Mafia de apuestas en torneos

Iniciado por Planazo, 30 de Septiembre de 2015, 14:17

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Planazo

Qué opináis de la noticia de Marca en relación con mafias organizadas que amenazan a jugadores jóvenes en torneos menores? Me he quedado "flipao". Ni me lo podía imaginar.¿alguien lo ha visto?¿Soluciones?www.marca.com/2015/09/29/tenis/1443503986.html

DoBerMaN

lo vi ayer

lo que le dijeron, la verdad, parece más una coña

lo que fue curioso es el tema de la gente que acude al partido para hacer apuestas in situ aprovechando la demora desde que el arbitro mete el resultado en el sistema hasta que este se carga, que avispaos
Felix Auger Aliassime, futuro GOAT

Alejandro Davidovich, futuro crack español

berdinda

También leí la noticia y recuerdo haberlo visto, esto mismo, en una película.

A mi lo que más me llamó la atención que fue en los futures o challeger, ofrecían a gritos dinero a los jugadores para que perdieran.  :cry:
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

legolas

Ayer tuve la ocasión de leerlo en Marca, algo ya me habían comentado sobre el tema, lo que desconocia es que estuviera tan tan organizado y a estos niveles Futures.
Llevar la iniciativa, jugar sobre la linea, no retroceder y sino contra-atacar.

RuF

Cita de: DoBerMaN en 30 de Septiembre de 2015, 14:49
lo vi ayer

lo que le dijeron, la verdad, parece más una coña

lo que fue curioso es el tema de la gente que acude al partido para hacer apuestas in situ aprovechando la demora desde que el arbitro mete el resultado en el sistema hasta que este se carga, que avispaos
Bueno, esto no es mala idea ¿no?

berdinda

Cita de: legolas en 30 de Septiembre de 2015, 19:20
Ayer tuve la ocasión de leerlo en Marca, algo ya me habían comentado sobre el tema, lo que desconocia es que estuviera tan tan organizado y a estos niveles Futures.

Es que bien pensado es impresionante que haya toda esta movidad detrás de un torneo menor. Aunque a lo mejor, el hecho de que no sea un gran torneo, hace que todo pase más desapercibido.

¿Creeis posible esto en un atp o en un wta?
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

RuF

No sé que te sorprende Ber.
Lamentablemente es así en muchísimos aspectos, se gasta tiempo e ingenio en sacar beneficios por izquierda, fuera de la legalidad, "por la vía rápida", en lugar de hacer bien las cosas.
Respecto de la ATP y WTA, no te digo que no sea posible, pero sí más difícil. Son torneos mucho más difundidos, en teoría hay más controles, los sponsors y el dinero pesan más, y creo que la mayoría de sus participantes no tienen una urgencia económica.

berdinda

Bueno RuF, no te creas que vivo en los mundos de Yupi, aunque ten en cuenta que hablamos de partidos que son vistos por el público. Si de pronto un tenista empieza a peder golpes fáciles, llamaría la atención, aunque sea un poquito.
La Web del Tenis

RuF

Lo que pasa es que me refería a casos como el circo que es el fútbol a nivel mundial (corrupción, arreglos y un largo etc.), o el secreto a voces que es el doping en prácticamente todos los deportes y otras tantas cosas.
Todos lo sabemos pero ahí siguen, igual.

legolas

Cita de: berdinda en 01 de Octubre de 2015, 16:35
Cita de: legolas en 30 de Septiembre de 2015, 19:20

Es que bien pensado es impresionante que haya toda esta movidad detrás de un torneo menor. Aunque a lo mejor, el hecho de que no sea un gran torneo, hace que todo pase más desapercibido.

¿Creeis posible esto en un atp o en un wta?
Yo lo veo mucho mas complicado a esos niveles, hay demasiado seguimiento y repercusión para que pase desapercibido.
Llevar la iniciativa, jugar sobre la linea, no retroceder y sino contra-atacar.

GERULAITIS

aunque parezca mentira, las tensiones, los malos rollos, las mafias, etc, estan muy extedidas en los torneos menores

la crispacion que se ve fuera de la pista, es impresionante

este fin de semana mismo, estuve en el club de tenis juan carlos ferrero, porque se disputaba el campeonato nacional de comunidades autonomicas en edad infantil

fui el domingo a ver la final, entre la comunidad valenciana, y la comuidad de andalucia

os puedo asegurar que los rostros,los gestos, los nervios, etc, de los papas y mamas, otros jugadores, tecnicos, directivos, etc, fuera de la pista, eran de mas tension, que si de la final de un grand slam se tratara
Ganador del Oscar "ForoCrónicas" en 2008 y 2010.
Frase Mitica 2010 "Nadal tiene dos posiciones: cansino y muy cansino"
Ganador del Oscar "Raqueta de oro" en 2010
Ganador del Oscar "Forero sabio" en 2009, 2010, 2011, 2013, y 2014
Nº 1 del Ranking de la Carrera de Campeones Forera 2011. Ganador de la Copa Master Forera 2011

fandealmagro

En Punto de break desmontan un poco la noticia..

berdinda

De nuevo detenciones de la Policía Nacional y los Mossos d'Esquadra contra la mafia armenia que se dedicaba al amaño de partidos, entre cosas varias.
La Web del Tenis