Varias Prince prostock TX151P-100 27" TK4B - O3 White

Iniciado por henri leconte, 25 de Septiembre de 2015, 12:15

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

henri leconte

Reabro este mismo post para poner una unidad más a la venta.

Está usada, la recompré para un compañero pero al final se le va de peso, está acostumbrado a raquetas muy ligeras, así que la pongo en venta. Es puño L1, tiene el grommet con algunos roces, pero el perfil prácticamente perfecto, mando fotos sin compromiso.
Precio,  :lipsrsealed: € + envío.

------------------------------

Hola a todos,

Al igual que ya hice con las Pacific, pongo en venta un lote de raquetas Prince prostock a precio de saldo (por no decir de risa).

Se trata de unas Prince con código TX151P-100 27" TK4B, modelo usado en su día por John Isner entre otros, con el painjob de la O3 White, 100 sq.in2 de aro y patrón 16x19.

Un ejemplo de a lo que se cotizan:
http://www.ebay.com/itm/PRINCE-PRO-STOCK-TX151A-100-O3-WHITE-95-4-1-4-FREE-STRINGING-/221809033469

Los puños disponibles son L1, L3 y L4, vienen sin encordar y son todas totalmente NUEVAS a ESTRENAR.

Los pesos y balances varían de unos puños a otros. Las L1 vienen más o menos en 305 grs. y un balance de 31,5 cm. aproximadamente, las L3 entre 301-307 grs. y balance de +/- 32 cm. y las L4 en unos 295 grs. y 32,5 cm. de balance aproximadamente.

La rigidez no me preguntéis porque la desconozco. Según he leído por ahí en otros foros parecen ser de rigidez media, unos 64 ó 65 ra., pero es algo que no puedo confirmar.

Las L1 y L3 vienen con el puño precintado (son 2 ó 3 grs. a tener en cuenta en el peso).

Las L4 vienen sin el precinto en el puño, por lo cual algunas presentan algún deterioro y/o suciedad en el grip. Por eso salen más económicas aún.
Además las L4 vienen marcadas en el cuello como de 28", pero se cortaron para el jugador al que iban destinadas a tamaño estándar (alguna tiene quizás un par de milímetros más), y es por este motivo por el que no tienen el puño precintado, pero son igualmente raquetas totalmente a estrenar.

Las L4 se pueden reducir una talla sustituyendo el grip por uno más fino, tipo Babolat Skin Feel o Tourna Pro Tour o Pro Thin.

Precios:

Intentaré tener lo más actualizado posible el stock que queda de cada puño como con las Pacific, en función de lo que se venda en el foro y de lo que me digan por aquí mis compañeros, para que los interesados estéis atentos y no os quedéis sin vuestra raqueta.

Para el que quiera 2 o 3 raquetas o en adelante intentaré, en la medida de lo posible, darlas con pesos los más aproximados posible.

Estos precios son ya una oportunidad única para adquirir una raqueta pro, de la que aún circulan por internet unidades usadas a 180 $, por lo que os ruego os abstengáis de regateos.

Un saludo.

henri leconte

AGOTADAS las raquetas de puño L3.

Últimas unidades L1 y L4.  Venga que se acaban !!

EDITO: Una persona que quería 6 unidades de puño L3 finalmente no se las va a poder quedar, por lo que están disponibles estas últimas 6 raquetas en esta talla de grip.

EDITO de nuevo: AGOTADAS definitivamente las L3.

Un saludo.

henri leconte

Enhorabuena a todos aquellos que habéis aprovechado esta oportunidad y.... a disfrutar !!!  :pal :pal :pal

henri leconte

Bueno, pues para los que me habéis seguido preguntando y os habéis quedado con las ganas, saco a la venta otras cuantas unidades.
Precios, los mismos, irrisorios para estas raquetas destinadas a jugadores ATP.

Un saludo y a por ellas !!

henri leconte

Buenas,

Pues ya han viajado estos días algunas raquetas más  :clap:

Pero me han pasado compañeros alguna que quedaba por ahí, ya las últimas, que traigo para el foro y de las que pongo stock definitivo para que los que estáis dudosos luego no me echéis la bronca  :grin:

Añado igualmente una L1 sólo probada, como nueva sólo con algún leve roce.

Saludos.

henri leconte

Bueno, pues están costando estas últimas raquetas.

No me extraña, porque entre estas y las Pacific, más de medio foro tiene ya raquetas Pro stock, está el mercado saturado  :grin:

Las dejo por aquí unos días más y después de Reyes le pongo candado al post.

Feliz año a todos !

henri leconte

Buenas,

Reabro este mismo post para poner una unidad más a la venta.

Está usada, la recompré para un compañero pero al final se le va de peso, está acostumbrado a raquetas muy ligeras, así que la pongo en venta. Es puño L1, tiene el grommet con algunos roces, pero el perfil prácticamente perfecto, mando fotos sin compromiso.
Precio,  :angel: + envío.

Un saludo.