¿Adios al Valencia Open 250?

Iniciado por berdinda, 08 de Octubre de 2015, 16:18

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

berdinda

Por lo visto vinculan su continuidad a las subvenciones públicas. Antes, cuando era un 500, la Generalitat  aportaba un 20% del total del presupuesto. Las negociaciones con el actual gobierno no deben de ir por buen camino en el sentido de que el anterior gobierno aportaría 1,5 millones y el actual ofrece 450.000 euros.

Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

Feeder

Esperemos que en el peor de los casos que no pudieran continuar, se lo llevaran a otra ciudad española.

berdinda

Me imagino que habrá alguna interesada, porque con el agujero que tiene Valencia no les veo dando un millón de euros para un torneo, algo que por otro lado me aprece normal.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

legolas

Es mucho suponer que ese millón de euros se vaya a gastar en verdaderas necesidades de la gente, para que se despilfarre como de costumbre mejor que subvencionen el torneo.
Llevar la iniciativa, jugar sobre la linea, no retroceder y sino contra-atacar.

ortan

Joer no me jodas!!!! Que era la semana del tenis en valencia
Borna Coric, el sucesor de Novak Djokovic

Karlos81

Soy de Valencia, y todo apunta a que este es el último año.

fandealmagro

bueno eso lo lleva pareciendo varios años ya xD

Karlos81

Cita de: fandealmagro en 10 de Octubre de 2015, 02:02
bueno eso lo lleva pareciendo varios años ya xD
YA.... pero el factor clave era el Ayuntamiento de Valencia y la Generalitat Valenciana. Han cambiado de formación política, y la subvención del torneo se la quitan (es bastante dinero), y ya les han obligado ha salir fuera del recinto del Ágora, quitando la estética principal del torneo, acabando en una carpa con la mitad de aforo. Y bajando de un ATP 500, a un 250.

Aparte de que a los organizadores, les esta costando encontrar patrocinio, a no ser, que haya milagro y aparezca alguien con dinero, no se volverá a repetir el 2016. Ya existen ciudades candidatas para llevarselo en el 2016  :cry:, aunque esté en el calendario 2016, se puede caer perfectamente.

fandealmagro

yo no he oído que se la quiten, de todas maneras se supone que bajando a 250 ya no daban pérdidas. Y lo del Ágora es porque se cae a cachos :bash:

berdinda

No daría pérdidas con la subvención que les daban antes, ahora que les van a dar menos si las daría.
La Web del Tenis

fandealmagro

Todos los años ha dado pérdidas y los ferrrers han puesto lo que faltan, este año como se cansaron de eso y bajó la subvención prefirieron perder categoría. Y ya veremos los próximos años

berdinda

¿Estás seguro de que siempre ha dado pérdidas? Por lo que he leído fue el año pasado cuando las dió y por eso vendieron la categoría 500 a Viena.
Puedo estar equivocada aunque dudo que de estar dando perdidas siempre haya seguido el torneo.
A mi lo que me parece excesivo es que en un torneo, en el que se los gastos se estiman sobre los 4 millones de euros, esperen recibir de la administración 1,5 millones.
La Web del Tenis

Karlos81

Eeeemmm a ver...primero... Juan Carlos Ferrero, es organizador del torneo y él, en caso de pérdidas, no pone el dinero de su bolsillo. El Open 500 valía unos 7 u 8 millones de €. Los cuáles, la Generalitat ponía 1,5 millones de €, y con patrocinio y taquilla, se llegaba a cumplir el presupuesto, aun así tenía pérdidas que vienen en los balances de la empresa valenciana TORNEOS DEPORTIVOS DE TENIS (se dedican a muchas más cosas aparte de esto), que esta empresa no sólo hace torneos, hace más cosas y les va muy bien.

La Generalitat aún les debe dinero de la edición del 2014, y en la del 2015, aún no han olido un euro. Porque lo que acordaron con el vicepresidente Ciscar, no lo han cumplido. Algo normal de los políticos valencianos, prometer y meter doblada. Ahora con Ximo Puig y Monica Oltra en la presidencia, a lo mejor ni cobran lo que se les debe (que es lo espera Ferrero y David Serrahima para compensar pérdidas de la NO subvención recibida de 2014), y a ellos no les interese subvencionar el torneo. La organización calcula que con medio millón que dé la generalitat se podría hacer, pero dudo que lo den. Compromís y PSPV, se quisieron cargar la fórmula 1, vela, motos, tenis.... etc... Lo ponía en su programa por no ser rentable (según ellos no hay nada rentable), y por lo visto, lo harán con el open de tenis. NO MONEY NO PARTY. :grin:

Berdinda, me parece que fandealmagro no es de Valencia, no sabe de lo que habla.

Alex2010

Cita de: berdinda en 08 de Octubre de 2015, 20:41
Me imagino que habrá alguna interesada, porque con el agujero que tiene Valencia no les veo dando un millón de euros para un torneo, algo que por otro lado me aprece normal.

Respuesta muy sensanta,  no podemos vivir continuamente de subvenciones en este pais, y por otro lado se debe de controlar a donde va dirigido ese dinero,  es un error pensar que es mejor gastar el dinero en un torneo de tenis u otro deporte que lo despilfarren los politicos en otras cosas,  a los politicos debemos de exigirles unas cuentas claras y precisas para ver a donde van a parar nuestros impuestos.

fandealmagro

Cita de: Karlos81 en 10 de Octubre de 2015, 14:43
Eeeemmm a ver...primero... Juan Carlos Ferrero, es organizador del torneo y él, en caso de pérdidas, no pone el dinero de su bolsillo. El Open 500 valía unos 7 u 8 millones de €. Los cuáles, la Generalitat ponía 1,5 millones de €, y con patrocinio y taquilla, se llegaba a cumplir el presupuesto, aun así tenía pérdidas que vienen en los balances de la empresa valenciana TORNEOS DEPORTIVOS DE TENIS (se dedican a muchas más cosas aparte de esto), que esta empresa no sólo hace torneos, hace más cosas y les va muy bien.

La Generalitat aún les debe dinero de la edición del 2014, y en la del 2015, aún no han olido un euro. Porque lo que acordaron con el vicepresidente Ciscar, no lo han cumplido. Algo normal de los políticos valencianos, prometer y meter doblada. Ahora con Ximo Puig y Monica Oltra en la presidencia, a lo mejor ni cobran lo que se les debe (que es lo espera Ferrero y David Serrahima para compensar pérdidas de la NO subvención recibida de 2014), y a ellos no les interese subvencionar el torneo. La organización calcula que con medio millón que dé la generalitat se podría hacer, pero dudo que lo den. Compromís y PSPV, se quisieron cargar la fórmula 1, vela, motos, tenis.... etc... Lo ponía en su programa por no ser rentable (según ellos no hay nada rentable), y por lo visto, lo harán con el open de tenis. NO MONEY NO PARTY. :grin:

Berdinda, me parece que fandealmagro no es de Valencia, no sabe de lo que habla.
Claro que no, soy un infiltrado