¿No interesan los juegos de tenis?

Iniciado por berdinda, 20 de Septiembre de 2015, 10:12

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

berdinda

Hace tiempo que no se oye hablar de ningún juego de tenis ni se ven anuncios de que los haya a haber proximamente. Recuerdo Top Spin 4, Virtua Tennis, Smash Court Tennis ...  ¿los echais de menos? :toqes:

Siempre quedará Mario Tennis
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

DrTompu

El mejor sin duda es el Top Spin 4, pero la saga esta "muerta" desde hace años. Esperemos que 2K games se pongan las pilas con la nueva generación de consolas y de paso nos lo "regale" también para PC.

Desde luego, soñar no cuesta nada...  :rolleyes:
1 x TC100 63RA V2 + TC100 63RA V3
2 x Blade V7
1 x Dunlop Pro Stock Russian ATP Player

DoBerMaN

menudas viciadas online me he pegado yo al top spin 4

Felix Auger Aliassime, futuro GOAT

Alejandro Davidovich, futuro crack español

Raistlin

"No todo lo que es oro brilla, ni toda la gente errante anda perdida"

RuF

Y tanto que espero un nuevo Top Spin...
Prácticamente me compré la Play 3 por el TS 4.
2K invirtió mucho dinero en las licencias de juegos de lucha libre y UFC, no tiene planeado en un futuro cercano sacar otro juego de tenis (dicho por ellos mismos), no figura en su página ni en su lista de juegos en el foro, y como si fuera poco, cerró el estudio que lo llevó a cabo.
Parece que Top Spin 4 no tuvo las ventas suficientes como para hacer una secuela. El resto de juegos como el NBA venden muy bien.
Será que habrá que esperar a que se ilumine algún otro desarrollador y concrete una nueva saga de tenis.
Cosa que también veo difícil, viendo el fracaso de Grand Slam Tennis 2. Juego con muy buenas intenciones y apartado gráfico, pero con un resultado espantoso.   

Mientras tanto, Tennis Elbow con mods :/ y alguna que otra partida de Top Spin 1 en el PC con Sampras y compañía  :grin:

kikerookie

Yo jugaba al international tennis open en PC asi que sabéis lo viejo que soy :silvar:

DrTompu

Cita de: kikerookie en 27 de Noviembre de 2015, 20:20
Yo jugaba al international tennis open en PC asi que sabéis lo viejo que soy :silvar:

¿Más antiguo que el Tennis de Atari 2600?  :preg:

1 x TC100 63RA V2 + TC100 63RA V3
2 x Blade V7
1 x Dunlop Pro Stock Russian ATP Player