[OF TOPIC] Cuando se es realmente un buen seguidor de tenis?

Iniciado por Pablo1989, 18 de Septiembre de 2015, 20:50

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Pablo1989

Seguidor del tenis el que solo aparece en el foro en las finales de Grand Slam  :grin: :grin:
Tenistas en activo favoritos: Nadal, Tsitsipas, Musetti, Shapovalov Monfils, Nishikori, Kohslchreiber, Thiem.
Tenistas retirados favoritos: Agassi, Lendl, Moyá, Ferrero, Kafelnikov.
Pupilo: Andrey Rublev.

ZELLGADISS

Cita de: Pablo1989 en 18 de Septiembre de 2015, 20:50
Seguidor del tenis el que solo aparece en el foro en las finales de Grand Slam  :grin: :grin:

Se ve que no me has leído en este tiempo listillo.

Por problemas personales y otros asuntos desde hace un tiempo apenas puedo comentar en determinadas fechas.

Ahora ríete si quieres  :huh:

Nostromo

Cita de: ZELLGADISS en 18 de Septiembre de 2015, 19:29
Yo no insulto a nadie, así que no mientas por favor.

No he dicho que hayas insultado, asi que no mientas por favor, te he dicho que eres irrespetuoso debatiendo.

Y curiosamente solo 4 fanáticos de Nadal son los que siempre se pican no conmigo sino con todo el mundo que postea aquí, realmente lamentable.

Curiosamente? :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: Normal que se piquen los nadalistas contigo, son a los que faltas al respeto debatiendo, no se van a picar contigo fanaticos de Federer como Wildeano, TOC-TOC, piensa McFly, piensa

Por suerte como pasa con la mayoría de los fans de Nadal una vez se retiré él, en breve al igual que Roger probablemente, yo seguiré viendo tenis y comentando en el foro de vez en cuando cada vez que me apetezca y tenga tiempo para ello mientras esos fans desaparecerán  :rolleyes:

Mira, se me habia olvidado esto en la lista de formas de faltar al respeto, gracias por recordarlmelo, muy tipico en ti lo de dar el carnet de buen aficionado al tenis, bastante soberbio eres. Que siiii Zellga, que tu eres un autentico aficionado al tenis, no como los nadalistas que no les gusta este deporte, solo siguen a Nadal, ven tenis desde 2005 y dejaran de verlo cuando se retire :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin:

Porque yo me divertiré con Djokovic, Zverev ,Coric y los que venga por delante.
Tal y como he hecho viendo tenis desde los McEnroe, Edberg, Becker, Sampras,..

Y no, no por ello soy mejor o peor.

Pero si demuestro que soy un seguidor del tenis cosa que según leo aquí a muchos fans de Nadal pues no creo que lo sean.
Solo saltan cuál bestias cuando alguien osa nombrar el nombre de Rafa.

Y si, repito, realmente patético.

Vuelves a decir patetico, no sabes que eso es faltar al respeto? No te lo han enseñado en tu casa? De verdad? Patetica es la educacion que has recibido, yo si quiero puedo debatir con respeto, esta visto que tu no, eso si que es patetico.

Nostromo

Cita de: ZELLGADISS en 18 de Septiembre de 2015, 20:52
Por problemas personales y otros asuntos desde hace un tiempo apenas puedo comentar en determinadas fechas.

Menos mal que esas fechas  coinciden con las finales de GS  :grin: :grin: :grin: :grin:

P.D. Cada uno puede postear cuando le salga de las pelotas sin tener que dar explicaciones, pero si las das, que no sean tan pueriles como esta :wink:

ZELLGADISS

Cita de: Nostromo en 20 de Septiembre de 2015, 10:32
Yo no insulto a nadie, así que no mientas por favor.

No he dicho que hayas insultado, asi que no mientas por favor, te he dicho que eres irrespetuoso debatiendo.

Y curiosamente solo 4 fanáticos de Nadal son los que siempre se pican no conmigo sino con todo el mundo que postea aquí, realmente lamentable.

