Son originales estas APD?

Iniciado por Leanapd, 12 de Octubre de 2015, 22:52

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Leanapd

Hola compañeros!

Disculpen la molestia, pero necesito de su ayuda haber si me pueden confirmar si estas APD que tengo son originales o falsas. Hace tiempo que las tengo, pero ultimamente leyendo que existen muchas replicas, necesitaria si me pueden ayudar para sacarme la duda. Muchas gracias!

Aeropro Drive GT 2010:

Aeropro Drive 2013:

cañonazo

Yo diría que son originales, pon alguna foto del interior del tapón para confirmarlo al 100%, por las fotos yo las veo originales al 99% a falta del detalle del tapón, todo lo demás parece correcto :afro:
2 Yonex Ezone 98L 2020
2 Head youtek graphene speed mp

navarro_1895

Apoyo las opiniones de los anteriores y te diria casi seguro que son originales 99,99% Yo tengo la 2013 tambien, y anteriormente me vendieron una replica y se nota en el brillo y en el cortex. Yo la daria por buena

Un saludo
Babolat AeroPro Drive French Open 2014 Blast 24kg
Babolat AerPro Drive 2010 Xcel 25kg

raulkime

Buenas tardes.
Yo diría que son originales.

Yo tengo dos Aero Pro Drive Team del 2013, y lo único que cambia es que el marco en vez de ser en negro con el Aero en blanco es al revés, marco blanco y aero en negro, pero como te digo es la versión Team.

Yo si tuviera que apostar apostaría que son originales.
Un saludo
2 Babolat Aero Pro Team
Cordaje Tecnifibre Duramix 1.30 a 26Kg
Nivel 4.5

Sergioj1973

Lo principal es saber donde las compraste, si son de tiendas oficiales no tienes por qué tener duda, pero si la compra la hiciste en EBay, etc... siempre te puede surgir la duda.
- Certified Stringer, ERSA-Spain.R. Parnell
- Master Racquet Technician(MRT),ERSA-Spain

joseluisgs

Si tienes dudas desmonta el grip original y mira que el numero de serie coincida... aunque eso puede que no este como pasó con las mías o las grapas (si las han personalizado)
Pero a primera vista se ve verdaderas
- Yonex Ezone 2025 Pro Custom.
- Yonex Ezone 2022 Pro Custom.
- Babolat Aeropro Drive 2013 Pro Custom.
- Friki de los materiales y la personalización
- Barcelona Tennis Lab es tu sitio de confianza.

IN10SE

de la 2013 se ve original, la anterior no recuerdo con exactitud los detalles como para dar una opinion, pero la 2013 diria casi en un 99.5 que es original
Babolat APD
Solinco Hyper G 1.25