raqueta para empezar

Iniciado por nachete1981, 15 de Septiembre de 2015, 14:37

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

nachete1981

Pues eso llevaba tiempo pensando en empezar a jugar al tenis ya que siempre me llamo la atencion, y queria saber que raqueta debo de comprarme para empezar las clases la proxima semana, como veis no tengo ni idea.
tambien preguntar por los decuentos en tiendas que vi una vez en el foro y que no encuentro pr ninguna parte para pillar materia baratillo.
Muchas gracias pr vuestra ayuda

mariodrive

Nachete, tenfrias que dar algun dato mas de tu fisico para poder aconsejarte. Para mi la mejor opcion de compra esta en el foro de compra venta, donde hay raquetas a precios ridiculos,algunas por menos de 50€, por si no te gusta y lo dejas no has perdido mucha pasta.
Al que tenga mi muñeco vudú, que lo lleve al gimnasio, por favor.

nachete1981

Muchas gracias por la respuesta mido 186 y peso 85 kg, tengo complexion normal, y no se que mas ponerte jejeje, empiezo las clases la próxima semana, y de donde soy hay casi nada de tiendas ni eso, y tampoco se que cordaje tengo que coger y la tension.
Muchas gracias

Josera

Buenas, yo tampoco tengo mucha idea pero también te recomiendo el compra venta del foro, he comprado varias veces y todo perfecto, respecto a la raqueta si vas a empezar creo que algo que no sea muy exigente, me refiero a poquito peso y cabeza mas bien grande.
Los expertos del foro ya te hablaran sobre modelos concretos.

Un saludo.

mariodrive

Hay una yonex RQIS 50 por 25€+ envio :shocked: si no tienes ninguna idea de compra empieza por esta por 35 euros te la pone en casa, nueva a estrenar. Forero fiable 100%
También tienes una volkl power bridge 7, una organix 6. Algo mas técnicas: Una radical S, una blade team..
Al que tenga mi muñeco vudú, que lo lleve al gimnasio, por favor.

lobillo55

Por ese precio ni te lo pienses la yonex de cabeza. :pal