GRACIAS!

Iniciado por dgomez_18, 02 de Agosto de 2006, 00:29

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

dgomez_18

Y emulando a Alvaro en su nueva zona de moderación, yo también le doy las gracias a Mamá Admi, Jafl y Julio por esta posibilidad que me dan y a Azak y Diego que demostraron su apoyo cuando yo me arrimé a ofrecerme por este cargo.

Muchas gracias!!!
Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando.

Todo está permitido, menos dejar de luchar.

Marcelo Bielsa

crash

Creo que has demostrado post tras post que te mereces este cargo.
Enhorabuena.  :clapping:

Alvarito19

EEEEEEESSAAAAAAAAAAAAAA :panuelo: :panuelo:
NO me vencerás.

MathiU

dgomez_15
Moderador Local
Raqueta de Bronce

FELICIDADES Deivid segui asi.

Roger_Federer

Cuanto menos bulto más claridad

nicolasss

felicidades..a ver cuand nos dan algo a los spamers  :muertorisa: :muertorisa: :muertorisa:

berdinda

es lo menos que te mereces por tus aportes y dedicación  :kiss: :kiss:

Nico, yo estoy deseando darte ... las gracias cuando dejes de spamear  :lengua: :lengua:
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

chicho

el trabajo bien hecho, tiene su recompensa, enhorabuena.

Ryu

Enhorabuena Dieg..... digo David! Te lo mereces :panuelo:

Es el momento cumbre de un jedi, cuando esas 5 pelotitas lucen en su esplendor por encima de cualquier fuerza spamica.

Cita de: nicolasss en 02 de Agosto de 2006, 06:01
felicidades..a ver cuand nos dan algo a los spamers :muertorisa: :muertorisa: :muertorisa:

:ranting_w:

ASHURA

Ole Mi padawan!!!!!!!!!!!!! :clapping: :clapping: :clapping: :clapping: :clapping: :clapping: :clapping: :clapping: :clapping: :clapping:
"Los sueños solo tienen sentido porque nos esforzamos en hacerlos realidad"  (Motoko Kusanagi)

lendl

Enhorabuena. Te lo has ganado.

dgomez_18

Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando.

Todo está permitido, menos dejar de luchar.

Marcelo Bielsa

Leslor

jejeje siempre tarde lo mio, felicitaciones che!!!!!
mucha suerte en el nuevo emprendimiento "moderico"
:alab:
... you cannot kill what you did not create...
(Sic)