Menú Principal

Andrey Rublev

Iniciado por fandealmagro, 08 de Septiembre de 2015, 05:18

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

fandealmagro

Cómo es que no tenía hilo? :bash:

Resulta que esta gran promesa del tenis en su tiempo libre hace videoclips :grin:

DoBerMaN

Joder que pavos  :grin:
Felix Auger Aliassime, futuro GOAT

Alejandro Davidovich, futuro crack español

davidanger

Versionando a One Direction? Ha perdido todo mi respeto  :grin:
Canal de YouTube (Foot Fault Tennis)

Tenistas en Activo: Shapovalov-Tsonga-Thiem-Fognini-Bolelli-Sousa-Kontinen-Davidovich
Tenistas Retirados: Ferrer-Hewitt-Ferrero-Gaudio-Krajicek-Johansson-Roddick

fandealmagro

Deportista famoso, miembro de una boyband y guaperas, habrá fornicado ya más que todos nosotros juntos :grin:

RuF

Eso porque no me contaste a mi fande (?

Mentira.....

Pablo1989

Primer título Challenger de su carrera,  ganó en Quimper en tres sets a Paul-Henri Mathieu  :txapeldun:
Tenistas en activo favoritos: Nadal, Tsitsipas, Musetti, Shapovalov Monfils, Nishikori, Kohslchreiber, Thiem.
Tenistas retirados favoritos: Agassi, Lendl, Moyá, Ferrero, Kafelnikov.
Pupilo: Andrey Rublev.

fandealmagro

Estuvo break abajo en el segundo, lo recuperó a la 5a o 6a bola de break en el mismo juego y en el tercer set la lió al cerrar pero volvió a romper, bravo!

ortan

Con este resultado se va al 160 del mundo y a seguir progresando
Borna Coric, el sucesor de Novak Djokovic

berdinda

18 años y 150º del ranking mundial lo que hace que en el foro deje de A. para ser Andrey  :grin:

Se viene a Barcelona a entrenar en la academia profesional de 4Slam Tennis de Gavà. Habrá que ver como evoluciona
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

R3 McEnroe

Pasito a pasito  :txapeldun:
Roger Federer 302 weeks Pete Sampras 286 Ivan Lendl 270 Jimmy Connors 268 John McEnroe 170 Novak  Djokovic 152 Rafael Nadal 141 Björn Borg 109 Andre Agassi 101

Federer, Del Potro, Soderling, Wawrinka, Gasquet, Dimitrov, Raonic... y mi pupilo Andrey Rublev

JackBurton

Cae frente a jaruca donaldson 6/4 y 6/1 en 1-4f CH usa.

Nidea

Pues esta grand promesa, va a cumplir 19 añazos y no se le ve ni florecer. Árbol que no florece no tiene fruta.
Carlos Alcaraz Garfia

fandealmagro

Debería retirarse yo creo

Nidea

No, pero quizá debieran podarlo. :grin:
Carlos Alcaraz Garfia

Davidkuhn

Ganador del ATP 250 de Umag. Con este resultado se situa 50 del ranking y segundo de la Race to Milan.  :clap: