Raqueta Head Graphene Prestige S . AYUDA PARA COMPRA

Iniciado por Barricade man, 20 de Septiembre de 2015, 12:36

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Barricade man

Ayuda para compra    Raqueta Head Graphene Prestige S .
Ahora mismo tengo una babolat strike 18x20, estoy bastante contento con ella , despide mucho y tiene bastante control, gracias al patrón cerrado.
Pero con el servicio, uffff no me aclaro. Mi anterior raqueta fue una prestige microgel MP. Pero me cansaba mucho el brazo con  320 g + cuerdas  y puño.....un ladrillo con muchísimo control.
Estoy pensado aprovechar la oferta de warehouse y comprarme una prestige s. No conozco a nadie que la tenga......alguien me puede dar feedback ?????
Gracias.

Milinco

Raquetas muy parecidas a pesar de tener distinto patron, suponiendo que hablemos de la 305 gr y no de la Tour... Manejables, buena salida de bola, bien para los efectos a pesar del patron cerrado de la Strike... Yo diria que la Head es algo mas estable y con algo mas de efectos y la strike tiene mejor control... En cuanto al servicio que veo que comentas que es el problema mala cosa segun mi opinion, yo con la Babolat saque francamente bien tanto primeros planos como segundos liftados y con buen ritmo, con la Head note menos pegada en los servicios planos y solo encontraba buen ritmo con saques con efecto... Para mi va mejor al saque la Babolat.. Un saludo...
Head Gravity Tour 98 2025

Barricade man

Hola Milinco.
Gracias por tus aportaciones.......me imaginaba que la Prestige S de 305, tendria mas control , incluso con patron mas abierto.
Una pregunta mas, cuando pegas plano ( un drive )  , cual de las dos raquetas te anda mas???   con cual necesitas mas esfuerzo???
Yo llevo 25kg, con cordaje Cordaje Babolat RPM Blast 1,30 mm.
Graciasssssss

mariodrive

Yo no me fijaria tanto en el patron, sino en la rigidez para comparar salida de bola.La PS tiene 66 mientras la prestige 61.
Jugue con la pure strike 19x16 y antes con una Prostaff 95, la salida de bola era mucho mayor en la Babolat por goleada.
No es el mismo caso pero algo parecido
Al que tenga mi muñeco vudú, que lo lleve al gimnasio, por favor.

Milinco

Es que es complicado que coincidamos en sensaciones, la Babolat yo la tenia encordada con una poliester de 1.18 a 21 kg, la Head con el SPPP de 1.23 a 23kg... No es el mismo cordaje y ni de lejos con lo que tu estas jugando, en esas condiciones la Head para mi tiene algo mas de pegada, pero con eso no tuve problemas con la Strike, de hecho aunque es mas facil jugar con la Head para mi, yo conseguia muchos mas ganadores con la Strike, podia cambiar direcciones mucho mas facilmente sin perder control ni pegada... Yo antes que cambiar a la Prestige, si estas comodo con la mayoria del juego de la Strike probaria a bajar tension y galga del encordado, vas a encontrar otra raqueta diferente... RPM de 1.30 a 25kg en esa raqueta es dejarte la vida y que la raqueta no te ayude nada para mi... Un saludo..
Head Gravity Tour 98 2025

Barricade man

Muchisimas gracias por vuestros comentarios.
He probado laBabolat  PS, con 23kg y la verdad......no tenia ese control, que con 25kg
Ahora que tambien hay que decir que no todos encuerdan igual.
Pero, con vuestros comentarios y sobre todo valorando mas la rigidez de las dos raquetas, ya me hago una idea.
La putada , es que el precio de la prestige, con un 10% adicional, es muyyyy tentador.
repito, gracias por los comentarios, son de mucha ayuda.
Saludos.

mariodrive

Yo estube a punto de cambiar dela PS a la prestige S perohubiera sido un paso atras, ahora estoy muy contento con la Pure drive, que me ayuda mucho debido a mi penosa forma fisica
Al que tenga mi muñeco vudú, que lo lleve al gimnasio, por favor.