Yunisov TV

Iniciado por galicia2102, 29 de Septiembre de 2015, 06:44

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

galicia2102

Hola
Para el que le pueda interesar existe esta APP en apple store que por 6,99€ tienes mas de 130 canales de rusia, bielorrusia y ukrania.
Tienen un canal solo de tenis 24h y otros de futbol (liga inglesa, española, etc)
Al estar en cirilico intentare en cuanto pueda haceros una guia de como funciona. Es sencillo pero dado el idioma igual puede costar un poco.
Lo dicho, si alguien se interesa que me avise...
Ahi va una pequeña guia con fotos:
1.- Hacer click en el icono de tres rayas horizontales en la esquina superior izquierda de la pantalla que os sale de inicio.

2.- Click en la posición que os marco en el recuadro. Se distingue porque pone 130 al final del texto

3.- Estais entrando en la visualización de los canales que tiene la APP y podéis agregarlo a favoritos clicando en la estrella

4.- Siempre que quereis ver vuestros favoritos unicamente clicar sobre esta linea (justo la que está debajo de la que pone 130)

y eso es todo. Merece mucho la pena. Por cierto funciona bajo 3G y Wifi (mejor con esta ultima) y yo recomiendo canales NO HD pues suelen ir mas lentos
Saludos
Quique

tapitas

Grande!!!. Muchas gracias Quique  :boun
Nivel 5.5 ntrp y mejorando ;)
4 Volkl C10 Evo (304g)

¿Miedo a los errores no forzados?...vete al padel!!!  Roger Federer eres y serás el más grande de todos los grandes  ... No te tomes la vida en serio, al fin y al cabo no saldras vivo de ella....

DoBerMaN

os recomiendo que os bajeis el programa Ace Player HD y useis ID de Acestream para los canales Supertennis HD y More Tennis, tenis 24 horas de manera gratuita

os pasaré esta tarde la web donde vienen los ID de estos canales para Acestream y para muchos canales más

gran calidad de imagen
Felix Auger Aliassime, futuro GOAT

Alejandro Davidovich, futuro crack español

DoBerMaN

cierto, ayer se me pasó, lo tengo en favoritos en casa y no lo puse

estoy en el curro, si encuentro la web os la pongo, tiene los ID para Ace Player actualizados, en toras webs los ID de More tennis y Super tennis no están en funcionamiento

DoBerMaN

esta es la web:

http://fb-streaming.blogspot.com.es/2015/11/acestream-channels.html

los ID:

C More Tennis    acestream://1328e97497116ef4dc90bc0eee91d88480a81b72

en el programa Ace Player poner este ID: 1328e97497116ef4dc90bc0eee91d88480a81b72

Super Tennis HD    acestream://111d650225e7b7fb8f0f1e968c6aa7f8b86684bd

y este para super tennis: 111d650225e7b7fb8f0f1e968c6aa7f8b86684bd

DoBerMaN

yo lo uso en el ordenador, en los moviles y tablets ni idea

gulbis

Muchas gracias por los enlaces, para los que lo queréis usar en tablet o móvil, tenéis que pulsar en el icono que está a la derecha del de buscar y salta directamente hacia una ventana para introducir la ID, esto en Android. No se si el menú de ios será distinto, pero busca el icono de las flechitas de acestream y pulsa lo.
Un saludo