Curiosamente? :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: Normal que se piquen los nadalistas contigo, son a los que faltas al respeto debatiendo, no se van a picar contigo fanaticos de Federer como Wildeano, TOC-TOC, piensa McFly, piensa

Por suerte como pasa con la mayoría de los fans de Nadal una vez se retiré él, en breve al igual que Roger probablemente, yo seguiré viendo tenis y comentando en el foro de vez en cuando cada vez que me apetezca y tenga tiempo para ello mientras esos fans desaparecerán  :rolleyes:

Mira, se me habia olvidado esto en la lista de formas de faltar al respeto, gracias por recordarlmelo, muy tipico en ti lo de dar el carnet de buen aficionado al tenis, bastante soberbio eres. Que siiii Zellga, que tu eres un autentico aficionado al tenis, no como los nadalistas que no les gusta este deporte, solo siguen a Nadal, ven tenis desde 2005 y dejaran de verlo cuando se retire :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin:

Porque yo me divertiré con Djokovic, Zverev ,Coric y los que venga por delante.
Tal y como he hecho viendo tenis desde los McEnroe, Edberg, Becker, Sampras,..

Y no, no por ello soy mejor o peor.

Pero si demuestro que soy un seguidor del tenis cosa que según leo aquí a muchos fans de Nadal pues no creo que lo sean.
Solo saltan cuál bestias cuando alguien osa nombrar el nombre de Rafa.

Y si, repito, realmente patético.

Vuelves a decir patetico, no sabes que eso es faltar al respeto? No te lo han enseñado en tu casa? De verdad? Patetica es la educacion que has recibido, yo si quiero puedo debatir con respeto, esta visto que tu no, eso si que es patetico.

Sigue mintiendo Nostromo si te gusta, alla tú.

Y lee bien lo que puse, pareces ciego.
No solo conmigo, los fanáticos nadalistas se pican con TODOS.
No soportan que nadie ni mencione el nombre de Nadal, eso no pasa ni con federistas ni con nadie, otra vez estás ciego.

Y lo repito, es patético.
Y NO es cuestión de respeto o no, la situación me parece patética, si,. ¿que demonios tiene que ver eso con el respeto?
Hablas de educación cuando tu demuestras que no tienes ni la más mínima, cuando no sabes ni diferenciar esto que acabo de comentar.

Y si, repito lo que tu llamas "carnet de autentico aficionado".
Y sabes por qué, porque lamentablemente la mayoría de fans de Nadal antes no veían tenis y lo ven solo a partir de él.
Y por lo mismo dejarán de verlo cuando se retire.
¿Quieres comprobarlo? En unos pocos años lo verás campeón  :afro:

Hablas de respeto cuando siempre has dicho que lo que te gusta es básicamente tocarle las pelotas a la peña.
Curiosamente a ti nadie te traga excepto los 4 amigotes nadalianos del foro. Entras en conflicto con casi todo el foro
En cambio a mi es lo contrario, solo entro en conflicto con los nadalianos que saltan si no dices que es la rehostia.

Si, prefiero mi situación mil veces a la tuya  :rolleyes:

Y repito, tu educación ha sido muy mala si crees que llamar patético a una situación es falta de respeto.
Tu mucho hablar pero careces de todo lo que dices  :grin:

ZELLGADISS

Cita de: Nostromo en 20 de Septiembre de 2015, 10:36
Cita de: ZELLGADISS en 18 de Septiembre de 2015, 20:52

Menos mal que esas fechas  coinciden con las finales de GS  :grin: :grin: :grin: :grin:

P.D. Cada uno puede postear cuando le salga de las pelotas sin tener que dar explicaciones, pero si las das, que no sean tan pueriles como esta :wink:

Pues a veces coincidirán (aunque en Australia me da que ni pude comentar...) pero tampoco te hagas el listillo cuando no sabes la situación ,ok?  :huh:

Deberías respetar eso y pregunta a wildeano si quieres si no es cierto que por diversos temas personales apenas he podido escribir aquí desde hace unos años.

Yo no doy generalmente explicaciones pero cuando dudan de algo y tengo testigos como wildeano que sabe perfectamente la verdad pues lo digo.

Así que no hables sin tener ni idea chaval  :rolleyes:

Y me importa 0 que te lo creas o no.
Allá tu.

orion

Zelga has dicho una gran verdad, así como hay dizque 4 fantásticos en el tenis(para mí son 3), hay 4 fanáticos de Nadal, que siempre terminan de la greña con medio foro (para mi son 3, Pablo, seria como Murray, no entra en la terna,
Los verdaderos 4 fantásticos de la historia: Federer, Sampras, Nadal y Djokovic...

DoBerMaN

Dos no se pelean si uno no quiere, lo saben los niños  :rolleyes:
Felix Auger Aliassime, futuro GOAT

Alejandro Davidovich, futuro crack español

Nostromo

Zellgadiss, como te he dicho antes, debato con respeto con quien hace lo propio, y tu no eres respetuoso, eres soberbio y altanero, como la mayoría de los federistas q os creéis la jet set de los aficionados al tenis, cuanto daño han hecho los anuncios de Rolex y Moet Chandon, os creis Lores.

