El tallaje de las zapatillas de mujer es igual que el de hombres?

Iniciado por DoBerMaN, 29 de Septiembre de 2015, 11:19

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

DoBerMaN

por ejemplo, en asics, el 43.5 de Hombres es igual al 43.5 de mujeres no? son 27.5 cm

pregunto porque algunas zapatillas de mujeres en según que tallas, por ejemplo las tallas más grandes, suelen ser las ultimas en venderse, y tienen buenos descuentos.

por ejemplo, en cuanto a tallas de Asics, un modelo de mujer, que estéticamente no queda mal para un hombre:

este modelo http://www.tenniswarehouse-europe.com/Zapatillas_Asics_Gel_Resolution_6_Azul_Blanco_Rojo_Mujer/descpageWSASICSH-AGR6BWR-ES.html

talla : 10.0    42.0    8.0    26.5cm

ahora, talla hombre de asics: 8.5    42.0    26.5 cm   

es decir, el 42 de mujer es igual al 42 de hombre

aunque en Nike, es distinto:, para mismos centímetros:

Mujer: 10.5    8.0    42.5    27.5
hombre: 9.5    8.5    43.0    27.5

supongo que sería ponerse marca por marca, y poner las semejanzas

En tennis warehouse no suelen tener tallas muy grandes de mujer, pero otras webs sí, pueden pillarse así buenos precios.

El que use un 42 puede triunfar  :silvar:

alguien ha probado esto?

Felix Auger Aliassime, futuro GOAT

Alejandro Davidovich, futuro crack español

reyesgomez5555

berdinda

En algunos modelos la horma es mas estrecha. En otros la diferencia es excluisva los colores que utilizan.
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

DoBerMaN

sip, eso se comenta

más al respecto:

http://tt.tennis-warehouse.com/index.php?threads/can-men-wear-womens-shoe.215538/

parece que sí, que se puede hacer

de hecho, mujeres con pies grandes, usan zapatos de tenis de hombre de manera comun

DoBerMaN

Alguien se anima a probar?

Asics Gel Resolution 6, modelo Samantha Stosur

http://www.tennis-point.es/asics-zapatillas-de-tenis-samantha-stosur-gel-resolution-6-02013002209000.html?force_sid=mttn4kng1i301t8e7clig7tff2&

precio 79.90, pero con código TPEXTRA20 se quedan en 63.92

tallas hasta 44.5

:birras:

odioapeterpan

Creo que ya se ha comentado varias veces... Los fabricantes alegan que las diferencias son como habeis dicho, anchura de la horma y cantidad de amortiguacion, es decir, segun ellos como los hombres son mas pesados, su zapatilla necesita mas amortiguacion, por lo que si utilizas una zapatilla de mujer puedes sufrir lesiones, etc. Como consecuencia de esa inversion en una mayor amortiguacion, en un mismo modelo, la zapatilla de mujer es mas ligera.Personalmente, no me creo nada. Cuando ya estaban para el arrastre, "desmonte" unas air cage mias y las de mi hermana, y las air soles, no me sale el equivalente en castellano perdon, eran del mismo tamaño y grosor.
Ademas, afirman que la zapatilla de mujer debe amortiguar hasta 80kg de peso, con lo que si no eres muy pesado,  servirian perfectamente. Los colores de las zapatillas de mujer son muchas veces mas bonitos.
En lo ultimo que lei se afirmaba, que las marcas empezaron a hacer diferenciacion porque cuando la mujer se calzaba una zapatilla deportiva, diseñada para hombres, sentian incomodidad sobre todo en lo que respecta a la flexibilidad del empeine y la sujeccion del talon, sentian que les resbalaba el pie dentro de la zapatilla.
Para mi la conclusion, es que, si te la pruebas y estas comodo con ella ,te ajusta bien y no eres muy pesado....
Un saludo