se impone comparar YONEX AI 100 vs BABOLAT AEROPRODRIVE

Iniciado por martineduardo, 18 de Septiembre de 2015, 16:50

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

martineduardo

hola compañeros creo que es momento de comparar quizas la raqueta mas recomendada por los foristas la yonex ai100 , vs la babolat aeroprodrive , ( la raqueta mas utilizada en circuitos de challenger -futures ) siempre hablando de este tipo de marcos , muchos han abandonado sus A.P.D. , por las ai 100

mayorellana

Ya dije hace tiempo que habiendo jugado con las 2 la ai mejoraba en todo a la babolat, más comoda, más control( abre mejor ángulos), un toque excelente, y además genera más peso.
3 babolat pure drive gt customizadas maindraw
Raquetero babolat team
Premium stringer 3600

martineduardo

Mayorellana , porque sera que a nivel , challenger o futures , la babolat aeropro drive , es la raqueta mas utilizada , siendo que las marcas en ese nivel no pagan contratos en dinero . y los jugadores elijen la marca y modelo que les gusta , fuera de ello gracias por tus impresiones , diciento en lo de el peso de la bola

IN10SE

no sé que decirles, he comprado el par de estas yonex, pero no podre usarlas hasta dentro de 1 mes por lo menos así que ya dare mis impresiones.

Soy usuario de las Babolat APD, y son preciosísimas, tengo 3 y 2 Pure Drive.

Ultimamente he vuelto con la PD, siento que puedo pegar un poco mas plano y no sé por qué pero la siento como mas sólida.

Vamos a ver que pasa con las yonex. En argentina no se consiguen.
Babolat APD
Solinco Hyper G 1.25

martineduardo

en Argentina no se consiguen  :sad:
no sientes hueca a la pure drive , en relacion a la aero , y menos punzante en topspin y slice , menos nitida , menos precisa .

kautivo

Coincido contigo, la ai100 es mejor raqueta frente a la aero! tengo ambas....gana en esos aspectos un control muy bueno, y mucho mas comoda da mucha confianza jugar con ella!

Saludos.

Cita de: mayorellana en 18 de Septiembre de 2015, 17:17
Ya dije hace tiempo que habiendo jugado con las 2 la ai mejoraba en todo a la babolat, más comoda, más control( abre mejor ángulos), un toque excelente, y además genera más peso.

markus666

ya lo comenté el el hilo oficial de Yonex, pero coincido plenamente, la Ai 100 es la raqueta con la que juego actualmente, también tuve brevemente la aeropro 2013, y a mí me gusta mucho mas, por los aspectos ya escritos, buena potencia y maniovabilidad, pero más control y comodidad que la Aeropro, y no tienes esa sensacion de raqueta hueca de las Babolat. Creo que acaban de sacar una nueva version, Ezone DR 100, ya disponible en USA, con un cambio de cosmetica y alguna ligera mejora.