cordaje youtek prestige S

Iniciado por hp1730, 18 de Septiembre de 2015, 14:21

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

hp1730

Hola compañeros, necesitaba opinión sobre cordaje y tensión para esta raqueta.

busco, comodidad, salida bola (intermedia o normal) y control. No me gustan mucho las galgas gruesas, igual es "tontería" mía.

saludos y gracias.

nessss23

Hola, para mí el yonex poly tour pro cumple bastante lo que pides. Yo llevo el del galga 1.25  a 24kg y estoy contento. Me gustaría probar también el 1.20 para compararlos.

hp1730

lobillo55

Yo la tengo encordada con sigmun pro tornado 1.23 este cordaje esta mas orientado al spin pero en esa raqueta a mi personalmente me parece que le va bien.

Guilleflis

Las mias están  con msv hex 1,23 a 22,5 y para mi van de cine así, pero tienen ese toque rigido que me gusta. Otro cordaje que va muy bien es el yonex poli tour pro a 23,5, este es mas elastico y con un toque más suave.

hp1730

cañonazo

Cita de: nessss23 en 18 de Septiembre de 2015, 15:23
Hola, para mí el yonex poly tour pro cumple bastante lo que pides. Yo llevo el del galga 1.25  a 24kg y estoy contento. Me gustaría probar también el 1.20 para compararlos.

Totalmente de acuerdo, el yonex poly tour pro 1.25 te ofrece lo que buscas, gran cordaje y a muy buen precio.
2 Yonex Ezone 98L 2020
2 Head youtek graphene speed mp

hp1730

hp1730

En la prestige S,  para que sea muy cómoda, decidme que tension con el yonex, gracias

Guilleflis

23 o 23,5 kg es lo que monto yo en esa cuerda. Pero es muy personal el tema de la tensión   :quot:

nessss23

Es un cordaje que despide bastante, por lo que aunque quieras comodidad, yo no le pondría menos de 23 kg. Para mí entre 24-25 está perfecto.

hp1730

Gracias guille y ness, es la tension q ma o menos manejaba. Muchas gracias

cañonazo

Yo le pondría 24kg, de todas formas a mí no me parece un cordaje que despida demasiado, no es de los cordajes más potentes, tiene salida pero muy compensado con el tacto y control que ofrece.
2 Yonex Ezone 98L 2020
2 Head youtek graphene speed mp

Guilleflis

Lo de la tensión es muy personal. Vivo en Galicia, aquí  las temperaturas son mas bajas y la humedad mayor que en el resto del pais y si además le sumas que prefiero que la raqueta tenga esa chispa de salida de bola que a mi me gusta pues ahí  tienes la tension que te comentaba. Lo mejor es que empieces con una que tu veas que te puede ir bien y en funcion de como la notes pues ya vas variando.

hp1730