Ayuda con refacción Peugeot

Iniciado por cvilla39, 15 de Septiembre de 2015, 03:38

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

cvilla39

Buen día a todos los foreros.

Les comento que poseo un automóvil Peugeot 206 SW del ya no tan cercano 2007:

Y bueno resulta que esta pieza (enfriador de la transmisión automática):

Al parecer se dañó y contaminó con agua el aceite de la transmisión dañando todas la piezas de repuesto, las cuales por fortuna se consiguen con facilidad acá en México, pero no la refacción mencionada, ya que según me dicen en la agencia se debe pedir especialmente a fábrica en el viejo continente y a un costo muy elevado (245 euros).

Yo sé que todos tienen ocupaciones pero agradecería enormemente si algún forero de España pudiere, no sé, hacer unas llamadas y averiguar cual es el costo y si hay posibilidad de un ahorro importante intentar contactar al proveedor para ver si hace envíos internacionales.

Gracias

berdinda

Nunca he tenido un coche de esta marca, aunque haciendo alguna búsqueda por internet y utilizando el nombre que das no me aparece que lo tengan en varias páginas.

Te dejo una por si quieres mandar un correo electrónico y preguntar http://tienda.coverpontevedra.com/epages/62468091.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/62468091/Categories/Peugeot_206%2B_3p
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

Tomahawk

Aquí hay un foro bastante conocido. Igual alguien sabe cómo ayudarte:

https://www.forocoches.com/
Juego al tenis en la era de Roger Federer y Rafael Nadal.

cvilla39

Gracias Berd y Tomahawk, revisaré las páginas a ver que puedo averiguar, si no pues a pagar lo que la agencia pide, me resisto a pagar por esa refacción mas del 12% del valor total del auto, pero si no hay mas remedio así habrá de ser. :gear2:

cvilla39

Al final la agencia me otorgó un descuento del 40% y considerando la ventaja de tener al vendedor a 15 minutos en auto y no a 10:15 hr en avión pues me decanté por la agencia :smiley:

berdinda

Mucho más cómo por si tuvieras algún problema después.   :afro:
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis