Aliona BOLSOVA ZADOINOV

Iniciado por berdinda, 07 de Septiembre de 2015, 20:09

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

berdinda

Nacimiento: 6-11-1997
nacionalidad: española
lugar de nacimiento: Moldova
Ranking individuales: 523

Define su juego como agresivo y no exageradamente plano, tirando mucho de saque y de derecha.

Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

Tipo de Incógnito

Jefa, 1997, ya estaba alucinando con ella...

Un salufo

berdinda

Cita de: Tipo de Incógnito en 07 de Septiembre de 2015, 21:45
Jefa, 1997, ya estaba alucinando con ella...

Qué despiste!!  :bash:

Gracias por avisar  :wink:
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

Nomedejaelegirnick

la semana pasada fue su debut este 2018 en el future de orlando alcanzando la ronda de cuartos

Nomedejaelegirnick

Esta semana ha obtenido su mejor resultado en 2018 llegando a semifinales del future de Pelham (USA) dónde ha perdido con la polaca Iga Swiatek. Previamente superó a la austriaca Barbara Haas, la local Gail Brodsky y la canadiense Sebov

legolas

Por debajo del Top-200, ranking 183 WTA  :clap: :clap: :clap:
Septima jugadora española tras las cuatro del Top-100, Gigi y Paula Badosa.
Llevar la iniciativa, jugar sobre la linea, no retroceder y sino contra-atacar.

Nomedejaelegirnick

Ha ganado los dos últimos torneos en los que ha participado.

En el future de España ganó a Irene Burillo, Guiomar Maristany, Melanie Stokke, Montserrat González y Olga Saez
La pasada semana en el future de Alemania a Amra Sadikovic, Valeriya Strakhova, Pemra Ozgen, Elizabeth Halbauer y Katharina Gerlach

Nomedejaelegirnick

Ha perdido en la 3ª ronda de la fase previa del US Open frente a Arantxa Rus. Había ganado a Liu Fangzhou y Nina Stojanovic

berdinda

Aliona Bolsova gana su tercer WTA 125 en la modalidad de dobles al vence, junto con Andrea Gámiz, en Bucarest a Jani y Udvardy por 7-5, 6-3.
La Web del Tenis

berdinda

W100 de Les Franqueses del Valles:

Victoria Jiménez Kasintseva vs Aliona Bolsova

Jueves, 27 de octubre
2ª ronda no antes de las 11:30
La Web del Tenis

alexcrivi

Qué pensáis de Ali? Ha llegado a ser parte del equipo español en muchas ocasiones (sobre todo en el apartado dobles)

De joven parecía que iba a estar en los puestos altos de la tabla, pero el mejor ranking suyo en ind ha sido 88 u actualment ronda la 230.

Creeis que es algo mental? o es tema de juego?

alexcrivi

Hace un par de semanas publicó esto en sus redes sociales:

Quería pasar por aquí para informaros un poco de mi situación actual. He estado peleándome con una lesión en el hombro derecho hace ya muchos meses. Ha tenido bastantes altibajos estos últimos meses y terminé forzándolo para poder competir en Australia. Después del partido volvió el dolor que se ha mantenido hasta ahora. Ayer pasé por quirófano y..me realizaron una bursectomia y me limpiaron/limaron el labrum. (Mi lenguaje médico no da para mayores tecnicisimos)
El tiempo de recuperación es aproximadamente de unos 3/4 meses.
Creo que es un buen momento para aprovechar y desconectar de las redes sociales, hacer un poco de introspección y cuidarme mental y físicamente. Por lo tanto, no voy a estar por aquí por un tiempo. Quería dar las gracias a todas y cada una de las personas que me siguen, me apoyan y me mandan mensajes de ánimo, significa mucho para mí 💞 Hasta pronto y ojalá nos veamos prontito por las pistas otra vez💪

Ojalá vuelva recuperada física y mentalmente y de caña

alexcrivi

Parece que Ali ha vuelto a entrenar, de forma suave, tras su lesión (según sus redes sociales). Buenas noticias! Ojalá verla competir pronto de nuevo

berdinda

Bolsova sustituye a Bucsa en la Selección Española para la Billie Jean King Cup ante Eslovenia

La Selección Española Iberdrola de Tenis afrontará un cambio de última hora en su convocatoria para la eliminatoria Qualifier de la Billie Jean King Cup 2026 frente a Eslovenia. La capitana Carla Suárez no podrá contar con Cristina Bucsa, que causa baja por lesión, y en su lugar se incorporará Aliona Bolsova al equipo nacional.

La eliminatoria se disputará los días 11 y 12 de abril en el Tenis Center Portoroz, sobre tierra batida, y pondrá en juego una plaza para las Finales de Shenzhen (China) previstas para el próximo mes de septiembre.
Cristina Bucsa, baja por lesión

La ausencia de Cristina Bucsa, actual número uno del tenis español, supone un contratiempo para el equipo nacional. La jugadora cántabra, que recientemente conquistó el WTA 500 de Mérida, arrastra problemas físicos desde su retirada en el WTA 1000 de Miami hace aproximadamente dos semanas.

A las molestias en la cadera se ha sumado además una rotura parcial del ligamento acromioclavicular superior en el hombro, circunstancia que ha obligado a renunciar a su presencia en la convocatoria.
Aliona Bolsova entra en la convocatoria

Ante esta situación, Aliona Bolsova se une a la selección española que viajará este domingo a Portoroz para preparar la eliminatoria.

La jugadora catalana vivirá una cita especialmente emotiva, ya que será su última participación con el equipo nacional antes de su retirada del tenis profesional, prevista para finales de mes en el WTA 125 de La Bisbal d'Empordà.
La Web del Tenis

alexcrivi