Claro q yo tengo broncas con mas gente q tu,  nadalistas hay 5 o 6, federistas/ antinadal muchos mas, y sabes q? mejor.

Dices q prefieres tu situación en el foro a la mia, la realidad es q mi situacion en el foro me importa una higa.

P.D. Mi enhorabuena por la victoria de Novak en el USO. :smiley:

ZELLGADISS

Cita de: Nostromo en 21 de Septiembre de 2015, 12:58
Zellgadiss, como te he dicho antes, debato con respeto con quien hace lo propio, y tu no eres respetuoso, eres soberbio y altanero, como la mayoría de los federistas q os creéis la jet set de los aficionados al tenis, cuanto daño han hecho los anuncios de Rolex y Moet Chandon, os creis Lores.

Claro q yo tengo broncas con mas gente q tu,  nadalistas hay 5 o 6, federistas/ antinadal muchos mas, y sabes q? mejor.

Dices q prefieres tu situación en el foro a la mia, la realidad es q mi situacion en el foro me importa una higa.

P.D. Mi enhorabuena por la victoria de Novak en el USO. :smiley:

Tu no eres respetuoso prácticamente con nadie así que no me seas falso.

Y si , se que el foro te importa nada ya que dices que lo que te gusta en el foro es tocar los huevos a la peña, asi que nada muy bien, sigue así  :afro:

Y si, estamos en la era de Nole, este tío va a arrasar salvo lesión inesperada.
Me alegro por él, es uno de los grandes de la historia.
Ojalá el suizo gane alguna cosa más pero con lo que ha ganado estoy más que conforme.

Que siga de nº2 y llegando a finales importantes con 34 tacos es la hostia.

Y nada en unos años veremos el panorama en el foro, a ver si algún fan de Nadal sigue viendo tenis que lo dudo.
Y no es una ofensa, es una realidad.
Veremos quién tiene razón  :wink:
Y no, quien ha hecho daño indirectamente ha sido Rafa que ha creado muchos hooligans del tenis en vez seguidores de tenis.
Es lo malo que siempre he dicho, esos falsos fans que se crean en un país con un héroe nacional que desaparecen poco tiempo después tras la retirada del ídolo.
Y REPITO, nunca tendré nada en contra de los que han seguido el tenis por ese ídolo, se aficionan y siguen viendo ese deporte aún después de su retirada.
Así que quién se pique será por algo  :silvar:

Yo haré como siempre entraré y comentaré cuando tenga ganas y cuando pueda, como he dicho en multitud de ocasiones, wildeano de testigo.

Bye  :afro:

Marea

Cita de: ZELLGADISS en 21 de Septiembre de 2015, 13:34
Yo haré como siempre entraré y comentaré cuando tenga ganas y cuando pueda, como he dicho en multitud de ocasiones, wildeano de testigo.

Es decir, como todo el mundo aunque muchos no tengamos de testigo a wildeano.
Ñ&G

ZELLGADISS

Cita de: Marea en 21 de Septiembre de 2015, 14:55

Exactamente, pero la diferencia es que a mi se me ha dicho que solo me conecto cuando quiero y a conveniencia cúando no ha sido así en los últimos años por algunos temas personales y eso lo he comentado varias veces con wildeano.

Esa es la gran diferencia  :afro:

Que se dude eso...  :huh:

K-acer

:risas: :risas: :risas: :risas:

Enorme

ZELLGADISS

Cita de: K-acer en 21 de Septiembre de 2015, 15:32

:risas: :risas: :risas: :risas:

Enorme
Sigue el cachondeo como todos los nadalianos  :afro:

No me esperaba otra cosa  :huh:

Nostromo

Y nada en unos años veremos el panorama en el foro, a ver si algún fan de Nadal sigue viendo tenis que lo dudo.
Y no es una ofensa, es una realidad.
Veremos quién tiene razón  :wink:

Y como vas a saber leyendo el foro si los nadalistas siguen viendo tenis o no? :preg:
Por si ya no comentan,  o por que?

Porque si ya no comentan puede ser por muchos motivos,  aunque no se lo digan a Wildeano, o simplemente vean tenis pero no les apetezca comentar, o quiza t bases en otra cosa. Intrigado me tienes.