Recomendación Zapatillas para tierra batida

Iniciado por raulkime, 14 de Octubre de 2015, 17:35

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

raulkime

Muy buenas tardes.

A finales de mes empiezo mi primer ranking en tierra batida, y ando buscando unas zapatillas, que digamos cumplan el "tópico" de buenas, bonitas y baratas.
Quiero decir que es para jugar un partido cada 15 días o 3 semanas, ya que para los otros dos ranking en los que juego,al ser en quick y jugar mas a menudo tengo las vapor zoom 9.5.
Estaba buscando algo intermedio, es decir, que no sean ni las artengo del decathlon ni las mismas vapor zoom...

Os agradezco vuestras respuestas de antemano.
Un cordial saludo
2 Babolat Aero Pro Team
Cordaje Tecnifibre Duramix 1.30 a 26Kg
Nivel 4.5

dav

Hola;

Yo para pista dura uso las Asics resolution que son muy buenas. Para tierra me pille unas Asics Padel con suela de espiga, baratas, bonitas y cómodas, las uso para jugar muy de vez en cuando en tierra. hacen su función.

Luky

Buenas.
Yo para los torneos de tierra que juego uso las Asics challenger 9 (me parece), las compré en kellersport por unos 52 euros y me van bastante bien.
En otras superficies uso las lunar ballistic de nike y muy bien también. LO que está claro es que se nota muchísimo el llevar zapatillas especiales para tierra porque agarran muy bien y puedes cambiar de dirección con facilidad.
Un saludo.
Un saludo.
Luky.

tapitas

Yo tambien voto por las asics challenger si no quieres gastarte mucho dinero.

Tambien las k-swiss big shot light...  :boun
Nivel 5.5 ntrp y mejorando ;)
4 Volkl C10 Evo (304g)

¿Miedo a los errores no forzados?...vete al padel!!!  Roger Federer eres y serás el más grande de todos los grandes  ... No te tomes la vida en serio, al fin y al cabo no saldras vivo de ella....

druid

Si encuentras las resolution 5 andarán por el precio de las challenger

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

raulkime

Buenas a todos.

Finalmente, como prácticamente desde que juego al tenis he usado Nike, y ahora tengo las vapor zoom 9.5 para quick, unido a que muchos de vosotros recomendáis tennis-warehouse, al final he cogido estas.

http://www.tenniswarehouse-europe.com/Zapatillas_Hombre_Nike_Zoom_Cage_2_TIERRA_BATIDA_Negro_Lava/descpageMSNIKEH-NMZCC2B-ES.html

Me llegan el jueves, y el viernes tengo partido en tierra, así que las probare y a ver que sensaciones me dejan...

2 Babolat Aero Pro Team
Cordaje Tecnifibre Duramix 1.30 a 26Kg
Nivel 4.5