James Blake detenido forma errónea y con violencia

Iniciado por berdinda, 12 de Septiembre de 2015, 08:08

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

berdinda

Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

forehand director

Otra prueba más del racismo de la policía en Estados Unidos y la brutalidad con la que operan.
Richard Gasquet... el Mosquetero del Revés Exquisito

Tomahawk

El espectáculo es surrealista la verdad.

Yo no creo que la detención sea brutal ni desproporcionada. Para eso está la policía y creo que el cop actúa con eficacia y hace un uso razonable de la violencia para reducir al sujeto equivocado.

Dicho esto, a lo mejor debería haber comprobado bien a quién estaba deteniendo, porque el tipo no muestra ninguna actitud agresiva en ningún momento, más bien alucina. Si lo confundieron con un criminal peligroso es lógico el uso de la fuerza (incluso me parece algo liviano). No sabemos a quién creía que estaba deteniendo (no he leído la noticia entera).

En cualquier caso habría que asegurarse bien antes de liarse a repartir hostias, porque si el detenido se hubiera resistido la cosa hubiera terminado muy mal. Hay una negligencia grave ahí que alguien debería pagar.

No me parece un tema racista.
Juego al tenis en la era de Roger Federer y Rafael Nadal.

berdinda

Por lo que he leído este oficial se ha equivocado ya 4 veces.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

Tomahawk

Ap... este...

Mi opinión entonces va a ser distinta. Sí es un tema racista o de simple incompetencia. De todos modos hay una cadena de mando, alguien le daría la orden ¿o actuaba por iniciativa propia?

Si es cosa del agente y es como dices no hay mucha duda. El lado bueno es que al ser los USA le va a caer una demanda de las buenas y la va a perder. Si fuese en España el tenista se quedaba con las hostias y pa casa a ponerse la tirita.
Juego al tenis en la era de Roger Federer y Rafael Nadal.

DoBerMaN

Menudo tarado

De pasarme a mi, me meto en un problema seguro, te llega un tío de paisano, tu siendo "adinerado" como puede serlo blake, y sin mediar palabra te tiran al suelo, no te enseña placa alguna, te ponen esposas, no viene con refuerzos,  y te lleva a vete a saber donde?

Podría tratarse dñeop un secuestro tranquilamente

País de locos macho, y todo delante de un hotel, a un tío que esta tranquilisimo y no opone resistencia

Demasiadas películas y series de acción ha visto ese agente
Felix Auger Aliassime, futuro GOAT

Alejandro Davidovich, futuro crack español

berdinda

Cita de: Tomahawk en 12 de Septiembre de 2015, 20:49
Si fuese en España el tenista se quedaba con las hostias y pa casa a ponerse la tirita.

No lo tengo tan claro
La Web del Tenis