Nylon con mayor potencia en galga 1, 30 -1, 35

Iniciado por davVid, 30 de Septiembre de 2015, 23:58

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

davVid

Pues eso amigos, para vosotros cual es el mejor nylon en cuanto a potencia en galga 1, 30 y 1, 35?

tapitas

Wilson Synthetic Gut Power 17 String

Otro que no es tan potente pero es de lo mejor en nylon......

Prince synthetic gut duraflex

Nivel 5.5 ntrp y mejorando ;)
4 Volkl C10 Evo (304g)

¿Miedo a los errores no forzados?...vete al padel!!!  Roger Federer eres y serás el más grande de todos los grandes  ... No te tomes la vida en serio, al fin y al cabo no saldras vivo de ella....

davVid

muchas gracias por tu respuesta amigo ;) , venia usando el babolat synthetic gut y estaba buscando un nylon mas potente, supongo que notaré diferencia entre el wilson y el babolat verdad?

henri leconte

Buenas, yo he probado unos cuántos nylons a lo largo de los años, de Tecnifibre, Wilson, Babolat, Dunlop, Prince..., y los más potentes hasta ahora me han parecido los synthetic gut de Head. Yo en concreto juego con el Head synthetic gut PPS, que si bien lo uso de 1.24, es un cordaje de potencia claramente y seguro que en galgas más gruesas tiene que tener también muy buena salida de bola.

De todas formas algunas marcas tienen su nylon específico de potencia, al igual que el Wilson que te ha puesto el compañero, Babolat por ejemplo tiene el Powergy, aunque no lo he probado y no te puedo dar mi opinión.

Un saludo.

tapitas

DavVid, hazle caso a Francisco, tiene mas experiencia que yo en cordajes de nylon. No dejes de probar ese head, yo no lo he probado  :boun
Nivel 5.5 ntrp y mejorando ;)
4 Volkl C10 Evo (304g)

¿Miedo a los errores no forzados?...vete al padel!!!  Roger Federer eres y serás el más grande de todos los grandes  ... No te tomes la vida en serio, al fin y al cabo no saldras vivo de ella....

henri leconte

Gracias Antonio, no es para tanto  :embarassed:

De Prince se me había pasado el Lightning 1.30. De este tuve una bobina, y aunque no lo pude probar porque me pilló lesionado, me pedían sets específicamente para frontón porque también despide bastante.

Más saludos.

davVid

muchas gracias a los dos compañeros, me habéis sido de gran ayuda, probaré primero el head que me comentas henri ya que el wilson es un poco caro para mi  :cry:, por 50 euros la bobina del Head Synthetic Gut PPS Gold 16 esta bien de precio? 
muchas gracias de nuevo ;)

henri leconte

Bien de precio no, está tirado. Dime dónde, que compro yo también !!  :smiley:

Ah si, en Smashinn estaba a ese precio. En 1.24 siempre me ha costado más trabajo encontrarlo a buen precio, pero en 1.28 siempre lo suelen poner más barato. A ver si te gusta !

davVid

efectivamente henri, en smashinn esta por 50 el de 1,30, es donde mas barato lo he encontrado...desconozco si hay algún sitio en el que en 1,24 este por ese precio...he buscado pero no lo encuentro, si lo encuentro más barato te lo comunico ;)