado que me han hecho a día de hoy es un empaste.   :lost:

Volviendo al tema, puedo enterder una palabra más alta que otra en un momento dado, pero cargarse el "material de trabajo" me parece totalmente fuera de lugar.
La Web del Tenis

Tomahawk

Somos jugadores de tenis, no de fútbol ni de pádel. Hay que mostrar educación en la pista, sobre todo si eres un top y te están viendo todos los críos que juegan en los clubes. El que quiera hacer el imbécil que juegue al fútbol. Hay muchos deportes donde se premia al retarded. Luego los niños dan grititos en cada punto, se comportan de manera antideportiva con el rival, tiran la raqueta... y algunos mayorcitos también, pero bueno.

En el tenis somos excelentes por cojones. Así de claro.
Juego al tenis en la era de Roger Federer y Rafael Nadal.

P.Martin

Cita de: Tomahawk en 08 de Septiembre de 2015, 19:56
Somos jugadores de tenis, no de fútbol ni de pádel. Hay que mostrar educación en la pista, sobre todo si eres un top y te están viendo todos los críos que juegan en los clubes. El que quiera hacer el imbécil que juegue al fútbol. Hay muchos deportes donde se premia al retarded. Luego los niños dan grititos en cada punto, se comportan de manera antideportiva con el rival, tiran la raqueta... y algunos mayorcitos también, pero bueno.

En el tenis somos excelentes por "bolas". Así de claro.
Francamente, me parece una salida de tono y una falta de respeto a los que jugamos al fútbol (algunos también al tenis). Que el tenis es diferente, estoy de acuerdo, pero decir que el que quiera hacer el imbécil, que juegue al fútbol...