"El tenis es demasiado bueno y formal para asimilar a Kyrgios" ¿¿será verdad??

Iniciado por medicivet, 16 de Octubre de 2015, 21:39

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

medicivet

berdinda

Es la antitesis del tenis, un juego que ha sido siempre de caballeros.
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

K-acer

Si decirle a un compañero de profesión que otro compañero se está tirando a tú novia delante de todo el mundo es ser "transgresor" es que el mundo se está yendo a la mierda.

medicivet

Hay un periodista argentino especializado en tenis que hizo dos libros best seller sobre chimentos en tenis, Daniel Miche, que cuando le preguntaron sobre Kyrgios dijo "lo miramos y lo miramos y aun estamos en la duda si es un nabo o si es un bufón al que a veces le salen mal los chistes"
Nabo en Argentina le dicen a los tontos casi tarados.
Está muy al límite de pasar la línea de boom comercial a imbécil irredento... ahora...
¿es su generación un poco así?
¿está el tenis ya algo mojigato?

DoBerMaN

El día que kyrgios haga algo grande, tipo ganar un GS, se podrá permitir mas licencias, mientras tanto se le tachara de payasete sin gracia
Felix Auger Aliassime, futuro GOAT

Alejandro Davidovich, futuro crack español

Tomahawk

Yo estoy hasta los co.jones de los maleducados y de los tramposos. Son un cáncer que llega hasta el pequeño club y estos tipos sirven de ejemplo. Al final uno acaba sin poder jugar partidos de entrenamiento sin que el rival haga payasadas, esté todo el rato gritando o robando saques.
Juego al tenis en la era de Roger Federer y Rafael Nadal.

medicivet

Cita de: Tomahawk en 17 de Octubre de 2015, 08:16
Yo estoy hasta los co.jones de los maleducados y de los tramposos. Son un cáncer que llega hasta el pequeño club y estos tipos sirven de ejemplo. Al final uno acaba sin poder jugar partidos de entrenamiento sin que el rival haga payasadas, esté todo el rato gritando o robando saques.
Interesante lo del contagio
Insólitamente eso pasa más ahora, en la época McEnroe/Connors (a los que todos querían ver) pasaba menos. y entonces había más gente en las canchas
¿será la actual sociedad que camina así?

RuF

No sé si es por imitar, por el stress o por alguna otra causa social que pueda haber. Hoy justamente me puse a pensar lo mismo, me tocó jugar en el club en una cancha con dos más a su lado, es decir en el medio. Y sí,  gritos de por allá y gritos de por acá.... la verdad es que es bastante insoportable.
Incluso va a jugar un padre con su hijo y se la pasan discutiendo.... es lamentable ver al padre peleandole los piques.

Tomahawk

Es cierto que antes pasaba menos. No tengo ni idea de a qué puede deberse. Puede que hoy en día los papás piensen que sus hijos van a ser nadales. En mi época nadie tenía esa impresión (mi padre nunca fue a ningún partido mío). Ahora la gente es más estúpida y maleducada en general que hace 20 o 30 años.

berdinda

A lo mejor tienen que empezar a ser más duros en los torneos menores con este tipo de cosas. Para mi la sanción, más que económica, tiene que ser como en el futbol, de partidos sin poder jugar. Eso afecta a su posible ranking y a su bolsillo por lo que conlleva de no poder optar a premios.
Obvio decir la importancia de la educación en casa y todas esa historias, que por lo sea, hoy se están perdiendo.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

medicivet

Cita de: berdinda en 18 de Octubre de 2015, 12:14
A lo mejor tienen que empezar a ser más duros en los torneos menores con este tipo de cosas. Para mi la sanción, más que económica, tiene que ser como en el futbol, de partidos sin poder jugar. Eso afecta a su posible ranking y a su bolsillo por lo que conlleva de no poder optar a premios.
Obvio decir la importancia de la educación en casa y todas esa historias, que por lo sea, hoy se están perdiendo.
esa idea de la suspensión es buenísima
y debería incluir el mal comportamiento de los padres (en juniors)
si ellos hacen escándalo, idéntica pena a si la hiciera un jugador
me refiero a insultos al rival o amedrentamientos...
preocupa como se llegó a esto, antes estaba prohibido gritar en las canchas, entrar con ropas inadecuadas o torso descubierto... etc.
Porque un Kyrgios es como es porque en su formación se lo permitieron

berdinda

No estoy de acuerdo con que con un hijo tenga que pagar con sanción el mal comportamiento de su padre. Ahí la sanción debería ir directamente al padre.
Conozco un caso, aunque es de futbol, en el que el entrenador habló con un padre y le pidió que no fuera a los partidos por sus faltas de respeto al rival. No creo que el chaval en ese momento superara los 12 años.
La Web del Tenis

Tomahawk

Lo malo es que los torneos normales no suelen tener ni jueces de silla por si acaso. Cuando pasan estas cosas es un embolado hasta para la propia organización. Yo los he visto sin saber qué hacer más de una vez y niños que deberían haber sido descalificados por montar el número siguen jugando. Al final pueden más las cuotas que pagan los papis.

Lo malo es si te toca a tí un rival así. Estás bien jodid.o. O le dices algo por las malas o la cosa tiene difícil arreglo.

stone

A  mi no gustan ciertos cortes de pelo. El de Kirgios no me gusta. Es un jugador idiota y nunca hará nada sino cambia. Esto es como el rugby, tios raros, quillos, o borrachos no juegan.
No se donde encasillar a este Kirgios, pero a mi me cae mal, al igual que su amigote el follador,l que ni recuerdo como se llama de lo bueno que es.

medicivet

Cita de: berdinda en 19 de Octubre de 2015, 07:34
No estoy de acuerdo con que con un hijo tenga que pagar con sanción el mal comportamiento de su padre. Ahí la sanción debería ir directamente al padre.
Conozco un caso, aunque es de futbol, en el que el entrenador habló con un padre y le pidió que no fuera a los partidos por sus faltas de respeto al rival. No creo que el chaval en ese momento superara los 12 años.
Yo sí, así como en ATP y WtA se penaliza si el coach pasa datos o agrede
o a público en la Davis.
así debe ser en niños
e incluiría a los padres absolutamente, padres y entrenadores, creo que sería curarse en salud
el padre debe entender que intervenir en la competencia de su hijo donde ya hay jueces deportivos es intervenir en la justa
y es escarmentador.
incluso para el niño.
para ese niño y los demás, para ese padre y los demás.
el ejemplo vale mucho.

Doy dos casos, acá en argentina los padres casi indefectiblemente se trenzan a puñetazos cuando juegan los chicos al fútbol, agreden a los técnicos, insultan al referee...eso es inadmisible y no se toman medidas claras, como suspender al club.
Otro ejemplo, en la provincia de San Luis, los delitos cometidos por menores de edad hace imputables a los padres también, por no saber cuidar a su hijo. Eso me parece correcto.