ayuda flexpoint instinct!!!!

Iniciado por gdelpino, 02 de Agosto de 2006, 03:55

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

gdelpino

Porfa necesito ayuda
miren estoy a punto de adquirir una nueva raqueta
y el asunto es que me quiero comprar la babolat pure control U$179.-
y hoy encontre una head flexpoint instinct a U$130.-
busco control ya que con mi raqueta actual muchas bolas se me van largas
la diferencia de precio me hace dudar porfavor ayudenme pq estoy indeciso
ya que para la fp instinct tengo el dinero ahora y la para la PC
me falta ahorrar la diferencia, la oferta se va a acabar y solo les queda una fp instinct.
Ayudaaaaaaaa!!!!

_

sergei

has probado subir la tension del cordaje un par de kilos?? quiza con eso se te solucione el problema de las bolas largas y no necesites cambiar de raqueta.

Ahora si lo que quieres es cambiar de raqueta pues veamos que dicen por aqui, yo no las he probado asi que no te puedo dar consejo
Jugar, jugar, jugar

Yonex RDX500 HD - Babolat tour extra speed 23kg

liftado

Buscando control, creo que mejor la HEAD, aunque atento al cordaje y a la tensión que le pones

mandoble

¿Has considerado el comprar la Babolat Pure Storm Team (antes llamada Pure Control Zylon)?

¿Sabes el precio que tiene?

Es la versión mas ligera de peso de la Babolat Pure Control. Yo me compré una la semana pasada así que la experiencia no es muy grande pero de momento es genial.

Muchos dicen que es la mejor raqueta que haya hecho nunca  Babolat y yo estoy empezando a creerlo. A mi corto entender te da mucho control pero sin renunciar a que la raqueta te ayude un poco con la potencia. Pesa 295 gramos sin encordar tiene un balance equilibrado, un patrón de 16x20, rigidez de 64 (al parecer beneficioso para el brazo)  y creo que es la gran desconocida de Babolat. Espero no liarte más.

Saludos.

Prad0

Cita de: liftado en 02 de Agosto de 2006, 08:56

Buscando control, creo que mejor la HEAD, aunque atento al cordaje y a la tensión que le pones
Yo creo q la PC es una raqueta de mucho mas control que la Head, la instinct es una raqueta muy polivalente pero no es un a raqueta de las de "control" es una raqueta con la q te sentiras muy comodo, tipo PD, RDX 300, nTour, etc...

delgadolepe

Yo la Head no la e probado, pero tengo 3 pure Control y estoy encantado, aqui en España me han salido a 120 € + gastos de Envio.
Si buscas control y no te molesta los 320 grs que pesa sin el cordaje, esta es una raqueta muy acertada.
A 25 Kg va de lujo :panuelo: :panuelo: :panuelo:
Babolat Pure Control + Molstring 25 Kg ó Signum Pro Poly Plasma/ Wilson Over Grip
Deseando mejorar en Huelva y esperando el proximo torneo forero