Videos

Iniciado por Alex2010, 27 de Septiembre de 2015, 18:19

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Alex2010

Hola!!

Que videos  de jugadores cogen de ejemplo para golpe de derecha,  golpe de reves a dos manos y para saque.

Gracias

DoBerMaN

Para el golpe de derecha, me gusta especialmente Roger, dentro de lo imposible de imitar, me gusta ver lo sencillo que lo hace en comparación con otros pros, el latigazo final de la muñeca me encanta

Para el revés a dos manos, Djokovic y Murray, me gusta lo adelantado que pega el revés Djokovic, como traslada su peso a la bola, el timing que tiene, y el de murray lo que mas me gusta es lo bien que planta los pies.

El saque, el de roger es es muy estético, en slow motion parece que no hiciera nada, impresiona ver como con la inercia del gesto, se eleva el cuerpo, lo relajado que le pega.

Felix Auger Aliassime, futuro GOAT

Alejandro Davidovich, futuro crack español

Alex2010

jaime33

Hola a parte de la del maestro Roger, la derecha de Dimitrov creo que es de las que se pueden imitar.
Un saludo.
El que resiste, gana.

Sensei

Para mí Berdich..
Me parece un ejemplo de cómo marcar la técnica de drive y de revés.. De escuela..

Sensei

En cuanto a juego de pies me fijo mucho en Nishikori.. Como ajusta con pasitos cortos para llegar a la bola..

tenisto85

Roger for everything!!!
No me digas qué es lo que no puedo hacer...